Eun Mi salió de la habitación dejándonos a Jimin y a mi solos, aún no podía mirarlo a los ojos después de como lo había tratado y después de lo que había pasado.
Jimin: ¿Ahora me crees amor?, Siempre te dije que era un malentendido, todo esto fue una obra de la loca de Soon Ji, sabes cómo odia verme feliz contigo, Perdóname por el mal momento qué te hice pasar, se qué con un perdón no se recupera la confianza, Pero yo prometo que la recuperaré, recuperaré tu confianza
____: Jimin no, yo me comporte como una tonta al no escucharte y no creerte, yo sabía que no eras ese tipo de hombre y aún así creí en lo que otras personas me hicieron ver, encerio lo siento, debo ser la peor chica que.... - fui interrumpida -
Jimin: Ni lo digas, tú eres la mejor chica que he conocido, Yo nunca te engañaría, jamás lo aria, no me lo perdonaría, tú eres la única que me importa y por eso éstoy aquí, por qué yo no te dejare ir por un mal entendido, yo quiero qué estamos bien de nuevo, prometimos estar juntos para siempre ¿Lo recuerdas? - asentí con mi cabeza mientras el entrelazaba nuestras manos - yo aré lo posible por qué se cumpla, por eso no quiero que me dejes, nadie en el mundo puede reemplazar te, nadie es tan importante en mi vida cómo tú...
____: No te merezco, debes conseguir alguien mejor que yo, yo solo soy una niña... - solté mientras lloraba -
Jimin: Una niña que es mía, una niña a quien yo nombre como la elegida, porque!, ¿Quieres saber por que?
Este era el momento por el qué había esperado con ancias, el momento del que hable con Jin, por fin sabría el significado de esa palabra para Jimin.
Asentí y lo dejé hablar
Jimin: - limpio mis lágrimas con sus dedos acariciándo mis mejillas mientras yo trataba de verlo a los ojos - Esto lo saben mis padres, mi hermano Jin, Tae y Suga, solo ellos, este es uno de mis sueños y uno más de mis secretos... La elegida para mí era la mujer con quién yo estoy seguro que estaré con ella hasta el final de mis días, la chica a quien yo me encargaría de hacer feliz día con día , si teníamos problemas aria lo que sea por solucionarlos y verla bien y feliz. Yo sabía y se que no me equivoqué en elegirte a ti, desde que te conocí supe que cambiarás mi vida, desde que te conocí, los chicos ya sabían que tú eras la elegida para mí, porque yo prometí que el día en que encontrará a mi chica, la tomaría de la mano aún sin conocerla y así fue, recuerdo que te tome de la mano para entrar a casa de Tae durante su fiesta, y desde entonces lo sigo haciendo, aún te sigo tomando de la mano como en estos momentos
Los dos miramos nuestras manos entrelazadas y entre ellas cayó una de mis lágrimas...
Jimin: ____, Te Amo
Jimin caricio mi mejilla con una de sus manos y dió un pequeño beso en mis labios.
_____: También Te Amo Jimin
Jimin: Jamás te dejare, nuestra promesa seguirá
En estos momentos me sentía tan feliz de haber arreglado este problema con Jimin, de solo escuchar sus palabras mi corazón palpitaba a todo lo que podía y mis lágrimas de la emoción no paraban de salir. Abrace a Jimin con todas mis fuerzas aferrando me a él, como si de un último abrazo se tratará, solo quería sentirlo Serca de mi y no poder separarme de el.
Está había sido una prueba más para estar más unidos que nunca, sabía que pruebas cómo estás habría más en el futuro pero sabía que juntos las podríamos superar. Apartir de ahora nuestra relación se empezaba a fortalecer, y poco a poco se aria más fuerte.........
Narrador ____ ...
Habían pasado tres años, las cosas habían cambiado, la madre de ____ y El señor Siwon estaban comprometidos, la madre de ____ había hecho crecer su negocio y ahora era la boutique de ropa más querida de Corea, Suga y Tae ya habían terminado de estudiar su Colegio al igual que Jimin, quienes ahora cursaban su segundo año en la universidad. Suni ,J-Hope y ____ ya habían salido de su instituto y seguían estudiando en el Colegio.
Jimin y ____ se habían vuelto más unidos como pareja, su confianza ahora era mejor, tanto en ellos como pareja como en su familia, ambos ya habían presentado a sus familias, todo marchaba bien.
Jimin: Amor, ¿porque dejaste mi camisa en el piso?
____: ¿No lo recuerdas? - lo miro seria pero juguetona a la vez - anoche yo te quite esa camisa, y no me fijé a dónde la lance, en ese momento no tenía mucha importancia, ¿O si?
Jimin: No claro que no - le da un beso en la frente- ya que no tienes ropa, ¿Quieres ducharte conmigo ?
____ se quitó la sábana que la cubría dejando ver su cuerpo descubierto y desnudo solo para su amado, para después abrazarlo y darle un beso....
____: Si, me encanta la idea.
Continuará ...
Espero que estos tres caps hayan Sido de su agrado, por favor esperen los siguientes, gracias por el apoyo.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
Fiksi PenggemarTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...