Capítulo dieciséis: Primer encuentro Y/O

289 37 47
                                    


Al salir de clases se encontró con su primo y su tía. Este les contó a todos que Emil los había acompañado a comer, aunque omitió su primer encuentro con Yuuri, no era necesario preocuparlos de más. Chris también se alegró cuando le contó que el día había sido favorable aunque una vez más recordó su título de mejor amigo.

Al día siguiente los primos se encontraron con Emil en los casilleros y este le mostró a Viktor que sabía decir Hola y Adiós en lengua de Señas; estuvo viendo videos en su cuarto después de llegar del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente los primos se encontraron con Emil en los casilleros y este le mostró a Viktor que sabía decir Hola y Adiós en lengua de Señas; estuvo viendo videos en su cuarto después de llegar del colegio. Cuando iban por los pasillos una niña se acercó a Yuri y les dio un sobre, se levantó en puntillas para darle un beso en la mejilla dejándolo con la boca abierta. Al girarse tanto su primo como Emil lo miraban divertidos.

- Ni una sola palabra de esto- los amenazó totalmente avergonzado.

- Wow Uri edes todo un Don Juam – su primo comenzó a reir pero eso desapareció cuando vio el aura asesina del más pequeño - ¡¡¡¡Code!!!!! – grito mientras tomaba el brazo de Emil y comenzaban la huida.

- ¡¡Vuelvan aquí bastardos!! – Yuri corría detrás, se quitó un zapato y lo lanzó, Viktor que ya tenía experiencia lo esquivó sin problemas pero el pobre Emil nada pudo hacer por esquivar el proyectil asesino lanzándolo al piso de cara, fue tan fuerte el golpe que se quedó ahí, pero Viktor jamás abandonaría a un compañero así que lo tomó de un pie y lo arrastró, honorable acción pero hubiese sido mejor si se fijara por donde iba ya que en las esquinas Emil se golpeaba siempre y se golpeó con el marco de la puerta de la sala al entrar. Todos los niños que estaban ya miraban. Pero a Yuri no lo detendría eso e iba entrar si no es porque no se fijó por donde caminaba y choco con alguien mandándolo sobre sus posaderas.

- ¡Ay! ¡Fíjate por donde andas!

- ¿yo? Yo no soy quien parece Taz – la voz era seria pero no parecía molesto, al levantar la vista vio que estaba el chico Altin y a su lado Katsuki, si no había olvidado sus nombres. – ¿pareces pequeño para este curso?

- ¡HA!!! ¿y a ti que te importa? – Viktor que estaba escondido detrás del escritorio del profesor con Emil se asomó y vio la escena, salió y fue donde Yuri.

- ¡¡Uri!! ¿etas bien?? – lo ayudo a levantarse ignorando a los otros dos, claro que tenía la total atención de un chico en particular.

- Claro que si... hasta que te pillo – se le lanzo encima mientras Emil luchaba por quitárselo. Otabek y Yuuri se miraron sin saber si continuar viendo o intervenir a ese ritmo, el peli plateado terminaría calvo. Otabek estaba realmente interesado por el niño pequeño, le gustaba su mirada, listo para saltarle encima a cualquiera para defender para lo que él es importante. Su mirada viajó al otro chico que a pesar de ser maltratado no paraba de reír, escucho que tenía una limitación, pero él lo veía perfectamente. Miro de reojo a Yuuri y vio que miraba al mayor, era una mirada difícil de leer pero se atrevería a decir; curiosidad y muchos celos.

El Niño SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora