CAPÍTULO 13

713 41 2
                                    

Jimin: Te Amo...

____: También te amo Jimin

Nos alejamos un poco para poder vernos a los ojos pero aún seguíamos abrazados...

Jimin:¿ En verdad me amas ? - pregunté curioso y feliz a la vez -

____: Sí, eres el primero a quien le digo lo que siento, ya no pienso ocultar mis sentimientos

Estaba sorprendido, ____ era muy tímida para estas cosas, no pensé que llegara a sentir lo mismo que yo por ella, y si este era el caso, no perdería mi oportunidad...

Narra ____...

Dude mucho en responderle el Te amo, pero debía dejar de engañarme, ya había aceptado que me gustaba, que lo quería y que lo amaba y no me resisti para decirle que también lo amaba.

A nadie de los chicos que me gustaba llegue a confesarle mis sentimientos, esos pretendientes que tenía, algunos me llamaban la atención pero sabía que tipo de chicos eran, y no quería equivocarme en elegir mal. Jimin a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos me había hecho sentir especial estando con el, el era diferente y sabía que no me equivocaba al decirle "TE AMO" .

Jimin miro el cielo para después soltar un poco de aire y volver a poner su mirada en mí....

Jimin: Sabes que tengo poco tiempo de conocerte, pero aún así quiero que sepas que me gustas, estoy enamorado de ti, y sé qué tal vez soy mayor que tú pero aún así quiero estar a tu lado..........  ¿Quieres ser mi novia ___?

¿Como negarme?...

____: Claro que sí, Sí.. sí quiero Jimin

Y sin más palabras, los dos nos dedicamos una leve sonrisa, para después juntar nuestras frentes, sientiendo nuestras respiraciones , mirando nuestros labios dando señal para unirlos en un beso. Está ves yo fui quién inicio con aquel beso, me acerque como pude hasta llegar a los labios suaves de Jimin, pase mis manos por su cuello acercándolo un poco más, Jimin tenia una de sus manos en mi cintura mientras que la otra estaba sobre mi mejilla. En lentos movimientos, Jimin y yo nos fuimos separando hasta vernos de nuevo a los ojos.

No podía creer que de ahora en adelante  podía besarlo cuantas veces quisiera y el se dejaría sin poner peros, que lo abrazaría y él no se negaría, estaba muy emocionada .

Jimin: Nunca olvides que Te Amo

____: De acuerdo - sonreí - Tú tampoco olvidés que también te amo

Jimin: Jamás lo aria.... ¿Quieres que cenemos?

____: Sí

Narra Jimin...

Después de aver cenado, limpiamos un poco y dejamos la manta sobre el pasto para poder ver las estrellas acostados, abrazados... Que aceptara ser mi novia me alegro el día, que digo el día lo que me resta de vida, ahora lo que quiera era hacerla feliz y que no se arrepintiera de haberme aceptado.

Jimin: Espero que pronto pueda ver de nuevo a tu mamá

Dije mientras mirábamos las estrellas, yo sostenía su cabeza en mi brazo mientras ella me abrazaba y con mi mano libre acariciaba su pelo...

____: Pienso que si, ya que ahora somos novios y además los chicos y tú están invitados a la inauguración y fiesta de la tienda de ropa

Jimin: ¿De verdad? Y desde ¿cuándo estoy invitado? que no me di cuenta  - pregunté gracioso -

____: Bueno mi madre me lo dijo hoy, para que le vallas diciéndo a Tae y a Suga

Jimin: Muy bien, a sus órdenes mi niña

____: y ¿ Para que querías volver a ver a mi mamá ?...

Jimin: Bueno esque, quiero hablar con ella

____: ¿Hice algo malo?

Jimin:- Sonreí un poco - No amor nada malo, simplemente quiero hablar con ella para conocerla mejor, que me tenga confianza y lo más importante, pedirle permiso para poder ser tu novio

____ se acomodo un poco, quedando boca abajo apoyándose sobre mi pecho y viéndome, mientras yo sostenía mi cabeza con una de mis manos...

____: Y si ella,.. ¿ no acepta ?

Jimin: No me alejare de ti, lo prometo, y aria lo posible porque tu mamá me permita estar contigo, sin duda sería capaz de hacer lo que fuera por ti

____: No sé cómo puedes ser tan lindo, por eso y más cosas lograste entrar en mi corazón tan rápido...

Jimin:¿ No me estás mintiendo? - Pregunte jugando con mi voz -

____: No,no miento... Cada vez que me decías algo lindo, me ponía nerviosa, incluso cuando hablabas con los chicos, de solo escuchar tu voz me estremecía, y aún me sigo sintiendo así, nerviosa y tímida estando contigo, cada vez que me tomabas de la mano me sentía segura..

Jimin: Y seguirás estando segura a mi lado siempre, toda la vida sí me lo permites...

Continuará...

Espero les haya gustado el cap, perdón por mis actualizaciónes lentas pero tengo tarea y cosas por hacer, pero ya vienen las vacaciones y estaré más activa.

Saranghae mis galletitas 💕

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora