____: Mi repuesta es... Amm... No lo séJimin: Pero si te di tiem... - lo interrumpe -
____: Sii!!
Jimin: ¿Cómo? - sorprendido -
____: Que sí, mañana iré contigo a tu departamento
Jimin al escuchar la respuesta de ____ la pegó más a él para poder llenar su cara de besos, y en cada beso le decía....
Jimin: Te amo - beso - Te amo - beso - Te amo...
Y así estuvo por un buen tiempo dándole cariño y mimando a su querida novia.
Para ambos demostrarse tanto amor y cariño era suficiente para amarse cada día más, haciendo que la relación entre ellos, llegará más y más lejos, Los dos se sentían tan bien al estar juntos y a pesar del poco tiempo que llevaban, habían logrado tener una buena conección entre ellos.
Pero este sólo era el comienzo...
Al día siguiente...
____ había despertado con una gran sonrisa en un rostro, estaba feliz, ansiosa y emocionada por ver a Jimin y pasar con el un buen día. Esto sería algo nuevo para ella, nunca había mentido a su madre diciendo que iría a la escuela cuando la realidad era que se iría a otro lugar, pero como suelen decir "Siempre hay una primera vez" .
Narra ____...
Hoy al despertar, lo primero que hice fue reír de la emoción,ya quería ver a Jimin, quería abrazarlo y llenarlo de besos. Durante la noche no había podido dormir tan bien de solo pensar en lo que aria hoy, nunca había hecho algo así y pues el simple hecho de pensar en irme al departamento de Jimin en vez de mi instituto me llenaba de nervios y digamos que ansiedad por qué se llegará la hora.
Tome mi uniforme y entre a la ducha. A los pocos minutos después de aver hecho mis necesidades, cepillar mis dientes y ducharme, salí ya con mi informe puesto y limpio, me coloque mis medias y zapatos, me peine y maquille algo sencillo, y por último me puse algo de mi aroma.
Baje al primer piso y mi madre ya estaba desayunando...
T/M: Ya está listo el desayuno, hija perdón que me haya adelantado pero no podía esperarte para desayunar juntas, se me hizo algo tarde - dijo mientras tomaba su jugo y al mismo tiempo acomodaba su portafolio de diseños -
____: No te preocupes mamá, yo cuando termine limpio la mesa
T/M: Gracias hija - se para de su lugar y camina hacia la puerta - Ya me voy, que te valla bien en la escuela y por favor saca buenas calificaciones
____: Así será, ve con cuidado
Al irse mi madre, comence a desayunar mientras esperaba a que Jimin pasará por mi. Después de aver disfrutado aquel desayuno tan rico que mi madre me había preparado, limpie la mesa y lave los cubiertos que habiamos usado, me fui a la sala a escuchar algo de música mientras esperaba, hasta que llegó mi novio.
Fui a resivirlo a la puerta y para mí suerte moría de ganas por abrazarlo, así que no lo dude y lance sobre el...
Jimin: Woow, ¿Tanto me extrañaste amor? - Cuestionó correspondiendo mi abrazo y asiendo caricias en mi pelo -
____: Si, te extrañe demaciado
Al parecer mi timidez de siempre con Jimin ya no era tan frecuente, ahora podía hablar sin temor y podía hacer lo que sea sin tener pena estando con el, pero en su momento había ocasiones que no me podía controlar y mi timidez volvía pero ya era diferente .
Jimin: Yo también te extrañe...
Nos separamos un poco y nos dimos un beso, nuestro beso de buenos días no podía faltar.
Jimin: ¿La princesa está lista? - pregunto sonríendo mientras me daba su mano para tomarla -
____: Si, la princesa lista para ir con su príncipe - respondí al mismo tiempo que tomba su mano -
Jimin: Perfecto, su carruaje aguarda, por favor permita me ayudarle con su equipaje
____: Muchas gracias, que caballero tan amable
Jimin de verdad se estaba portando muy lindo, me ayudó a cerrar mi casa y tomo mi mochila para subirla al auto, así como también me ayudó a subir.
Después de conducir por un buen tiempo, llegamos al departamento de Jimin, bajamos del auto y subimos al elevador.
Jimin y yo hivamos tomados de la mano durante el tiempo qué tardo en subir el elevador, hasta que por fin llegamos al piso donde se encontraba el departamento. Llegamos al departamento pero antes de entrar Jimin me detuvo...
Jimin: Espero que la pasemos bien...
Continuará...
Espero que les haya gustado estos caps, por fis esperen los siguientes.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...