Abracé a ____ como si fuera la última vez que la fuera a tener en mis brazos, di pequeños besos en su frente y le repetía cuanto la amaba y cuanto la quería, al mismo tiempo que ella me repetía lo mismo y daba besos en mis mejillas.
Disfrutábamos de nuestro momento cuándo comenzó a sonar mi celular.
Jimin: Espera un segundo amor
____: Claro , no hay problema - Sonríe -
Le dedique una sonrisa más y conteste...
••• Llamada •••
Jimin: Hola padre, ¿Que ocurre?
Sr.Park: Tú madre y yo saldremos por un momento
Jimin: Si, está bien
Sr.Park: Si necesitas algo llama al personal de la hacienda para que te lo lleven
Jimin: Ho no, no te preocupes por eso, estamos bien
Sr.Park: De acuerdo, volvemos enseguida, adiós
Jimin: Adiós
••• Fin de la llamada •••
Jimin: Era mi padre - dije mientras me acomodaba denuevo a un lado de mi novia-
____:¿ Está todo bien ?
Jimin: Si, perfecto, solo saldrán de la hacienda por un tiempo, regresarán más tarde
____: Comprendo.... Jimin
Jimin: ¿Que sucede cariño?
_____: Se qué te había hecho está pregunta antes, pero lo quiero escuchar otra vez,.... Me prometes, ¿que siempre estaremos juntos? - pregunto alzando su dedo meñique y viendome a los ojos -
Jimin: - sostengo su dedo meñique entrelazando lo con el mío - lo prometo ___, siempre estaremos juntos, nunca te voy a dejar y si tú me dejas no me rendiré hasta recuperarte
____: Te Amo tanto Jimin
Jimin: Yo te amo mucho más
Tome su mejilla acariciándola para hacercarla más y más hasta que por fin llegue a juntar mis labios con los suyos, undiendonos en un beso lento, lleno de ternura y cariño, disfrutando sin ningún apuró.
Nos separamos un poco chocando nuestras frentes, ____ aún mantenía sus ojos cerrados mientras que la observaba...
____: Amor... Hazme... tuya de nuevo....
_____ me había dejado sorprendido con aquellas palabras, Pero no quería que se sintiera obligada....
Jimin: ¿Estas segura de lo que dices cariño?, Si es para complacerme, creeme que estoy b... - me interrumpe -
____: Yo... Yo... Quiero hacerlo Chimy... Estoy... Estoy... Muy segura
Volví a besarla de la misma manera que lo hacía antes y comencé a deslizar mis manos por su suave piel, una de mis manos la deslice por una de sus piernas llegando al borde de su vestido, dónde comencé a levantarlo poco a poco al mismo tiempo que mi mano rosaba su pierna, ____ se estremecía al tacto y trataba de evitar soltar leves quejidos, pero aún así por más que intentaba se quejaba y me gusta escucharla.
Quite completamente su ropa y por fin la tenía desnuda ante mis ojos, solo para mí, esa niña de 14 años era completamente mía.
Desabroche mi pantalón y quite mi camisa, baje mi pantalón y seguido quite mi boxer .
____ cubria sus ojos, tan linda y tímida como siempre..... Me acerqué a ella abriendo sus piernas y posicionandome entre ellas hablé...
Jimin:¿Estás lista ? - cuestione mientras me colocaba el preservativo -
Ella asintió mordiendo su labio inferior a lo que yo prosegui a colocar mi miembro en su entrada y comencé a mover un poco, unos movimientos más y entre en ella con delicadeza esperando a que se acostumbrara.
Me incline un poco para poder besarla al mismo tiempo que daba embestidas, no eran rápidas eran leves y podría decirse que suaves. Me encantaba sentirla.
____: Mm... Jimin...
Jimin: Haa...
Nuestros gemidos y nuestros nombres sonaban por la habitación, a pesar de que está vez era más delicado al hacerlo aún así el placer y la sensación de sentirnos nos hacía quejarnos.
Comencé a besar su cuello, deslizaba mis manos por sus pechos, me movia en ella y dejé una leve marca en su cuello, en una parte no tan visible pero lo suficientemente buena para que un hombre se diera cuenta que ya tenía s alguien en su vida .
Unas embestidas más y llegamos al clímax. Tratando de recuperar nuestra respiración, nos miramos a los ojos, sonreímos y nos dimos un beso. Salí lentamente de ella y me acomode a su lado, abrazándola y cubriendole con las sábanas.
Jimin: Te cantaré una canción amor
____: Yo encantada de escucharte mi Jimin
Jimin: ¿Te gustó? - Besando su Frente -
____: No me gustó Jimin
Jimin: Hou!, ¿De verdad?, ¿Canto tan mal? - dije triste -
____: No me gustó, me encantó, tienes una hermosa voz, es, la primera vez , que alguien me canta, gracias...
Jimin: Cantaré para ti, Siempre...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanfictionTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...