Jimin: Amor!, ¿Estás lista?
____: Si, pero tengo pena
Jimin: Eres hermosa mi amor - extiende su mano - Ven, no tengas pena, para mí con todo lo que te pongas te vez perfecta
Y sin más salí de mi escondite y camine con pasos lentos hacia Jimin tomando su mano...
Jimin: lo vez mi niña - da un beso en mi frente - eres hermosa, nunca dudes eso de ti... Ese traje de baño te queda perfecto... ¿Te darías una vuelta para mí ?
____: Sí, está bien
Baje un poco mi mirada y sonreí para después dar una pequeña vuelta.
Jimin: Woow preciosa de verdad
____: Gracias... Amor
Jimin: Te amo ____
_____: También Te amo Jimin
Nos dimos un pequeño beso para después salir de aquella habitación.
Bajamos las escaleras como toda pareja tomados de la mano y mire como algunos chicos me observaban y pude ver cómo Jimin también notó que los chicos me observaban.
Jimin: Eres mi novia preciosa
Beso mi mejilla y antes de bajar otro escalón, se posicionó abrazándome por atrás...
Jimin: Es para que les quede más claro que tú eres mi novia y que no la comparto con nadie
Asentí y tome las manos de Jimin las cuales se encontraban en mi vientre entrelazadas.
Salimos al jardín de la parte de atrás de la gran mansión donde se encontraba la piscina. No había muchas personas solo había una pareja pero al vernos llegar salieron de la piscina y entraron a la casa.
Jimin: Mejor para nosotros
____: Tienes razón... Al parecer la fiesta es muy buena para como para que salgan a la piscina
Jimin: Creo que sí, bueno en todas las fiestas que Hyung Sik ha hecho siempre hay personas aquí, creeme que hoy se me hace algo extraño que todos estén adentro - rasca su cabeza - pero en fin, entremos
Jimin corrio un poco tomado vuelo para después meterse al agua hechandose un pequeño clavado... Después de unos segundos salió del agua, haciendo su pelo hacia atrás con sus manos, dejando ver cómo esas pequeñas gotas de agua corrían por su cuerpo bien formado.
Jimin: Ven amor, el agua está muy buena, igual que tú
_____: Jimin!!
Jimin: - reímos - Vamos yo te ayudo
Me ayudó a meterme al agua tomándome de la cintura y yo poniendo mis brazos alrededor de su cuello. Ya en el agua comenzamos a jugar por un momento a pelear lanzando nos agua. Así estuvimos por un momento hasta que sentí algo de frío y me acerque a Jimin...
_____: Jimin-sii, Tengo frío
Jimin: No te preocupes - me abraza - ¿aún tienes frío?
_____: No ya no, gracias
Jimin: Aceptaré ese gracias si me regalas un beso
Tome sus mejillas y plante un beso en sus labios. Después sentí como las manos Hiban bajando hasta llegar a mi tracero donde sentí como lo apretó y masajeo mientras me apegaba más a su cuerpo mojado, sintiendo cada parte de su cuerpo formado, y cuando digo sentí todo me refiero a "todo".
Seguíamos con nuestro beso que cada vez se hacía más intenso, y no nos importaba que estuviéramos en una piscina de una casa ajena, al final de cuentas nadie nos miraba.
Jimin: ¿Puedo meter una ma....
Jimin no habia podido terminar de hacerme la pregunta ya que una chica la cual se me hacía conocida lo había interrumpido...
Xxx: ¿Que hacen aquí solos? , ¿Ha?
Jimin: Eso no es problema tuyo, no quiero ser grosero pero si te vas a meter a la piscina por favor no, nos molestes
Y como la había supuesto, Jimin y la chica se conocían. Aquella chica tenía muy bonito cuerpo, peli blanca, pelo negro y lacio, y vestía un traje de baño que dejaba ver más de lo que uno puede imaginarse.
Xxx: Pero que aburrido Jimin, primero no me quieres invitar un trago y ahora no me quieres presentar a tu amiga
La chica se metió a la piscina, quedando a unos centímetros de dónde nos encontramos Jimin y yo...
Jimin: No tengo porque presentarte la, ni siquiera te hablo
Xxx: Ho! Vamos! No me hablas porque no quieres, yo siempre te estoy hablando y me ignoras
Jimin: ____ , vamos con los demás chicos
_____: sí vamos
Xxx:¿¡De verdad no me la presentarás!? - cuestionó mientras flotaba en el agua y sonría de lado -
Jimin: Ya dije que no, ella no tiene nada que ver contigo y tampoco quiero que te le acerques
Xxx: Woow, ¿Desde cuándo me tienes tanto odio?
Jimin: Tú debes de saber
Jimin y yo salimos de la piscina déjando a la chica sola, pero apenas dimos unos pasos cuando volvió a hablar, haciéndo que estuviéramos nuestro paso....
Xxx: Oye tú! Niña! Me llamo Kim ,Soon Ji, soy la mejor amiga de Park Ji Min
Ese nombre, sabía que eso de que era su mejor amiga no era cierto, Jimin me había contado lo que ocurrió y yo le cría.
Quería que supiera que Jimin ya no estaba solo así que Simplemente me gire un poco para verla y con una sonrisa fingida hablé....
_____: Un gusto Soon Ji, Soy ____ la novia de Jimin....
Continuará...
Espero les haya gustado esté cap, les agradezco su espera y sobre todo el apoyo a mis historias.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanfictionTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...