final

4.4K 359 127
                                    

Pov's Levi

Ya había pasado un mes desde que Eren había vuelto pero gracias a ese maldito, Eren no ha estado nada bien .

Al principio tomaba a cualquiera cómo amenaza pero con el paso de los días se empezó a mejorar aún se ponía algo paranoico cuando sentía mi presencia ,ahora me dejaba abrazarlo y estar más tiempo con el .

Hangie lo siguió viendo todas las semanas decía que gracias a la droga aveces no sabía quién eran los de su alrededor causando que empezara su paranoia . Pero gracias a la cuatro ojos se pudo ver un cambio muy notable en Eren ya comía y se dejaba hacer la curaciones, ahora los niños ya pueden ver a su mamá .

El día de ayer Eren tuvo una pesadilla, según el aquellos hombres lo seguían atormentando en sus sueños pero está vez era diferente cuando entré a su habitación se estaba haciendo daño se rasguñaba sus muñecas y su garganta, sus gritos eran desgarradores . Me acerqué a él pero con tal solo tocarlo empezó a atacarme yo no ponía mucha resistencia no quería lastimarlo o empeorar las cosas . Pero sentí como de pronto todo su peso cayó sobre mi ,me levanté con cuidado no me había dado cuenta pero Eren si me lastimó, lo que pude divisar fue a James con una jeringa en mano también que estaba asustado y llorando ,ya había comprendido James al ver que Eren estaba de nuevo fuera de sí, se sintió orillado a durmir a su madre .

Dejé a Eren de nuevo a su cama y abraze a James se sentía mal por haberle hecho eso a Eren , al día siguiente Eren se disculpó con todos ,todos comprendimos Eren no se podía recuperar aún después de todo estuvo años viviendo en un infierno.

Pov's narradora.

Después de ese acontecimiento Levi le dijo a hangie que si podía ayudar más a Eren la castaña no lo dudo ni un segundo se fue a vivir con ellos unas semanas ,ella monitoreaba todo de Eren incluso dormían en la misma habitación , la familia empezó a notar cambios muy notables en Eren gracias a hangie ,de Levi y de sus hijos, Eren pudo volver a la normalidad.

Levi siempre trataba de animarlo al igual que sus hijos que lograron devolverle aquella felicidad que Eren creyó pérdida.

Todo se volvió hermoso para esa familia ,Eren volvía a la normalidad y esas pesadillas desaparecían , finalmente después de verificar que Eren estaba bien por fin sacarían al castaño al exterior.

Todo ese tiempo estuvo en la casa por su propio bien ya que hangie así lo vio mejor ,pero ahora por fin estaba listo . Cuando el castaño se enteró de esto, Levi casi podía jurar que se le salía una lágrima de felicidad al ver al castaño tan emocionado .

Así fue cuando aquel Omega salió de la cabaña, no pudo resistir la felicidad y se puso a llorar, creía que era un sueño estaba en una playa podía ver aquel hermoso océano que a su vista no tenía fin la arena que lo confortaba y esa brisa que pegaba suavemente en su rostro , Levi al ver que el castaño se quedaba en el marco de la puerta decidió ayudarlo tomando su mano para guiarlo .

James y emi estaban igual de felicidad por fin podían ver a su madre feliz , eran libres fuera de todos aquellos que alguna vez les hicieron daño por fin tenían una familia tenían libertad todo los que alguna vez desearon y soñaron lo estaban viviendo. Todo después de 2 largos años.


9 años después.... 

La familia Ackerman decidió seguir viviendo en aquella hermosa cabaña en la playa . James y emi pudieron ir a la universidad con la ayuda de Levi y Eren que los ayudaron en sus estudios

Levi les ofreció que se encargarán de su empresa pero ellos se negaron amablemente, ya que ellos ya tenían una meta en su vida y querían ayudar a personas que también sufrían igual que ellos.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora