CAPÍTULO 30

655 31 0
                                    

Jimin siguió haciendo movimientos para después acariciar la entrada de su novia, acariciaba con mucho cuidado, suave y delicado como si de una flor se tratase, pero así era, su novia ahora para el era la flor más delicada del mundo. Jimin empezó a introducir uno de sus dedos en la entrada haciéndo que  ____ se quejara un poco, Jimin persiguió a introducir su dedo poco a poco hasta meterlo por completo...

____: Mmm.. Duele...

Jimin: ¿Quieres que pare?

____: No, está bien, trataré de acostumbrarme

Jimin: Amor, no quiero obligarte a nada, ¿okey? ,Si tú me pedís que lo deje de hacer esta bien

____: Estoy bien amor, Confío en ti...

Los dos se dedicaron una tierna sonrisa y se dieron un pequeño beso, para después verse a los ojos y seguir con lo que estaban. Jimin siguió metiendo y sacando su dedo con delicadeza hasta que decidió meter un dedo más, ____ cerraba los ojos y gemía en el oído de Jimin... El chico disfrutaba escuchar lo gemidos de su novia, lo estremecían y lo prendían aún más, Por unos momentos más siguió con el movimiento de sus dedos para después sacarlos y tomar su miembro para colocarlo en la entrada de _____, metió un poco la punta de su miembro cuando...

____: Jimin!

Jimin:¿Que pasa linda?

____: Esque, yo...yo... - estaba nerviosa y tímida haciendo que tartamudeara - yo... - la interrumpe -

Jimin: lo sé amor, prometo ser cuidadoso, si quieres que me detenga dímelo, si te molesta algo házmelo saber , ¿De acuerdo?

____ Solo asintio con la cabeza y cerró sus ojos para después recibir un beso de su novio y al mismo tiempo sintió como entraba el miembro de Jimin en ella...

___: Haa!!! Haaaa!!!! - pequeñas lágrimas comenzaban a salir -

Jimin: Mm... Mmm....

____ comenzó a sentir un dolor en la parte baja de su vientre y en su parte, pero fue un dolor que después de un poco tiempo se convirtió en un dolor placentero, Jimin empezó a moverse un poco lento para que ____ se pudiera acostumbrar pero al poco tiempo aumentó sus embestidas. Los gemidos salían por parte de los dos,Jimin cerraban los ojos y apretaba las sábanas, mientras que ____ mordía su labio inferior y arañaba la espalda de Jimin así como también con una de sus manos sujetaba su pelo.

____: Mm.. Mm.. Haa!!!...

Jimin: Haa!! MmmHaa!! ____!!!

____: Haa!!! Ji..Jimin ...

Jimin se detuvo y ayudo a ____ a ponerse boca abajo sobre la cama, después de un pequeño buró que se encontraba a un lado de su cama sacó un pequeño sobre Del cual sacó un condón y se lo puso. Se posicionó encima de ____, le abrio las piernas para después acomodarse en medio de ellas y volver a entrar poco a poco en ella.

____ lo único que podía hacer ahora era sujetar las sábanas, gemir y mirar la almohada mientras que Jimin la penetraba una y otra vez, mientrastanto Jimin podía dar caricias desde la cintura de ___ hasta su trasero, al inclinarse un poco y poder dar sus embestidas alcanzaba a meter sus manos entre el cuerpo de ____ y la cama  para poder acariciar los senos de su novia al mismo tiempo que besaba su cuello y espalda dejando leves mordidas y marcas en ella.

Cada vez más se sentían sercas de llegar a su clímax, al mismo tiempo los dos se dedicaban la palabra Te amo entre gemidos, se besaban y mordían pequeñas partes de su piel, ambos decían sus nombres y disfrutaban el calor que cada quien le brindada al otro.

Unas embestidas más por parte de Jimin y los dos llegaron al tan esperado orgasmo. Jimin para terminar comenzó a pasear por el cuerpo de ____ dejando besos por cada espacio de su piel, mientras que ____ disfrutaba de lo que Jimin hacia con ella y a la vez trataba de recuperar su respiración.

Los dos se acomodaron quedando frente a frente, sin ropa y abrazados bajo las sábanas.

Jimin: Te amo tanto ____, eres la única que llegaré amar de esta manera, la primera y la única

____: Te amo mucho más mi Chimichi, ¿Me prometes que siempre estaremos juntos?

Jimin: Te lo prometo, pase lo que pasé...

Y así cerraron su promesa cruzando sus dedos meñiques al mismo tiempo que se daban un beso.

Continuará...

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora