Durante todo el camino no dejaba de pensar en que era la sorpresa de Jimin, o que más bien que era lo que tramava. Algunas veces dejaba de mirar al frente para poder verme mirar denuevo la carretera y por último sonreír, de verdad que por dentro me moría de la ternura cuando sonreía y a la vez moría de curiosidad y felicidad.
Jamás en mi vida había salido con un chico, y si Jimin fuera el primero estaría más que Feliz, el empezaba a gustarme, muchas veces me negué a mi misma que no me gustaba y que no era un chico con el cual debería de salir,... Pero si el era a quien por primera vez amaba y quería, no me negaría a ser su novia.
Jimin: Hemos llegado - dijo sonriendo y mirándote a la vez - ¿Vamos?
____: Sí, por supuesto
Bajamos del auto y entramos al cine, ya adentro elegimos la película y lo que comeríamos, le dimos nuestros boletos al encargado de las salas y después nos dió el paso a la sala donde nos tocó.
Jimin: Ya casi entras al instituto, ¿verdad? - pregunto acomodando nuestros alimentos -
____: Sí, faltan pocos días - dije mientras me acomodaba en mi lugar -
Jimin: Sí recuerdas que te llevaré
____: Claro que sí, pero... Tú también tienes clases ese día ¿No?
Jimin: Así es linda, pero me queda cercas de tu instituto, así que no te preocupes, que no llegaré tarde
____: Esta bien, después no quiero que te dejen afuera por mi culpa
Jimin: Jaja, no será así, te lo aseguro.... Ya va a empezar la película
Comenzó la película, Jimin y yo estábamos concentrados en cada escena, la película era Romántica y cada vez que salia una escena en pareja, Jimin solía verme despistada mente, aunque claro yo si me di cuenta.
En aquella gran pantalla había una linda escena de un lindo beso en la pareja principal de la historia y ahí fue cuando Jimin hablo....
Jimin: - abrazándome - Si hago lo que ellos hacen, ¿Te dejarías llevar?
Y con solo esas palabras, tuve suficiente para que mi timidez se hiciera presente.
____: S.s.sí.. bueno creo
Jimin con su mano libre quito un mechón de mi cara, deslizando su mano suavemente por mi mejilla, mirándome a los ojos y sonriendo unió nuestros labios en un beso, delicado y cuidadoso en cada movimiento que hacia, sus labios tan suaves y carnositos jugaban con los míos, este beso fue lento y romántico como en aquella escena, Jimin sabía cómo besar a una chica, me dejaba queriendo de más besos.
Antes de separarnos Jimin mordió muy levemente mi labio inferior para después separarnos y vernos el uno al otro con una gran sonrisa.
Jimin: ____ jamás me cansaré de besarte...
Narra Jimin....
____ realmente era tímida cuando trataba de acercarme a ella, e incluso las beses en que nos besamos, lo que más me sorprende esque me de el paso para besarla sabiendo que solo somos amigos, pero me encanta la idea de que se deje llevar así conmigo ya que yo la quiero y besarla es lo mejor que me pasa en el día .
Al terminar la película, salimos del cine y como le dije tenía una sorpresa para ella y la llevaría al lugar donde lo tenía.
En el auto...
Jimin: ¿Podrías ponerte ésto? - me da una tela negra -
____: ¿Es necesario?
Jimin: Sí, ten confianza linda
____: Está bien - contestó sonriendo -
Llegamos al lugar y ___ aún seguía con sus ojos cubiertos, baje del auto y la ayude a bajar, cerré la puerta del auto y la tomé de la mano mientras que la tomaba de la cintura con la mano que tenía libre....
Jimin: Te ayudaré a llegar - susurré en su oído -
Ella solo asintio y apretó un poco más nuestras manos que se encontraban entrelazadas.
Caminamos un poco no tan lejos del auto y por fin había llegado la hora...
Jimin : ¿Estás lista?
____:Sí
Quite la tel de sus ojos y la dejé caer...
____: Woow, Jimin!!! ¿Que es esto?
Jimin: Es tu sorpresa
____: No debiste
Jimin: Claro que sí...
____ estaba feliz lo podía notar, me encantaba su linda sonrisa, le habia obsequiado un oso, unas rosas
y un pequeño picnic bajo la luz de la luna.
____: Está precioso este oso y no se sigan las rosas nunca había recibido algo así, todo está precioso, Gracias Jimin, gracias
____ se abalanzó sobre mí para abrazarme y por último darme un pequeño besos en los labios...
____: Creo que me emocione
Jimin: No hay problema, nunca me negaría a uno de tus besos
La volví a abrazar y esta vez no pude evitar decirle....
Jimin: Te Amo...
Continuará...
Espero que les haya gustado esté cap, gracias por el apoyo que le dan a este Fanfic, esperen el siguiente plis.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanfictionTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...