Pov's narradora
Erwin. (Necesito deshacerme de esos críos, no hacen más que estorbar, pero creo que se una manera en la que obtendré ganancias y al fin servirán de algo)
Eso era lo que pensaba Erwin mientras realizaba unas llamadas para poder vender a los que se supone eran sus hijos, tal vez a alguna persona rica que los quisiera, ganaba más vendiéndolos que quedándose con ellos y lo que les pasará ya no sería problema de el
Mientras tanto en el cuarto de hospital se encontraban Eren y sus hijos desesperados por no saber lo que pasaría una vez salieran de ahí.
James. Mamá que va a pasar con nosotros? Porque dijo que no volveríamos a ver a mamá ? (Con lágrimas en los ojos)
Eren. Niños yo.....lo siento, esto fue mi culpa, todo fue mi culpa.
Eren había empezado a llorar junto con James, mientras que Emi se había quedado viendo la puerta sin expresión alguna, solamente pensado en que jamás volvería a ver ver a su madre por haber creído en Levi.
En ese momento una mujer de lentes entró a la habitación, con su vista puesta en unos papeles que traía en sus manos.
Hanji. Bien Eren al parecer tus heridas sanarán rápido, pero necesitas cuidar más tú salud y.....
Cuando Hanji alzó sus vista de aquellos papeles noto la escena que tenía ante ella.
Hanji. Eren que tienes, te duele algo? Donde esta Levi?
Emi. Ese maldito se fue y espero no piense regresar.
Hanji. Emi qué es lo que....
Eren. El tiene razón, Levi se ha ido y espero que jamás vuelva a mostrar su cara
Hanji. Pero porque dices eso? Tú amas a Levi y el a ti
Eren. Jaja, si tú definición de amor es usar a las personas como entretenimiento para después que después de haberse divertido los entregue el mismo al hombre que te lástima y alejándote de las únicas personas a las que amas, entonces tú definición es muy diferente a la mía
En ese momento la mirada de Eren se opaco, ya no tenía aquel brillo que mostró cuando recién había conocido a Hanji, en sus ojos solamente se veía dolor y odio.
Hanji. Levi no haría eso.....el no es así.
Eren. Todos los alfas como son así, solo buscan a alguien para pasar el rato y después se marchan, a ellos no les importa nada más que no sea para beneficio de sí mismo, fui un idiota al creer que el sería diferente.
Hanji. Yo lo conozco y el jamás haría eso, debe haber algún malentendido, tal ves pueda...
Eren. NO!! Ya lo conozco lo suficiente para saber qué tipo de basura es!! No quiero tener nada más que ver con esa escoria! Ahora sí me disculpas, tengo algo que hacer algo, así que le pido de favor salga de aquí.
Hanji iba a responder pero al ver a Eren a los ojos, se dio cuenta que no lo sacaría de su posición a menos que le demostrará lo contrario, así que salió de la habitación con un objetivo en mente, descubrir si lo que Eren había dicho era en verdad cierto y si ese era el caso saber la razón detrás de todo eso.
Pasó el tiempo y Eren ya estaba con su ropa normal, esperando a Erwin y la oportunidad para contactar con ella y asegurase de que al menos sus hijos estarían a salvo.
Cuando al fin llegó Erwin entró con una sonrisa en su rostro, ya que había logrado preparar una subasta para ese fin de semana y si todo salía como el quería, sería una muy buena inversión.
Erwin. Bien Eren, es hora de irnos, te dejaré en tu apartamento para que empaques tus cosas y pasado mañana te despedidas de esos niños.
Eren. Pero yo....
Erwin. Más vale que obedezcas si no quieres que a esos niños les espere un mal final (le miró con el ceño fruncido) entendiste?
Eren. Si (bajo su cabeza al igual que sus orejas y cola, no quería que le pasará nada malo a sus hijos)
Erwin. Bien, ahora andando
Pov's Eren
Llegamos a mi apartamento o lo que quedaba de el, ya que los hombres de Erwin destruyeron lo poco que había dentro.
Erwin. Bueno, te daré el día libre para que empaques tus cosas y pases tus últimas horas con tus hijos.
Eren. También son tus hijos
Erwin. No lo creo, para lo único que los quiero es para obtener ganancias, no pérdidas; me entiendes?
Eren. Eres un...
Erwin. Ohhhh, cariño me parece increíble que aún pienses que sirvas para algo más que no sea ser una puta (sonreír)
Eren. Qué es lo que planeas?
Erwin. Planeaba que fuera una sorpresa pero ya que, mañana por la noche se llevará a cabo una subasta
Eren. Qué quieres decir ? (Tenía miedo, miedo de que a mis hijos les pasará lo mismo que a mí )
Erwin. Parece que aún no entiendes, planeo vender a esos estorbos a alguna persona que pueda pagar una buena suma.
Eren. Qué ? (Empecé a temblar)
Erwin. Tranquilo, la mayoría son socios míos, me aseguraré de que no queden en malas manos.
En el momento en el que sonrió yo caí al suelo, no podía creerlo, más bien no quería hacerlo, mis hijos, los únicos que me han mostrado amor serían vendidos y si era uno de los socios de Erwin no me esperaría algo bueno, cuando menos me di cuenta las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Eren. N-no por favor, haré lo que quieras, pero no les hagas esto.....por favor no a ellos.
Erwin. Amor, no llores, tú me obedecerás de cualquier manera, así que solo descansa, te veré mañana.
Eren. Erwin espera...no puedes hace esto....no
No pude terminar de hablar cuando sentí una patada en el estómago que me hizo perder el aire y hacerme caer por completo al suelo
Erwin. (Voz de alfa) Recuerda que soy tu amo, y yo haré lo que quiera contigo y con esas basuras que tienes como hijos quieras o no, recuerda que yo te compre y haré lo que se me antoje.
No pude decir nada más, cuando usa su voz de alfa no puedo hacer nada más que sentir miedo, solo vi como se alejaba hacia su auto, pero antes de llegar se detuvo y miró hacia atrás para decirme una última cosa.
Erwin. Y más vale que no trates de esconder a esos críos de mi, porque te aseguro que los encontraré y esto no tendrá un final feliz (sube a su auto y se marcha )
Cundo al fin se marchó pegue mis puños al suelo y grité, grité lo más fuerte que pude, ya no aguantaba más, me sentía tan inútil e impotente por no poder hacer algo, lo único que podía hacer era quedarme callado, con miedo y obedecer, odiaba eso, lo odiaba, ni siquiera fui capaz de proteger a mis hijos
Cuando al fin terminé decidí entrar a la casa y contactar a la única persona que me podría ayudar, no me gusta depender de otras personas pero era por el bien de mis hijos y podía confiar en ella, la única persona que hizo que aquel infierno que vivimos de pequeños en aquel lugar fuera menos insoportable y aunque no tuviésemos relación de sangre alguna, la consideraba mi hermana, así que tome el teléfono que Levi había comprado para mí y marque aquel número
Eren. Hola Mikasa, necesito pedirte un favor....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdón por el retraso pero aquí está el capítulo >u<
Esperamos que les guste y agradecemos a todas las personitas que nos apoyan con sus votos y comentarios, eso nos hace felices ya que es nuestra primera historia :)
Nos vemos (•3•)/ <3
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
Fiksi PenggemarEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...