Luna de miel...
___: Como lo dije, te tengo una sorpresa, pero... Necesito que me dejes un momento a solas en la habitación
Jimin: ¿Te vas a tocar pensando en mi?.. princesita traviesa - Jimin se acerca a mí y me toma de la cintura para después dar un recorrido de besos desde mi cuello hasta el escote de mi vestido de bodas - No me gustaría que tú sola te quitarás este vestido -soltó entre besos -
___: No cariño ese trabajo te toca a ti, solo dame un poco de tiempo
Si di un corto beso en sus labios para después ir hacia las escaleras, lo mire por última vez y le sonreí guiñándole mi ojo izquierdo.
Jimin: Wow!!, Creo que mi novia tímida se a ido pero en cambio tengo una más atrevida
Jimin comenzó a reír mientras se dejaba caer sobre el sofá.
Mi padre, Jae Wook, nos había preparado la luna de miel en una playa, creyó que sería un buen detalle para su única hija y para su sobrino que era como su segundo hijo. Era una pequeña playa en la cual solo se encontraba la casa de madera de dos pisos donde Jimin y yo nos quedaríamos, la casa a pesar de ser de madera parecía una casa de personas ricas, estaba muy bien hecha y los detalles y muebles que contenía eran realmente buenos, la casa en pocas palabras era hermosa, la casa que cualquiera podría soñar y más cuando está se encontraba con una hermosa vista como lo era la playa, aquellas palmeras, arena y durante la noche la apreciación de la luna y las estrellas, los atardeceres, no podía ser más perfecto.
Me apresure a subir las escaleras y ya estando en la habitación me fui hacia al cuarto de baño me mire en el espejo y me asegure de que mi maquillaje siguiera intacto, pero por el día que había tenido estaba algo arruinado tome mi pequeña maleta que cosméticos y me di un retoque rápido, volví a la habitación y del closet saque un Sesto el cual contenía pétalos de rosa. Cuando mi padre nos dijo que el nos daría la luna de miel platique con el y le pedí que me tuviera listo el Sesto de rosas y le di indicaciones para que yo pudiera hacer de las mías estando aquí, mi padre se había convertido en mi cómplice para esta idea y claro el no se negó. Los pétalos los esparsi por la cama haciendo un corazón así como también dejé un camino de pétalos hacia la puerta por donde entraría, también había perdido unas pequeñas velas para alumbrar el lugar y acompañar a los pétalos, coloque las velas en la orilla del camino de pétalos y unas cuantas en las mesitas de noche que se encontraban a un lado de la cama.
Baje al primer piso y me fui rápidamente a la cocina. Tome un vino que había reservado para esa noche y dos copas, un brindis con mi ahora esposo antes de hacer cosas malas no está nada mal.
Jimin: Volviste - dijo mientras se ponía de pie para encontrarme -
___: Si... Quiero que brindemos
Le mostré las copas y el vino a lo que él sonrió y me quito de la mano la botella de vino para sujetarme de mi mano y caminar juntos hasta la sala donde momentos antes había estado esperando.
Mi Chico abrio la botella y sirvió el vino en las dos copas...
Jimin: Muy bien, mi mujer quiere brindar... - sonrió de lado -
Qué Jimin dijera algo así me ponía tímida, pero en verdad me gustaba y se hacía ver sexy, al reclamarme como suya me derretía, esas palabras me hacían estremecer.
___: Bueno yo.. quiero brindar, porque nos hemos casado, porque estaremos juntos pasa lo que pase, porque te amo, y porque eres el primero y único chico en mi vida
Chocamos nuestras copas al mismo tiempo que dijimos "Salud".
Jimin: Y yo quiero brindar, por qué el tiempo que espere por ti valió la pena, porque te amo, porque estaré contigo el resto de mi vida, porque eres la chica que elegí para la madre de mis hijos y... - mordió su labio inferior y me miró a los ojos - y porque está noche te quitaré ese vestido blanco con el que soñé tantas veces
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanfictionTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...