CAPÍTULO 47

473 29 1
                                    

Después de unos minutos la presentación de Jimin había terminado, pero aún no salían del escenario la chica y el, aún estaban dando una pequeña plática sobre su colegio.

Estába atenta a cada palabra que salía de mi novio, hasta que escuche el sonido de un mensaje, deseaba con todas mis fuerzas qué no fuera el número desconocido, pero si, era aquella persona desconocida que me tenía con miedo.

"Mensajes"

"Con esto te darás cuenta que Jimin estuvo jugando contigo, tienes pruebas suficientes con las siguientes fotos, y no solo esas pruebas, si era cortante contigo era porque pasaba el tiempo con ella, tú eras la tan "elegida" chica con la que quería jugar y pasar un buen rato. Solo una niña como tú caería en su juego.

Lo siento pero... Que tonta."

No podía creer lo que había leído, no podía creer lo que mis ojos acaban de ver en esas fotos, mis lágrimas pronto comenzaron a salir, levanté mi vista hacia donde se encontraban Jimin y esa chica, pero al parecer solo los mire para confirmar lo que me habían mandado, ellos de estaban besando en ese escenario, justos frente de todos los estudiantes del instituto junto con los maestros...

Suni:¿____? - Me miraba preocupada -

J-Hope: ____! - Al igual que Suni me miraba preocupado -

Yo simplemente salí corriendo del lugar y me fui directo hacia el salón de clases para tomar mi mochila y salirme del instituto, mis amigos gritaban detrás de mí mientras me perseguían, pero yo no tenía cabeza para nada, solo quería salir de ahí he irme a mi casa, no quería saber nada de Jimin y esa chica.

Las fotos eran una prueba de que Jimin me había engañado y  jugado conmigo, en esas fotos estaban en el y esa chica del proyecto, al parecer en sus ratos libres la pasaban muy bien, ellos salían tomados de la mano, besándose he incluso abrazos entre ellos. Esto era muy doloroso para mí, jamás pensé que me pasaría esto, pensé que era diferente, pero ya veo que no, me duele que me haya dicho que nunca me aria daño,me duele que me haya dicho que me amaba,  pero lo que más me duele es saber que me prometió que ....  "Siempre estaríamos juntos".

........

Narra Jimin...

En estos momentos estaba muy enojado, esa maldita de Eun Mi ya me tenía arto, y está vez había cruzado la línea, me beso enfrente de todo el instituto, ella sabía que ___ ahí, por eso fue que lo hizo. Baje corriendo del escenario para buscar a mi novia  explicarle las cosas, busque y busque por todo el instituto pero no la encontré, solo encontré a sus amigos...

Jimin: Suni, ¿Dónde está ____?

Suni: ¿Para que la quieres?, Solo le aras más daño

Jimin: Por favor, por favor dime dónde está, necesito hablar con ella , lo que pasó hace un momento es un mal entendido

J-Hope: Así se la llama ahora, he? - contesto molesto - lo qué pasó no fue un mal entendido, lo que hiciste fueron hechos y ella lo vio todo

Ya no quería escuchar más sus reclamos, si quería arreglar las cosas debería de buscarla, en vez de discutir con ellos .

Me subí al auto comencé a conducir hacia su casa, ese era el primer lugar donde buscaría.

Llegue a su casa y no toque la puerta solo me pase, sabía que su madre aun estaba trabajando.

Mire su mochila en uno de los sofá de la sala así que estaba seguro que estaba aquí, subí al segundo piso hasta llegar a su habitación y...

Jimin: ____! - corrí hasta la cama donde se encontraba acostada y me senté en una esquina -

____: Largate De aquí - dijo mientras se daba la vuelta para darme la espalda -

Jimin: por favor escúchame amor, lo que viste es un mal entendi... - Fui interrumpido-

____: Ya Jimin deja de poner excusas, que me expliques o no, no va servir de nada

Yo estaba llorando con cada palabra que me decía y al igual que yo ella también estaba llorando, no me gustaba verla así , lo que menos quería era hacerla llorar tanto como lo hace ahora...

Jimin: ____ ella me beso, ella lo hizo a propósito porque sabía que tú estabas ahí ...

____: Lo que me digas no me importa,  no voy a seguir siendo tu tonta... Tú y yo... Tú y yo.... Terminamos....

Continuará...

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora