Hace un mes, Mi madre y yo nos mudamos a la ciudad de Seúl ya que abriría una tienda de ropa dónde vendería sus propios diseños, en nuestra ciudad le habían cerrado las puertas para abrir su tienda así que ella misma se propuso a que habria su propia tienda y poco a poco lo estaba logrando.
En este mes que llevo aquí no he conocido a ningún chico o chica de mi edad, mi madre casi nunca esta en casa , pues siempre esta trabajando en su tienda de ropa, revisando que todo este saliendo bien para la inauguración o haciendo más diseños dé ropa, muchas veces por tener demasiado trabajo llega hasta altas horas de la noche.
Aun faltaba un mes para que ingresara a mi último año del instituto, y yo ya tenía todo listo, estaba algo nerviosa pues conocería nuevos compañeros y maestros , pero a pesar de eso, estaba muy entusiasmada.
Hoy me desperté por la alarma de mi celular, la cual me avisaba que ya eran las 9:00 de la mañana, me levante tome mi ropa y entre a la ducha... después de unos minutos termine de ducharme y de cambiarme , limpie mis dientes, peine mi pelo, tome mi celular y baje al primer piso .
Al bajar había una nota en la mesa la cual era de mi madre ....
Para mi niña ....
Hija te deje el desayuno en la cocina espero te guste , hay suficiente comida en el refrigerador para que prepares lo que se te antoje, no hagas travesuras durante mi ausencia , aunque se que eres incapaz , si todo sale bien llegaré temprano no lo prometo pero tratare .
Te quiere tu madre <3 .
.......
Después de haber desayunado tome mi celular y me acosté en el sofá, estaba viendo vídeos sobre cocina cuando un golpe en mi puerta me interrumpió, abrí la puerta y me encontré con dos chicos, de verdad eran muy altos , con ojos rasgados los cuales hacían que se vieran muy a puestos, con tez blanca y una sonrisa hermosa .
Xxx: Amm ,Hola vecina -Hace una reverencia
____: Hola , ¿vecino ? -hice una reverencia
Xxx: Si, somos vecinos yo vivo en la casa del frente, mi nombre es Kim Taehyung , pero dime Tae o V
____: Un gusto ¿Tae ? , mi nombre es ____
Tae:Un placer ____ , El es mi amigo Park Ji Min -el chico llamado Jimin hace una reverencia
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...