Una amiga

6.1K 470 104
                                    

Pov's Eren

Desperté en el hospital, llevo tres días aquí y me preocupa que Erwin trate de hacerle algo a mis hijos, sé que están con Levi pero si llega a hacerle algo a él o a mis cachorros nunca me lo perdonaría. Escuché que tocaban la puerta y esperaba que fueran Levi y mis hijos, tenía muchas ganas de verlos.

Eren. Adelante.

Hanji. Hola Eren.

Ahhhh, solo es la doctora, me siento un poco decepcionado, pero igual no podía ser Levi, digo el tiene cosas que hacer, no puede estar todo el tiempo aquí...de pronto la doctora habló sacándome de mis pensamientos.

Hanji. Lamento venir tan temprano pero necesito revisar tus heridas.

Eren. Mhh?....ah s-si, perdone doctora.

Hanji. Por favor llámame Hanji. Y dime Eren en que pensabas ?

Eren. Eh?

Hanji. Hace rato te estaba hablando y no me respondías, parecías feliz y algo decepcionado (dijo mientras revisaba mis pies)

Eren. Perdón, no pensaba en nada importante (me sonroje)

Hanji. Estabas pensando en tus hijos? O estabas preocupado porque cierto peli-azabache no ha venido?

Eren. (Al escuchar eso me crispe )

Hanji. Así que es eso

Eren. No!! Se equivoca, yo solo estaba preocupado por mis hijos, no pensaba en Levi!

Hanji. Yo nunca mencioné a Levi

Eren. . . . (Mierda, estoy cavando mi propia tumba)

Hanji. Pfff (de la nada se empezó a reír)

Eren. Dije algo gracioso? (Ladee mi cabeza)

Hanji. No, perdona, pero es que te vez tan tierno cuando estás avergonzado, no puedo negar que ambos se complementan bastante bien.

Eren. (Me sonroje aún más) perdone doctora, no era mi intención.

Hanji. Te dije que me llamaras Hanji, anda dilo (sonriendo)

Eren. Si, H_Hanji

Hanji. Muy bien, ahora descubre tu espalda voy a ver qué tal van esas heridas.

Eren. Si (me di la vuelta y me quite la bata ) está bien así ?

Hanji. Si, avísame si te duele, por cierto me preguntaba que fue lo que le viste a ese enano?

Eren. A quien se refiere?

Hanji. Pues a tu amante Levi. A quien más ?

Eren. L_Levi no es mi...(sentía mis mejillas tan calientes que estaba seguro que la doctora Hanji se dio cuenta aun si no veía mi cara)

Hanji. Vamos Eren no me mientas se nota mucho que sientes algo por el. Y no puedes decir que son amigos porque el es mi amigo y no lo besaría en la boca, no que asco iugh.

Eren. Bueno, el ....es el único que me ha tratado como una persona y no como un objeto, supongo que es el primero en hacerme creer que puedo llegar a ser feliz (bajé mis orejas y sonreí)

Hanji. Kyaaa!!!! Ustedes dos son el uno para el otro !!

Eren. Auch !!!

Hanji. Hay perdón !!! Me gano la emoción (riendo)

Eren. C-claro no hay problema (en serio es doctora?)

Hanji. Me alegra que se hayan encontrado, eres el único que se le ha podido acercar, ni hablar de que uso su voz de alfa.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora