Viktor hablo con su familia sobre la decisión que tomo, todos estuvieron más que de acuerdo con él, volvería al colegio y al patinaje.
A los días su padre le dio la noticia de que se abriría una nueva empresa en Japón y él sería el CEO, Viktor aceptó a pesar de que tenía miedo y extrañaría a Chris, pero sabía que era una buena manera de comenzar. Cada una de las personas a su alrededor continúan moviéndose, mientras él sólo se había quedado sentado sin hacer nada, viendo la vida pasar cual autónoma. ¿Valía la pena? ¿Sería justo renunciar cuando ni siquiera lo intentaba? Claro que no.
Sabía que no sería fácil, quizás se toparía con gente que no comprendiera, pero esta vez se iba a levantar y volver a levantar no importa cuántas veces fuera arrojado al piso he iba a luchar por lo que siempre supo había nacido.
Yuuri
Me observe en el espejo, peine mi cabello con mis dedos, mire mis anteojos que estaban abandonados sobre mi buró. Mire mi reflejo una última vez, estaba perfecto, salí al oír la bocina. Otabek estaba esperándome con el casco en la mano, iban pasando unas chicas y les lance un cumplido mientras le guiñaba el ojo, las oí chillar, siempre caían ante mis encantos, lástima que ninguna fuera suficiente. Lo salude con un saludo de puños y me senté atrás.
- Desde temprano haciendo de las tuyas Katsuki.
Yo reí – no es mi culpa que sea irresistible.
- Quizás eso llegue pronto a su fin. Escuche que viene un extranjero a estudiar al colegio ¿Ruso? Creo.
- Pf que es mejor que un ¿Oriental? – dije con mi ego lastimado pero no lo exteriorice
- Tienes razón...pero donde todos son ojos rasgados ¿Cómo se ve un rubio?
- Muévete Otabek- lo sentí reír, yo solo mire el cielo.
¿Qué tendría de interesante ese chico?
hola... esto es una introducción a la segunda parte de esta historia, como ven Vitya se cambiará
qué sorpresas traerá?
que pasara con su primo?
^^
ESTÁS LEYENDO
El Niño Silencioso
Fanfic-Yo... y tu Viktor... ¿podemos ser amigos? Quiero ayudarte en lo que pueda, solo quiero que seas feliz. Haré lo que sea para verte sonreír. Quiero ayudarte a vivir. -¿Amigo? -Era una palabra tan sencilla, pero no podía entenderlo por él. Viktor vi...