Sugerencia: escuchar la música antes de leer para entender bien, es clave dentro del capítulo.
******
-Traaanquilo Viktor seguro todo saldrá bien.- dijo por décima vez Chris intentando calmar a su nervioso amigo. Viktor tomó su tableta y la pego en su cara causando la risa de este.
-¡No puedo Criz! Y si sae mal – lloriqueaba y hacía pucheros, dejo la tableta en el soporte <<sería genial tenerte aquí >>
Chris suspiro – a mí también me gustaría estar contigo pero no podre pero mi alma estará ahí, sé que saldrás victorioso querido mío. Llámame apenas termines. – luego de eso la video llamada se cortó, Viktor suspiro mientras balanceaba los pies, le encantaría tener ahí a Chris pero este tenía un viaje de estudios. Faltaba solo cuatros días para la presentación y sería en el Ice Castle.
Viktor estaba muy pero muy nervioso en media hora se llevaría a cabo la presentación del programa corto, su abuela Lilia estaba terminando de amarrar su pelo, Viktor noto por el reflejo que sus padres estaban mirándolo.
<<Te ves precioso bebé>> - Tanya se secaba una lágrima traicionera, Viktor solo la abrazo.
<<Siempre hemos estados orgullosos, diviértete>> - Alexei le dio un beso en la coronilla, Viktor suspiro respiro y se encaminó decidido, Yakov le dio un apretón de hombro dándole su apoyo, y pasaron a sentarse.
Viktor miro y la pista estaba repleta, hasta los compañeros del colegio estaba, el miedo lo recorrió y comenzó a retroceder para escapar más un golpe lo detuvo en seco.
<<A donde crees que vas >> Yuri lo miraba fijamente. << Viktor no escapa de nada, ¿lo recuerdas? Viniste aquí para renacer, este es el momento>>
<<Que bien te expresas gatito >>
-¡No mates el momento idiota! Tú lo lograrás – Viktor acepto el abrazo de su primo, debía aprovechar.
- ¿no veo porque tan nervioso, si el Viktor que yo recuerdo es muy bueno? – este abrió los ojos ¿esa voz era...? Se separó de Yuri este sonreía de la forma en que te decía que ya lo sabía. Al girarse Chris estaba con las manos en la cadera sonriendo y portaba sus lentes al aire. Viktor se abrazó a él hace mucho que quería esto, estuvieron así mucho tiempo luego se les unió Yuri al saludo.
- Pero cono ¿Tú me ijiste qe no podías?
- Una mentirita blanca – rio.
- Es hora Viktor – se acercó su profesor, Viktor recibió el último apretón de mano de Chris le entregó su abrigo a Yuri, miro a sus padres y entro a la pista.
ESTÁS LEYENDO
El Niño Silencioso
Fiksi Penggemar-Yo... y tu Viktor... ¿podemos ser amigos? Quiero ayudarte en lo que pueda, solo quiero que seas feliz. Haré lo que sea para verte sonreír. Quiero ayudarte a vivir. -¿Amigo? -Era una palabra tan sencilla, pero no podía entenderlo por él. Viktor vi...