CAPÍTULO 22

595 34 2
                                    

Al día siguiente, me desperté con una gran sonrisa en mi rostro, hoy sería un gran día, mi primer día de escuela y mi primer día como novia oficial de Jimin, Así podría decir en el instituto a mis amigas que sí tengo novio.

Estaba tan feliz .

Tome mi uniforme y me adentre a la ducha, deje que el agua fría recorriera mi cuerpo, haciendo que me relajara y dejara de pensar un poco.

Al terminar de ducharme me vestí, coloque mis zapatos, arregle mi pelo, me coloque algo de maquillaje solo un poco, y por último agregué algo de mi aroma favorita.

Baje al primer piso y como era de esperarse mi madre ya se había hído a su tienda. Yo tomé mi desayuno mientras esperaba a que Jimin pasará por mi y al mismo tiempo escuchaba algo de música para empezar bien el día.

Narra Jimin....

Hoy me había despertado de muy buen humor, y quién no despertaría tan bien al saber que tiene el permiso de su suegra para poder ser el novio de su hija, quién no estaría alegre de haber pasado una buena cena con la chica que amas.

De verdad contaba los minutos para poder ver mi novia de nuevo, se que la había visto un día antes, pero eso no quita que sienta la necesidad de verla, de extrañarla y de querer sentirla sercas.

Ya estaba listo así que tome mi mochila, las llaves del auto y salí de mi casa, cerré la puerta con seguro y me dirigí hacia el estacionamiento dónde tomaría mi auto y me pondría en camino para poder pasar por ____.

Después de unos minutos había llegado a la casa de ____, al bajar del auto me topé con los chicos quienes estaban apunto de subir al auto de Tae.

Tae: Buenos días Hermano - Saludándo desde el otro extremo-

Jimin: Buenos días Tae - al igual que Tae también saludo con su mano desde el lugar donde se encontraba-

Suga: Buen Día Jimin

Jimin: Buenos días Hyung

Tae: Te vemos en el colegio

Jimin: Bien

Los chicos se dedican una sonrisa para despedirse y después suben al auto para irse.

Llegue a la puerta de la casa de mi novia y toque el timbre.

Acomode un poco la corbata de mi uniforme, y espere a que abriera. Me estaba desesperando por verla.

La puerta se abrió dejando ver del otro lado a mi ____, tan linda como siempre, con ese uniforme que hacia que se viera igual de bien que siempre y mostrándome una linda sonrisa.

____: Buenos días Amor - dijo algo timida -

Tan tierna....

Jimin: Buenos días Amorcito - me abalance a ella dandole un abrazo - ya quería verte, de verdad te extrañe

____: Yo también te extrañe Jimin-sii, quería que te quedarás a dormir conmigo, pero con mi madre aquí no creía que fuera posible

Jimin: No te preocupes, pronto dormiremos juntos... bien hay que irnos, ¿Estás lista?

____: Si, ya estoy lista

____ regreso a la sala para poder tomar su mochila y las llaves de su casa, aseguro su casa y tomo mi mano.

____: Ya, ya nos podemos ir

Jimin: No, no creo que nos devamos ir - dije algo serio -

____: ¿ Porqué no?, ¿Pasa algo?

____ había cambiado su cara a una de preocupación y a la vez tristeza....

Jimin: Si, así es, lo que pasa, esque mi novia no me ha dado mi beso de buenos días, y yo sin un beso no me muevo de aquí

Dije seguro de si mismo y cerré mis ojos, simplemente estaba jugando haciéndome el enojado, la verdad yo no me podría enojar con ella...

____: ¿Ese es el problema?

Asentí en respuesta

____: Bien, ahora mismo lo solucionó

Fue lo último que escuche antes de sentir sus suaves manos en mis mejillas a la vez que sentía sus labios juntarse con los míos.

Está niña me volvía loco...

Tome su cintura y seguimos nuestro beso, sin apresurarnos, era delicado, y podíamos disfrutar el uno del otro.

Al separarnos nos miramos unos segundos, podía ver el brillo de sus ojos, me podía ver reflejado en sus ojos que me miraban a mi, solo a mí y nadie más, y me aseguraría de que así fuera durante mucho tiempo.

Continuará...

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora