Povs Levi
Por fin habíamos resuelto el problema, después de estar toda la mañana y parte de la tarde en la oficina, ahora lo que más quiero es ver a mi amado y a los cachorros, admito que esos mocosos son muy buena compañía, decidí pasar a comprar algo para la cena y como extra un ramo de girasoles para Eren, espero que le gusten.
Al llegar note que las luces estaban apagadas y un escalofrío recorrió mi espalda, tenía un mal presentimiento, no quería pensar en que lo que más temía hubiese pasado en ese corto tiempo en el que no estuve. Salí del auto y cuando me acerque lo suficiente, pude notar un olor de alfa, no, no solo era uno, eran 5.
Levi. (Intente abrir la puerta pero está estaba trabada) Eren!!, Eren!!! Abre la puerta!!!
No escuchaba respuesta alguna, la desesperación y el miedo me empezaron a invadir, cuando escuché un ruido, fue como si alguien chocase contra una puerta, llegué a mi límite y decidí tirar la puerta, di unos cuantos pasos atrás y aventé mi cuerpo, logrando destrabar la puerta. Al principio no vi, ni oí nada.
Levi. Eren!! Emi!! James !!! Dónde están?!
James. Señor Levi!!! Ayúdenos!!
Levi. Dónde están!?!
James. En el cuarto de mamá!!
Corrí hacía aquella puerta la cual estaba trabada al igual que la entrada.
Levi. James, Emi retrocedan!! Abriré la puerta!!
Repetí el mismo procedimiento que con la puerta de la entrada. Al momento en que se abrió ambos corrieron fuera, James tenía una cara de angustia y miedo, mientras que Emi mostraba sus colmillos mientras su cara representaba la ira misma y respiraba agitadamente.
Emi. Dónde esta el?! DÓNDE?!
Levi. Emi cálmate, primero que nada, dónde está tu mamá?
Al mencionar a Eren ambos niños corrieron hacia la sala y los seguí.
Al llegar no podía creer lo que veía.Levi. Eren!!!
Me acerque a el con miedo, miedo a perderlo, ya que lo había encontrado lleno de moretones y cortadas, pero lo que más me preocupaba era que había un charco de sangre. Voltee a ver a sus hijos y ambos mostraban miedo en sus rostros, el mismo tipo de miedo que el mío.
James. M-mamá?
Levi. Eren!!! Resiste!!
Saque mi teléfono de mi bolsillo y llamé a una ambulancia, en ese momento oí como algo golpeaba el suelo y vi a James de rodillas en el suelo, su expresión no había cambiado, pero en esta ocasión lágrimas recorrían su rostro.
?. Bueno, cuál es su emergencia?
Levi. Necesito una ambulancia, lo más pronto posible!! (Di la dirección y una breve explicación de la situación)
?. La ayuda estará ahí enseguida!! (Colgar llamada )
Cuando corte llamada dirigí mi vista hacia los niños, estaban llorando, Emi sacaba cada vez más sus colmillos y apretaba sus puños con fuerza. Me volteo hacia ellos y los abrazo soltando mi olor para que se tranquilizaran.
Levi. Cálmense, cálmense.... por favor. (Los abrazaba fuerte ) Eren estará bien....
James. Sr. Levi.....(James comenzó a llorar sin control aferrándose a mi camisa ) no quiero que mamá muera!!
Levi. No, eso no pasará.
Emi. S-si yo fuera más fuerte.... Esto no pasaría.....es mi culpa ! ( Al igual que su hermano comenzó a llorar aferrado a Levi )
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanfictionEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...