CAPITULO 63

430 24 7
                                    

Últimos Capítulos...

El Globo Aerostático llegó hasta donde se encontraba Jimin y ___ abrazados, justo en el centro del corazón.

Xxx:Joven Park, he llegado a tiempo

Jimin: Por supuesto,siempre tan puntual

El encargado del globo sonrió y después abrió abrió una puertita que tenía la base del globo para que pudieran subir...

Jimin:Las damas primero - hizo una señal dándole pasó a su novia para que subiera primero -

___:¿Encerio?, ¿Nos vamos a subir?

Jimin:así es

___: Nunca me he subido a uno - contesto emocionada -

Jimin: Entonces me alegra ser el primero que te lleve  a dar un paseo en el

___ asintió y subió seguido de los subió Jimin y cerraron la puertita para que el globo se volviera a elevar por los aires.

___: Esto es increíble... - dijo mientras observaba como el globo comenzaba a despegarse del suelo - Parece que estoy soñando

Jimin:Es nuestra historia mi amor, la que alguna vez soñamos

Ambos permanecían abrazádos, compartiendo risas, y palabras de cariño y amor entre ellos. La luna y las estrellas se encargaban de darle ese toque romántico a esa noche,el aire fresco y la vista del paisaje.

Jimin:¿Sabes ___?, Me da mucha felicidad saber que soy el primero en tantas cosas en tu vida, de verdad más perfecta no podías ser,a veces me pregunto cómo es que tuve la suerte de encontrarte,aún siendo menor que yo me aceptaste y amaste desde un principio, así como yo a ti. Conocerte fue lo mejor que me pudo a ver pasado, desde que llegaste a mi vida todo cambió para mí,con solo verte se me olvidaba todo, te convertiste en mi motivo para seguir, cada día que me topava con tus ojos y tu linda sonrisa me convencía de que eras la indicada,de que no dejaría que te fueras de mi lado. Quiero ser para ti el hombre con quién puedas descubrir cosas nuevas,el único hombre a quien ames en toda tu vida, quiero que seas la madre de mis hijos,la que amanezca a mi lado cada mañana, con quién disfruté cada momento de mis días.Desde el día que decidí tomar tu mano me dije a mi mismo que no te soltaría por que decidí que tú eras mi elegida, que lucharia por qué te quedarás conmigo y aceptarás ser mi novia... Y lo logré, has Sido mi novia por estos tres años, pero por qué te amo demaciado y quiero cumplir nuestra promesa de estar siempre juntos quiero hacerte una pregunta...

Jimin saco de su bolsillo una pequeña caja de cristal, la cual se podía notar que contenía un anillo de plata con un diamante y varios detalles en los costados.

Abrió la cajita y miro de nuevo a ____ quién se encontraba a punto de llorar...

Jimin:____...¿Te quieres casar conmigo?...

____ no pudo más y de sus ojos comenzaron a salir sus lágrimas.

___:Si..Si quiero casarme contigo Jimin

Jimin sonrió aún más y mordió un poco su labio inferior. Tomo el anillo de la cajita para después tomar la mano de ____ dándole un beso sobre el dedo en el cual Hiba a colocar el anillo.

Después de haberle puesto el anillo ____ lo tomo de las mejillas con sus manos..

____: Jimin Te amo demaciado, quiero pasar el resto de mi vida contigo, siempre estaremos juntos como lo prometimos, pase lo que pase estaré a tu lado siempre

Fue lo último que dijo antes de Unir sus labios y los de su ahora prometido con los suyos, Jimin la abrazaba por la cintura pegando la a el aferrándose a ella como si temiera que se fuera de su lado. Su beso, era un beso tierno, lindo, suave, sin apuros, un beso con el que se transmitían algo más que las palabras,algo que solo ellos podían sentir.

Durante unos segundos o quizás minutos disfrutaron del dulce beso que se dieron para después separarse un poco y contemplar los fuegos artificiales que comenzaron a salir disparados hacia el cielo...

___:¿ eso también lo hiciste tú ? - cuestionó emocionada pero confundida -

Jimin: No amor, ese no fui yo, dime cómo los prendería si yo estoy aquí arriba contigo - Soltó riendo -

____ solo lo miro graciosa y volvió abrazarlo mientras miraban la lluvia de luces que causaban los fuegos artificiales.

___: Gracias Jimin, Por llegar a mi vida.

Continuará...

Hola mis galletitas, primero que nada me disculpó por la tardanza, talvez me odien por tardar en actualizar y es comprensible, aún así las amo y estoy muy agradecida por su apoyo. Ya son los últimos capítulos de esta romántica historia así que por favor les pido que esperen los siguientes.

Saranghae mis galletitas 💕

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora