Niñera parte 2

6.2K 487 320
                                    

Narra la narradora Bv

Levi llevo a los niños a una sala dentro de su casa en el que se encontraban libros de todo tipo. Emi y James sonrieron al instante de ver ese lugar, sus caras se iluminaron y con un poco de temblor en sus piernas se adentraron a aquel lugar al que sin dudas se convertiría en su lugar favorito.

Emi. Podemos agarrar uno ?

Levi. Claro, por eso están aquí.

Ambos niños se miraron con sus sonrisas de orejas a oreja y se dispusieron a buscar un libro de su interés. Mientras buscaban se dieron cuenta que no había ni una sola pizca de polvo. Ambos dejaron de buscar y se quedaron viendo aquel estante tan impecable que incluso podías ver tu reflejo.

Emi. James....

James. Si?

Emi. Esto está demasiado limpio, tanto que da miedo.

James. Debe ser un loco de la limpieza para llegar a esto.

Levi. La limpieza no se debe tomar a la ligera mocosos (dijo mientras ojeaba un libro)

James. A quien le dices mocosos enano ? (Ceño fruncido)

Levi. (Cerro el libro u volteó a ver a los niños) cómo me llamaste ?

James. Enano !!

Levi. Ahora verás lo que esté enano es capaz de hacer (guardo el libro y se fue acercando a James)

De la nada un libro salió volando directo a la cara de Levi, que al sentir el golpe cayó de espaldas.

Emi. (Toma la mano de James y lo jala a la salida) corre !!

Levi. A dónde creen que van mocosos !!

Ambos niños se escondieron detrás del sillón.

Emi. Waaa, nos va a matar !!!

James. El viejo nos tendrá que alcanzar primero y dudo que lo logré.

Levi. Si no quieren pasarla mal, no deberían subestimarme.

Emi y James voltearon sus cabezas lentamente para encontraste con la cara del mismo demonio en persona y lo único que se le ocurrió fue agarrar dos cojines y lanzarlos a la cara de aquel demonio, para después empezar a correr por toda la sala.

Levi. Malditos críos, ya verán cuando los atrapé !!! (Levi estaba más que enojado)

Emi y James. Waaa, no queremos morir!!!

Y así empezó una persecución que duró desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
James y Emiliano se ocultaban en el armario, el azabache entró, vio en todas partes y salió, ambos infantes suspiraron de alivió pero de repente la puerta fue abierta con un Levi totalmente fastidiado.

Ambos cachorros temblaron un poco ante eso, a decir verdad si la altura no importaba cuando de miedo se trataba.

Levi. Ahora sí no escaparan mocosos.

Levi agarro a los pequeños y los llevo a su cama, se acercaba poco a poco. Ambos pequeños estaban asustados... pensaban que les iría como cuando su mamá los regañaba daba más miedo que el mismo Erwin o Levi.

El azabache se abalanzo hacia ellos comenzando a hacerles cosquillas, los niños reían y reían hasta al punto de soltar lágrimas

Emi. Jajajaja! Ah! Señor Levi! Jajajaja b-basta no puedo respirar! Jajajajjaa!

James. Jajajaja! Lo s-sentimos !! Jajajajja

Levi. Es su castigo mocosos.

Así pasaron una tarde llena de risas y juegos.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora