El día que Eren tanto había temido había llegado. Aquel Neko se encontraba en su antigua habitación, bueno más bien un pequeño rincón en una habitación, se abrazaban entre sí.
Eren. (Al borde de lágrimas) escuchen...niños tienen que confiar en mí, si ?
James. Mamá! No queremos irnos !!
Emi. Seremos buenos ! Me esforzaré en todo, te ayudaré en lo que pidas! Pero no nos alejes!!
Eren. No, no...yo siempre estaré con ustedes , son mis pequeños soles y jamás, jamás olviden que los amo.
El momento fue interrumpido por el hombre que abrió la puerta.
Erwin. Es hora
Eren. No Erwin espera (comenzó a llorar) te lo suplico, son mis hijos, por favor...
Erwin se acercó ignorando las súplicas y el llanto de Eren, jaló a sus hijos del brazo, enseguida ellos comenzaron a gritar y a pedir por su madre.
James. Mamá !!! Mamá!
Emi. No!!! Mamá!! Mamá!!
Eren. Erwin! Espera por favor!!! (Iba de tras el ) haré lo que sea! Son mis hijos, por favor no hagas esto!
No pudo decir nada más por que Erwin se volteo ya fastidiado y le proporcionó una bofetada dejándolo en el suelo, logrando sacarle un poco de sangre y dejando un una marca en su mejilla.
Erwin. Cállate maldita mierda! Tú harás lo que sea que yo te ordene!
Eren seguía llorando por sus hijos, su última alternativa fue ponerse de rodillas y agachar su cabeza , no le importo dejar lo últimos que le quedaba de dignidad.
Eren. Por favor amo...se lo ruego... se lo ruego.
Erwin. En verdad eres hermoso Eren... Pero no hace falta, pronto solo tendremos tiempo para nosotros solos.
Eren se quedó en shock, ya no podía hacer nada.
Erwin. Encárguense de el (se los decía a unos hombres detrás de él, que sujetaron a Eren sin ningún cuidado) quiero que vea la subasta y después quiero que lo preparen para mí.
X. Si jefe.
Se fueron con Eren, detrás de él lo único que se escuchaba eran los sollozos y súplicas de los cachorros hacia su madre.
La subasta dio inicio con cientos de espectadores en la habitación y una sola luz que alumbra a el centro del escenario.
Erwin. Gracias damas y caballeros por estar aquí está noche, hoy les traigo unas hermosas adquisiciones, dos niños menores de 10 años con una hermosa belleza (sujeto el mentón de sus hijos para que voltearan a ver al público) ya se que no son omegas, pero al menos servirán muy bien para cualquier trabajo! Así que quién ofrece 50?
La gente comenzaba a gritar sus precios, ambos niños solo podían abrazarse para no sentir tanto miedo.
?. 100 millones !!
Toda la sala se quedó en silencio ante esa sorprendente suma.
Erwin. A la 1 a las 2... Vendida a la hermosa joven del fondo.
Todos aplaudían por aquella joven que se dirija al escenario por los pequeños que lloraban y temblaban sin cesar.
Erwin. Fue un honor hacer negocios con usted, señorita.....?
Mikasa. Mi nombre es Mikasa Jeager.
James. No! Por favor no! Mamá !
Emi. Queremos a mamá !
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanficEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...