Apoyo

4.1K 344 53
                                    

Eren se encontraba en aquella cama jadeante y herido, ya había pasado un día entero tratando de calmar el celo del alfa.

Eren. A-amo...y-ya...no! Ah!

Erwin. Eres tan exquisito...(volvió a morder la marca en su nuca)

Eren. AHHH! DUELE! mhg...

Erwin. Me correré

Eren. N-no dentro, amo... estoy lleno... yo...

Erwin hizo caso omiso y se volvió a correr dentro de Eren, se quedaron así unos minutos hasta que el nudo bajará. Cuando por fin salió de él, se vistió y salió de la habitación sin siquiera voltear a ver a Eren.

Erwin. Ya casi es hora de comer levanté y haz tu trabajo maldita escoria (se fue azotando la puerta)

Después de unos minutos se escucharon pasos y Armin con manos temblorosas abrió la puerta, al ver a Eren llorando en la cama fue corriendo hasta el.

Armin. Eren !! Por dios que te hizo?! Por qué...por qué lo hiciste?!

Eren. Y-yo no quiero que sufras...(dijo con lágrimas en los ojos)

Armin. Idiota! Solo mírate tu eres el que está sufriendo, yo podía soportarlo (lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas)

Eren. (Negaba con su cabeza) no quiero que acabes igual que yo...no quiero perderte Armin, no quiero perder a mi hermano, no lo soportaría.

Armin. Eren...

Con cuidado abrazó a su amigo tratando de consolarlo y de que su pecho no doliera tanto.

Armin. Te lo agradezco Eren...pero también piensa en ti, aún tienes personas que dependen y esperan por ti así que cuida de ti... por favor.

Eren. Si... lo intentaré

Armin. Bien, vamos voy a darte tratamiento y haremos la comida, vamos...

Tomo a su amigo cuidadosamente para llevarlo a otra habitación y así poder curarlo, trataría de curar no solo su cuerpo, si no también su corazón.

Pov's Levi

Desperté después de algunas horas, no pude dormir nada pensando en Eren, lo extraño mucho y deseo estar con el pero tal vez.... no, estoy seguro que después de todo lo que pasó no quiere volver a verme, ni el ni los niños.

Pero siento que no puedo estar sin el... tal vez pueda ir al burdel para ver cómo están Eren y los niños, aunque ellos no me vean, no puedo dejar de pensar en ellos y si están bien.

Tal vez comprarles algo, no importa si no saben de quién viene pero quiero ver esas sonrisas de nuevo, aunque pienso que su días son ahora un poco más amenos junto a sus hijos.

Pov's narradora

Levi no perdió más tiempo y se fue a bañar, arreglar y a comprar algo para los mocosos

Con Eren.

Armin terminó de vendarlo y curarlo para después ambos empezar a preparar todo para la comida, mientras Armin ponía la mesa y Eren hacia lo que faltaba de la comida.

Eren. Ah! Solo pon dos platos Armin.

Armin. Y tú ?

Eren. Yo no tengo permitido comer en la mesa dónde come mi amo, pero como eres nuevo supongo que querrá comer contigo por qué eres nuevo yo comeré después de ustedes, no te preocupes.

Armin. Bien...

Unos minutos después ya estaba todo listo, fue cuando Erwin llego y se sentó al igual que Armin pero Eren se arrodilló lejos de ellos esperando a que terminaran.

Armin. Este... disculpa Eren no puede acompañarnos?

Erwin frunció el ceño algo que causó un poco de temor en Armin.

Erwin. No, además tu tienes que llamarme amo, entendido??

Armin. Si, lo siento...

Erwin. Eren te enseñará todo lo que tienes que saber al estar aquí, pero...(ve a Armin de pies a cabeza) será algo diferente. Eren !

Eren. S-si ? (Se paró )

Erwin. Le enseñaras todo pero...el será mi nueva pareja desde hoy, (volteando a ver a Armin) comerás conmigo y dormirás conmigo, Eren también será tu sirviente, así que puedes pedirle cualquier cosa.

Armin. S-si no le molesta yo quisiera...

Erwin. No aceptaré queja alguna, ahora come.

Armin veía como Erwin se servía muchas veces hasta dejar la olla de la comida vacía y vio a eren en el suelo con la cabeza gacha, esa situación le había quitado el apetito.

Armin. Y-ya no tengo hambre

Erwin. Qué dices ? Come, estás muy delgado.

Armin. También Eren, el necesita la comida más que yo.

Erwin. Tonterías el es hermoso tal y como está, sí subiera de peso sería horrible, así que come que si no te lo acabas lo tiraré a la basura.

Armin a regañadientes siguió comiendo y al terminar Erwin se retiró, Eren comenzó a recoger lo platos comiendo lo poco que sobró del plato de Erwin.

Armin. Toma, no es mucho pero ten.

Era casi la mitad de un bistec y un poco de fruta.

Eren. Gracias! Hace mucho que no comía tanto en especial carne.

Armin. Cuánto tiempo has estado así...? Me refiero a esta situación.

Eren. Am... mejor hablemos de...

Armin. Eren. No cambies el tema, se que no es fácil pero ahora ya no estas solo, me tienes a mi.

Eren. En realidad antes no era tan malo, la situación se complico hace no mucho por algunos sucesos...

Armin. Qué fue lo que pasó...?

Eren. (Tristemente bajo la mirada) No es nada importante, eso ya esta en el pasado.... a demás no es nada muy nuevo, ya estoy acostumbrado a esto y... sé que hay otros en peores situaciones que yo... Pero...(comenzó a llorar) pero y-yo nunca creí que... que me separaría de mis cachorros... (finalmente rompió en llanto)

Armin no se hizo esperar mas y abrazo a su amigo hasta que dejara de llorar, el nunca había tenido cachorros pero al ver la situación parecía ser lo único que mantenía a flote a Eren y perderlos debió haber sido una experiencia horrible.

El día pasó y la noche llego, Armin se había quedado en el pequeño departamento del burdel ya que aún le quedaba un día libre, mientras que Eren estaba buscando nuevos clientes para pasar la noche, se sentía inquieto de saber que Armin estaba solo pero al parecer Erwin había tenido más trabajo del usual por lo que esperaba ignorara la presencia de su hermano hasta que llegara; se quedó quieto unos minutos ya que se había perdido en sus pensamientos, pero alguien detrás de él lo llamó y al voltear abrió sus ojos de sorpresa al ver quien era esa persona.

?. Hola...Eren...

Eren. Levi?!

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora