Capítulo ocho: el dolor me vuelve de papel

299 48 25
                                    


Los días eran cada vez más tristes para el niño, ahora usaba una gorra para esconder lo que quedaba de su cabello después de arreglar ese desastre, deambulaba por la casa en compañía de Makka evitaba a la servidumbre por que odiaba la mirada de compasión que era dirigida a su persona. A los dos días lo visito Chris, aun sentía el nudo en su garganta cuando lo recordaba, Chris se había puesto a llorar desconsolado pidiéndole su perdón por no haber podido defenderlo mejor, pero Viktor no lo culpaba y jamás lo haría ambos eran niños y eran muchos más, es más estaba agradecido por no haberlo abandonado y así se lo hizo saber. Pero a lo que no renunció fue dejar esa jaula que lo mantenía seguro y volver al colegio, ya no volvería, el daño está hecho y no importa cuánto pasará, la cicatriz si es que sanaba le recordaría cuando su mundo se vino abajo y aprendió a verlo como era.

Al mes sus padres contrataron tutores privados, ya no podía seguir así, asique en las mañanas tenía clases y por las tardes jugaban con Makkachin y luego se iba a la biblioteca, encontró un gran consuelo en los libros, todos los días se devoraba los libros y cuando comenzaron a escasear pedía otros y continuaba en lo suyo.

Un día cualquiera, ya ni siquiera se preocupaba de que día era por calendario, llegó su tía Yulia acompañado de su primito pero ¿Cómo debía actuar frente a esa escena? Yuri tenía su pelo cortado pero de una manera horrible, no sabía si reír o llorar, Yuri se arrancó el pelo para parecerse a él.

Viktor se quitó el gorro << Estamos a la moda Yuri, nos vemos muy bien>>

Viktor siempre dejaba de la lado su profunda pena frente a su primo para no causarle problemas, ignorando de lo que era consciente. Pero eso no fue todo se negó de tajo seguir asistiendo a clases, y por primera vez Viktor se enfadó con él.

<<no puedes seguir así, no necesito tu lastima Yuri >>

<< No es lastima, no te creas tan importante>> Viktor no le creyó del todo pero termino perdiendo y Yuri comenzó a asistir a clases con él en casa.

El mayor no estaba feliz con la decisión Yuri debía relacionarse como un niño normal con otros de su edad no mantenerse encerrado dentro de esa mansión y ya era hora de que comenzara a usar su voz como debía ser, era tanto que cuando se dignaba a hablar su voz salía rasposa por el poco uso. Chris lo iba a visitar fin de semanas o después de clases.

"-¿No leí tus hojas de té, Cazador de Sombras? ¿Te has enamorado ya de le persona equivocada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-¿No leí tus hojas de té, Cazador de Sombras? ¿Te has enamorado ya de le persona equivocada?

-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.

-Al menos -dijo Dorothea- no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.

-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés."**


Viktor estaba entretenido leyendo así que no vino venir el cojín que se incrusto en su cara, cuando levanto la mirada Yuri lo miraba con cara de aburrido. Este le mostró la portada.

<<Sí qué lindo, porque mejor no salimos a cazar afuera... Makkachin está aburrido y yo también>>

Viktor bajo el libro a su regazo y miró por la ventana, ya habían pasado seis meses de lo acontecido en la pista de hielo y aun no se atrevía a salir a la calle, suspiro mirando a su primo, se lo debía.

<<Esta bien pero no muy lejos>> después de arreglarse, salieron, Makkachin estaba feliz hace mucho que no salía con su dueño, Viktor iba cual encapuchado para que no lo reconocieran, estaba nervioso, iban tan distraído que no se percató que iba cerca de su antiguo colegio, y venían Mila frente a él, aunque pasó por él, se sintió aliviado y triste también, Yuri se dio cuenta y decidieron regresar.


Al llegar se fue directo a su cuarto y lloro en silencio mientras sostenía en su mano el audífono, se giró enterrando su rostro en la almohada y así se durmió.


Al despertar al otro día su padre estaba sentado en su cama.

<< Buenos días bebé, ¿Cómo dormiste?>>

<<Bien papito>> Viktor le dio un beso.

<<Hijo recuerdas ¿cuándo no podías patinar? Y te dije que no deberías rendirte, que la vida sería difícil>> - Viktor bajó la vista pero su padre volvió a levantarle la cara- ¿entonces porque te rindes ahora?

Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas << Tengo miedo papi... ¿y si nadie me quiere?>>

<<Tu madre y yo te amamos, Yuri, la tía, el señor Nikolai, tus abuelos, Chris y Makkachin>>

<<Papi ¿soy una carga para ti? ... a veces, me hubiese gustado no nacer>>

Alexei le alzó la cara con algo de brusquedad. – Viktor Nikiforov no quiero volver a ver qué dices algo así, jamás has sido una carga y jamás lo serás, tu vida es valiosa.- suavizo su mirada- sin ti, tu madre y yo, estaríamos muy tristes, te amo bebé, por favor no digas jamás eso.- y por primera vez vio a su padre luchando por no llorar.

<<Te lo juro papi, perdóname... pero no quiero volver al colegio y no creo poder patinar>>

Alexei se calmó – está bien- Viktor se subió al regazo de su papá y se quedaron así, Viktor amado mientras Alexei lo llenaba de besos y caricias.  

** Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

** Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare. 



Se que muchas quieren a Yuuri pero Viktor aún tendrá que experimentar algunos sentimientos y crecer como personita. 

Ahora cómo creen que será Yuuri, será un ángel o será un JJ??? 

Viktor está experimentando depresión y pensamientos horribles, pueden llorar conmigo 

El Niño SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora