No todo es de color rosa

7.8K 560 240
                                    

Pov's Levi

Al momento de subir Eren entró muy nervioso al cuarto así que me acerqué lo sostuve de los hombros

Levi. Tranquilo Eren, no te haré nada(lo abrazo y solo dejo que sus brazos me rodeen)

Eren. No lo entiendo...pagaste una gran cantidad por mi... Entonces por qué no....?

Levi. Por qué yo no quiero hacerte daño y mucho menos obligarte a algo que tú no quieras, lo hice por qué...(dude un momento en decirlo, pero creo que es mejor ser claros desde un inicio) siento algo por ti...

Eren se separó un poco de mi y me miró con los ojos a punto de llorar.

Levi. Sé que te acabo de conocer pero hay algo en ti que hace que mi corazón lata como loco...no se explicarlo no se el porque me siento así....lo único que tengo claro es que quiero estar a tu lado y enamorarnos como en esas películas cursis del cine.

Eren. Yo....lo siento Levi... no se si pueda corresponderte...veras yo... en toda mi vida nunca conocí el amor... Y-yo también siento algo por ti que no se explicar pero...

Levi .(lo abrazo más fuerte ) Te esperaré Eren , el tiempo que sea necesario, no te obligare a nada que no quieras...pero al menos deja que yo te quiera....

Solo vi que asintió con la cabeza lo cargue al estilo princesa y lo recosté en la cama recostándome sobre mi costado a su lado.

Empecé a acariciar su espalda y su cabello, intentaba transmitir mis sentimientos a través de esos pequeños toques, Eren se relajo tanto que al poco tiempo empezó a ronronear y se quedó dormido al igual que yo...

Al día siguiente la luz de sol me despertó, bajé mi vista encontrándome la escena más hermosa que haya visto, Eren dormido aferrado a mi camisa y con pequeño hilo de saliva cayendo por su boca, era gracioso pero también era la vista más maravillosa de todas.

El recuerdo de tener que llevar a Eren de vuelta al burdel me atropello como a un camión, no quería llevarlo de vuelta a ese horrible lugar, pero él tenía amo y si no lo devolvía era seguro que algo malo pasaría, así que con todo el dolor del mundo desperté a Eren.

Eren. Mmmgh...(se quejó aún dormido) un poco más...

Levi. Eren... Despierta ya es de día (susurré)

Eren. (Como un resorte se despertó he incorporo en la cama algo exaltado) Levi... tengo... tengo que volver...

Levi. (Triste ) Lo sé... Vamos si quieres puedes date un baño, yo te espero en el auto

Eren se apresuró y fue directo al baño, yo bajé a preparar el auto espere cerca de 20 min cuando Eren entró al auto

Eren. Perdona la demora...me entretuve en el baño

Levi. No hay cuidado, toma (le di una bolsa ) te prepare el desayuno

Eren. Gracias Levi!

Levi. De nada, bien andando

Arranque el auto y solo miraba de reojo como Eren comía su sándwich entusiasmado

Levi. Prepare 2 por si tenías más hambre (sonreí de lado)

Eren. Muchas gracias Levi!

Guardo el otro sándwich para más al rato

Levi. Y... Tú vives ahí

Eren. Eh ?

Levi. Ya sabes en el burdel

Eren. Oh... Solía hacerlo, pero me mudé a una pequeña casa, no quería que mis hijos vivieran en un habiente como ese...aunque los demás Omegas son muy buenas personas, muchas veces me ayudaron a cuidar de mis hijos y me apoyaron en todo lo que podían....bueno aún lo hacen (una sonrisa se mostro en su rostro)

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora