Ayuda

5.9K 437 201
                                    

Y habían pasado 3 meses desde que Eren se enteró que estaba embarazado y un mes desde que Eren salió del hospital, actualmente Levi se instaló en la casa de Eren, para poder cuidarlo y estar atento en caso de una emergencia, también le proporciono una cocina nueva, sofás nuevos e incluso recámaras nuevas, hubiera comprado más, si no fuera por la insistencia de Eren que no gastará dinero de más, lo único que siguió comprando fueron libros que los niños querían.

Levi ha estado trabajando desde la casa ya que no quiere dejar a Eren ni a sus hijos solos por miedo de que en el momento en que se vaya algo malo les pase.

Pov's Levi

Eren. Levi! Levi ! Vamos!

Levi. Ya voy mocoso tranquilo, vamos niños.

James, Emi. Si !!

Hoy es el primer chequeo de Eren dónde sabremos que va a ser su bebé.

Le verdad yo también estoy emocionado, he visto crecer a ese mocoso o mocosa este tiempo y la verdad me emociona poder ser parte de esta familia, aún si no llevaban mi sangre los siento como mi verdadera familia.

Tardamos media hora en llegar al hospital donde trabaja Hanji ya que es su doctora, por petición mía. No dejaré que cualquier desconocido toque a mí Omega .

Pasamos rápido a la sala donde hanji nos indico todo para poder ver al bebé. Le puso un líquido extraño y con un aparato pudimos empezar a ver unas manchas negras, la verdad no entendía nada de lo que veía.

Hanji. Muy bien....(posicionaba el aparato) es... Es una niña!!! Felicidades!

El agarre de Eren se intensificó y al mirarlo lloraba con una gran sonrisa en su rostro

Eren. Levi ! Es una niña !

Levi. Si mocoso...

Eren. Tranquilo Levi...

Me desubico su comentario pero al prestar más atención gruesas lágrimas recorrían mis mejillas.

Me desubico su comentario pero al prestar más atención gruesas lágrimas recorrían mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanji. Awwwww! Quien hubiera pensado que el enano tenía sentimientos? Crecen tan rápido (fingiendo quitar una lágrima de su rostro )

La mire con  fastidio para después abrazar a Eren y así ambos nos consolábamos mutuamente

Hanji. Muy bien ahora veremos la especie de la pequeña.

Eren cambio totalmente de una cara de felicidad ahora tenía una cara aterrada y preocupada, lo entendí tenia miedo que su bebé fuera Neko, era posible que Erwin la vendiera o la arrebatará de sus brazos para hacerla pasar por el mismo infierno que el había vivido.

Limpie mis lágrimas y sostuve mejor a Eren prestando totalmente atención a Hanji.

Hanji. Buen...veamos , aquí !

Hanji puso una cara sería sin duda eso nos alteró bastante quedando en un largo silencio.

Levi. Ya maldita cuatro ojos di algo !

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora