____ y Jimin se habían quedado dormidos y abrazados por un tiempo hasta que Jimin se despertó y lo único que hacía era observar a ____, quién estaba enfrente de el durmiendo....
Narra Jimin...
Jimin: Si superas que te vez hermosa durmiendo, de todas formas que te encuentres para mí eres hermosa y perfecta, no se como le hiciste para tenerme tan loco por ti... Nunca quice tanto a alguien como a ti, se que todas las personas son únicas en el mundo, pero tú, tú eres demaciado perfecta, aveces pienso que no te merezco. Te amo demasiado, no se qué aria si algún día llego perderte...
Acaricie su mejilla y bese su frente...
Jimin: Hacer el amor contigo ha significado demaciado para mí, nunca me voy arrepentir de averte tomado la mano el primer día que te conocí...
____: Mm... Jimin?...
____ comenzaba a moverse y preguntar por mí...
Jimin: Aquí estoy bonita - conteste mientras quitaba un mechon de su cara pasándolo por detrás de su oido - ¿Dormiste bien?
____: Si, dormí muy bien, tu cama es agradable y con tu compañía es mucho mejor - Sonríe -
Jimin: Amor, ¿Tienes hambre?, Si es así ahora mismo te prepara algo
____: Si un poco
Jimin: Bien, prepara el almuerzo
Me levanté de la cama para ponerme mi ropa cuando...
____: Hou! Jimin ! - tapaba su cara con sus manos -
Jimin: Nena, no seas tímida al verme así, ya conoces mi cuerpo, así que yo no tengo pena tú tampoco lo tengas, ¿Si?
Retire sus manos de su cara y la hice que me viera a los ojos...
Jimin: Quiero que estés te sientas cómoda conmigo, te daré una de mis camisas para que te la pongas mientras que se llega la hora de irte a tu casa
____: Gracias Jimin-sii
Le di un corto beso en sus labios y después comense a vestirme. Camine hasta la cocina y comencé a preparar algo sencillo pero para mí gusto era bueno.
Después del almuerzo, Le mostré a mi novia el cuarto de juegos, ____ comenzó a caminar entre todos los juegos observando cada uno de ellos. Al caminar podía verla desde la puerta mientras me recargaba en el marco, mi camisa le llegaba a la mitad de su tracero dejando ver un poco de el, a pesar de que ya tenía su ropa interior aún podía verse y bueno no pude evitar ver a mi novia, se miraba tan bien y para que negar en realidad se veía muy sexy. Quién diría que una carita linda y tímida se podía convertir en una mujer tan sexy.
____: Amor, ¿ Quiero jugar billar ?
Dijo alegre tomando uno de los tacos que se encontraban a un lado de la mesa de billar...
Jimin: Perfecto
Tome uno de los tacos y camine hasta ella pegandola más hacia mí desde su cintura.
Jimin: ¿Sabes jugar cariño?
____: Así es amor, ya verás que te voy a ganar - Dijo segura de sí misma con una sonrisa en su rostro -
Jimin: Ya veremos - retandola -
Estuvimos jugando así por un buen tiempo dos partidas y ___ me había ganado, está era la tercera partida, estábamos empatados quien metiera la bola negra del número 8 salía ganador ...
Jimin: Sii!!
____: Mm.. tuviste suerte Cariño
Jimin: Gane la última partida
____ se abalanzó sobre mi abrazándome y yo correspondi...
___: Te gané dos partidas amor, así que yo gane el día de hoy
Jimin: Mi novia quiere un premio por eso
____: Si
Jimin: Pídeme lo que sea
____: Un beso de mi novio
Cargué a ____ y la senté sobre la mesa de billar, para después cortar el poco espacio que había entre nosotros, juntando nuestros labios formando un beso.
.....
Narra ___...
Jimin me había traído de nuevo a casa, al llegar lo primero que hice fue darme una ducha para que el agua me relajara, pero fue inevitable no pensar en las caricias que Jimin me había dado hace unas horas, cada parte que tocaba me recordaba que Jimin había pasado sus manos por ahí, miraba las marcas que había dejado en mi piel y sonreía, me emocionaba de solo recordarlo.
Me había entregado a el por completo, no tenía duda de que quería mi primera vez con el, lo hacía por amor y algo en mí me decía que nunca me Hiba arrepentir por haberlo hecho, mi primera vez a los 14 años con mi primer amor.
Te amo Jimin...
Continuará...
Espero que les haya gustado estos caps mis lindas lectoras, disculpen que haya tardado pero aquí están los caps, por fis esperen los siguientes.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...