Subimos a mi habitación y pusimos la película, me senté en la cama y le indique a Jimin que se sentara a mi lado, y así lo hizo quito sus zapatos y se sentó mi lado .
____: Ho! Casi lo olvido, las palomitas, una película no es una película sin palomitas... ahora vuelvo
Después de unos minutos regrese con palomitas y unos refrescos... durante la película Jimin y yo no la pasamos lanzando palomitas y riendo como niños pequeños...
____: hauch! Jimin, me diste en el ojo
Jimin: Jajaja, lo siento linda -toma otro puño de palomitas y lo lanza en tu cara- te vez tierna haciendo caras raras
____: oye no es gracioso, -le arrojo dos palomitas en los ojos- jajaja tu si te miras gracioso
La pasamos muy bien viendo películas y platicando hasta que nos aburrimos de ver películas ... apaga la televisión y voltee a ver a Jimin.
____: Gracias de nuevo, eres muy amable
Jimin: De nada,para mi es un gusto poder cuidar de una pequeña como tu
____: No estoy tan pequeña, tengo 14 casi cumplo los 15
Jimin: Bien, no te enojes, aunque enojada también te vez bonita
Jimin se fue acercando a mi poco a poco hasta juntar nuestros labios, sus manos tomaron mi cintura pegando me más hacia el, coloque una de mis manos en su cuello y la otra en su mejilla...
Me había dejado llevar por aquel tierno beso , que no me di cuenta en que momento Jimin me había acostado en la cama y el se había posicionado sobre mi... aun seguíamos con aquel beso, el mordía mi labio inferior haciendo que soltara leves quejidos, sus labios eran adictos, tan suaves, tan carnositos, quería besarlo para siempre, pero eso no seria posible.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos unos segundos...
Jimin: Me encantan tus besos ____
____: Y a mi los tuyos -dije algo apenada-
Jimin: ¿Tienes sueño pequeña? -bajando de mi-
____: Si un poco -sentándome sobre la cama-
Jimin: Bien, entonces te dejare dormir, te parece si duermo en el ¿sofá?
____: No..
Jimin: ¿No?
____: A mm.. ¿porque no duermes conmigo?
Jimin:¿Contigo?
____: Bueno yo decía, la cama es muy grande, dormirias más cómodo
Jimin: Y si llega tu madre y nos ve
____: No lo creo , recuerda que llegara mañana
Jimin: Mm.. esta bien
Jimin se acomodo a mi lado, nos deseamos buenas noches y nos quedamos dormidos .
Narra Jimin...
Al día siguiente ...
Me desperté por la alarma, eran 8:30 am, ____ aun estaba dormida,parecía una bebe, tan adorable, di un pequeño beso en su frente y salí de su habitación... baje al primer piso y la madre de ____ aun no llegaba así que rápido salí de su casa y me fui a casa de Tae.
Al entrar mire a Suga dormido en uno de los escalones y a Tae dormido encima de la mesa con una botella en la mano.... Cargue a Suga y lo lleve a una de las habitaciones y lo mismo hice con Tae.
Después puse algo de música y me dedique a limpiar la casa.
Narra ____...
T/M (Tu mamá): Hija! Ya llegue ! , ¿Aun estas dormida ? ..... Hija!
Me desperté por los gritos de mi madre diciéndome que ya había llegado, me asuste demasiado al escucharla, pues recordaba que anoche, Jimin durmió conmigo... gire al otro lado de la cama pero Jimin ya no estaba así que me tranquilice un poco y me levante de la cama.
T/M: ¿Hija?
____: Si mamá ya estoy despierta , en un momento bajo
T/M: Bien, áre tu desayuno
____: Si
Limpie un poco mi habitación por el desorden que había hecho anoche con Jimin, después tome mi ropa y entre a la ducha... salí de ducharme, termine de arreglarme un poco ,limpie mis dientes , peine mi pelo y baje al primer piso .
T/M: Ya esta el desayuno
____: Gracias mamá -me ciento en una de las sillas-
T/M: ¿Como te fue en la fiesta?, ¿Conociste a alguien?
____: Me fue bien, me divertí mucho... y si conocí a unos chicos
T/M: Me alegra que te hayas divertido... y esos chicos, ¿como se llaman?
____: Suga, Taehyung y Jimin, ellos son muy buenos y amables , de hecho Taehyung es el vecino de la casa de enfrente
T/M: Ho! mira que bien, entonces el fue el que te invito, ¿cierto?
____: Si, Fue bueno que me dieras permiso para ir, porque la verdad , para ser la primera fiesta que voy me la pase muy bien
T/M: Que bueno hija, mm... oye hoy también me quedare en el trabajo, ¿crees que puedas quedarte sola de nuevo ?
____: -¡si supiera que anoche no me quede sola !- Si, Claro, no te preocupes mamá
T/M: Que buena eres mi niña...
Continuará...
Espero les haya gustado esté cap, sé que tardo en actualizar pero estoy esperando un poco más de respuesta en este fanfic.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
ФанфикTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...