CAPÍTULO 57

473 26 0
                                    

Jimin se posicionó encima de ___, de rodillas justo en medio de ella  para seguir con ese beso que los dos estaban disfrutando, deslizó sus manos por las piernas de su chica levantando el borde del vestido hasta llegar al borde de sus bragas, dónde solo tomo el elástico y Tiro de ellas haciendo que ____ soltará un pequeño quejido. ____ bajo sus manos del cabello de Jimin para pasarlas hasta el saco del Smooking y poder quitárselo, prosiguió a dar caricias  al cuello de Jimin para después deslizar sus manos hasta llegar a los botones de su camisa y comenzar a desabrochar uno por uno. Jimin siguió con sus besos pasando por su cuello y hombros donde con sus dientes bajo los tirantes de aquel vestido, ____ quitó la camisa por completo al igual que el cinto que su chico llevaba. Jimin comenzaba agitarse con tan solo recibir las caricias de ___ por su abdomen y cuello, no dudó más y tomo de nuevo el borde del vestido haciéndo que ____ se sentará un poco sobre la cama para poder quitárselo. Y así fue, por fin había cumplido ese pequeño deseo quitarle ese vestido que lo hacía fantasear con su novia. Ahora ella solo se encontraba en ropa interior ...

Jimin: ¿me ayudas?...

___ asintió con su cabeza para después desabrochar los pantalones de su novio bajando los solo hasta las rodillas, Jimin hizo el resto quitándose su pantalón y su boxer. ____ a pesar del tiempo que ya llevaba con Jimin seguía poniéndose roja y apenada al ver su novio desnudo enfrente de ella, podía observar como el estaba listo para poder entrar en ella, Jimin abrió denuevo las piernas de ____ y bajo hasta su feminidad para dar pequeños besos sobre la tela de sus bragas, ____ comenzaba a mojarse del placer que este le ocasionaba, le gustaba cuando era gentil pero salvaje en la cama. Jimin primero quitó su sosten para después besar los senos de su chica, pasando por su abdomen hasta llegar al borde de sus bragas dónde las quitó dejando a su novia sin ropa, completamente desnuda y lista para el.

Jimin: - subió hasta sus labios para darle un cálido beso, al momento de subir sus partes íntimas rosaban - Te are mia de nuevo

____: Siempre he Sido tuya

Jimin sonrió de lado...

Jimin: Quiero ser demandante contigo,solo está noche, más adelante tú me dirás si quieres que se repita, ¿Te gusta la idea?

____: Me encanta

Jimin se acercó a ____ pero solo unos pocos centímetros, sus labios estaban tan cercas pero no sé tocaban, podían sentir la respiración de cada uno. Jimin tomo las manos de ___ y las posicióno sobre su cabeza sosteniendo las con una de sus manos, prosiguió a tomar su miembro para jugar con la entrada de  ____, movía su miembro de arriba abajo rosando solo la entrada...

___: Mmm... Mmm...

____ soltaba gemidos de solo sentirlo. Jimin no dió aviso y solo entró en ella de golpe...

____: Haa!!!

La chica soltó un quejido al sentir como el pene de su novio había enterado en ella, Jimin disfruto tanto sentir ese quejido casi en sus labios pues aún mantenían su cercanía.

Jimin comenzó a moverse con más velocidad...

____: Mm... Haa!! Haa!!!

La cama comenzaba a chocar con la pared de la habitación, Jimin seguía con su vaiben de embestidas  mientras que aún sostenía a ____ de las manos...

Jimin: Haa!!! Haa!!! Vamos amor!! Mm... Pue..des gritar lo... Lo.. que... Quieras...Haa!! No te .. es... escucharán Mm...

____:Haa!! Haa!!! Ji..Jimin.. Haa!!  Ji... Ji..Min - muerde su labio inferior -

Jimin: Mm... Haa!!! ___!!!

Jimin giro sobre  la cama atrayendo con el a ____ ,quién ahora se encontraba encima de él ...

Jimin: muévete para mí... - da una nalgada a ____ - quiero ver qué lo hagas amor!!

____ posicionó sus manos sobre el pecho de Jimin para poder apoyarse y poder moverse, sus movimientos eran de atrás para delante y de adelante para atrás, Jimin al sentir los movimientos arqueaba su espalda y sujetaba con fuerzas las nalgas de ____ .....

Jimin: Haa!!! Mmgh!!! Mm!!... Haa!!  Eres increíble...

Jimin: Haa!! Haaha!!! Mm!!..

____: Mm... haa!!!... Haa!!! - Soltaba gemidos mientras hacía su cabeza para atrás -

____ siguió dando brinquitos pero estos eran más fuertes y profundos. Jimin subió una de sus manos a los senos de ___ para acariciarlos, se sentó un poco para poder besar de nuevo a su novia, acariciar sus senos con su mano y con la otra seguir apretando su trasero, ____ en ningún momento dejó de dar sus brinquitos dándole a Jimin más y más, Jimin la observaba atento y con lujuria....

Jimin: Haz...que haa!! ...me venga... Mm!! - replicó demandante -

___: Haa!!... Mm!! JIMIN!!!... Mmgh!!... Ya casi!!!

De un momento a otro unas embestidas más por parte de ___ y los dos llegaron al clímax, ____ bajo solo un poco en el regazo de Jimin para que dejara salir su líquido sobre el vientre y parte de las piernas de su novia, mientras que ____ logro venirse un poco antes dejándolo correr sobre el miembro de su novio.

Jimin: Ha!!... - trataba de recuperar la respiración - Te amo, No se en que momento... Haa!! Te convertiste en una mujer tan atrevida

____: También Haa!! Te Amo...haa!! Y creo que tú eres haa!! Quién saca mi lado atrevido... Solo contigo puedo ser así .

Ambos se abrazaron y se dieron un tierno beso para caer rendidos sobre la cama, quedándose desnudos bajo las suaves sábanas.

Continuará...

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora