CAPÍTULO 6

779 38 27
                                    

Al llegar a la heladería, Jimin pidió un helado para el y otro para mí, yo quería pagar mi helado pero el se me adelantó y lo pago, me sentí algo rara pues yo siempre pagaba lo que consumía o al salir con mi madre ella era quien pagaba.

____: Gracias por pagar el helado yo pensaba pagarlo pero tú te  adelantaste

Jimin: Yo lo quice pagar porque yo fui quién te invito, así que no agradezcas linda

____: -solo le dedique una sonrisa y comí de mi helado-

Me sentía algo tímida pero feliz a la vez, empezaba a caerme bien, era muy amable, caballeroso y buena persona... Y tenía que mencionar que el fué quien se llevó mi primer beso.

Jimin me tomo de la mano y salimos de aquel lugar para seguir caminando tomados de la mano. Era raro como Jimin había tomado esa confíanza de tomarme de la mano sin siquiera avisarme, no molestaba en lo absoluto, pero las miradas de algunas chicas solo se dirijan a nosotros y eso me causaba algo de nervios. Quería saber porque Jimin siempre me tomaba de la mano así que decidí preguntarle...

____: Jimin!

Jimin: ¿Si? -Dijo para después lamer su helado-

____:¿Porque siempre me tomas de la mano?

Jimin: Lo siento -Soltando mi mano- no sabía que te molestaba

____: No..no me molesta solo quería saber porque lo hacías

Jimin: Bueno simplemente es porque tienes unas manos muy suaves y tomarte de la mano es el mejor pretexto

No sabía qué hacer, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo por aquellas palabras, simplemente sonreí y baje mi mirada, no podía verlo a los ojos, estaba muy nerviosa.

De nuevo me tomo de la mano y seguimos caminando hasta que llegamos a un parque...

Jimin: Vamos linda hay que divertirnos

Jimin salió corriendo hacia los columpios y yo lo seguí, cada quien se subió a uno y comenzamos a tomar vuelo para poder aumentar la velocidad del columpio...

Jimin: Ya tenía tiempo que no me subía a un columpio

___: ¿Encerio?

Jimin: Sí, desde que entre a la prepa solo voy a fiestas y cosas así

____: Entiendo, pero ahora estás aquí, así que disfruta del parque

Jimin: Lo are, porque tengo tu compañía

Le dedique una sonrisa para después bajar del columpio y salir corriendo....

____: Atrapame si puedes!!

Jimin como pudo bajo del columpio y comenzó a correr detrás de mí...

Jimin: Claro que te atrapare y cuando lo haga me darás un premio

____: Te lo daría pero sé que no podrás...

Corrí por mucho tiempo en el parque hasta que me rendí y pare de correr, pero sentí como un impulso hizo que cayera sobre el pasto de aquel parque.... Jimin me habia atrapado y con toda la velocidad que traía al correr no pudo detenerse y los dos habíamos caído, el quedó sobre mí y con sus brazos rodeando me la cintura. Levantó un poco su cabeza para poner su mirada en mí y después hablar...

Jimin: Te atrapé ___ -dijo con su voz algo agitado por correr- me debes un premio

____: Está bien Jimin.... ¿Qué es lo quieres?

Jimin se fue acercando poco a poco a mi hasta llegar a la comisura de mi labio inferior donde dejo un pequeño y delicado beso...

Jimin: Está noche cuándo me quedé en tu casa, sabrás lo que quiero

____: Muy bien, entonces esperaré hasta la noche para que me digas

Jimin solo sonrió de lado y después se puso de pie, me miró unos segundos y después me extendió su mano para ayudarme a levantarme del pasto.

Jimin: Subamos al resvaladero

____: Sí vamos

Jimin y yo nos divertimos mucho al jugar en los juegos del parque y también al platicar bajo la sombra de los árboles, pero no quería tardar más tiempo porque mi madre se daría cuenta que me fui sin permiso, así que regresamos a casa.

____: Gracias por el helado y el paseo al parque, estuvo divertido - dije mientras le dedicaba una sonrisa -

Jimin: No hay de que, te veré en la noche linda

Se inclinó un poco para poder dar un pequeño beso en mi frente para después dar media vuelta he irse a casa de Tae...

____: Hasta en la noche Jimin...

Continuará....

Espero les haya gustado esté cap esperen el siguiente plis.

¿Cuál sera el premió de Jimin?

Saranghae mis galletitas 💕

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora