Un día más sin ver a Jimin, como es posible que lo extrañe tanto, pero por dios, ¿Porque no extrañarlo? Ahora es alguien especial en mi vida, quiero saber un solo motivo por el cual no deba extrañarlo, no hay ninguno. Te extraño amor...
"Solo es un proyecto", me decía a mi misma.
T/M: Hija, ¿Te vas a quedar viendo por esa ventana toda lo noche? - cuestionó mientras se sentaba en uno de los sofá de la sala -
____: Si es posible si lo haré - conteste bajando un poco mi mirada -
T/M: De acuerdo, te dejare hacer lo qué gustes, porque se como te sientes
Mi madre fué hacia donde me encontraba sentada junto a la ventana, para darme un cálido abrazo qué tanto necesitaba y desearme buenas noches.
.......
2:27 de la mañana, y aún seguía observando a través de la ventana, la noche era completamente hermosa acompañada por la ligera lluvia y el viento fresco. Mi mirada debes en cuando se perdía en mis pensamientos, recordando cada momento de félisidad que he pasado con Jimin, el era uno de los mejores deseos que pude aver pedido, simplemente era lo mejor para mí.
Tome mi celular y coloque mis auriculares para poner algo de música, Pero en ese momento me llegó un mensaje, y no, no era de Jimin, de nuevo era aquel número Desconocido de anoche, el mismo número qué me dejó con intriga y temor.
"Mensajes"
Muy Pronto sabrás quién es Jimin Enrealidad, no es la persona quién crees que es.
Todos tenemos una doble personalidad.
Apenas termine de leer el mensaje y comencé a llorar, estaba asustada, no entendía lo qué estaba pasando, ¿De que rayos está hablando la persona detrás de los mensajes?, ¿Jimin?, ¿Doblé personalidad?, ¿Qué está ocurriendo?.
Me cuestionaba a mi misma tantas preguntas, al mismo tiempo lloraba y me ponía a pensar aún más en Jimin, el nunca había hecho nada que me molestara, no había algo que afectará nuestra relación, todo estaba claro entre nosotros, no había secretos y teníamos la confianza que tiene qué aver en una relación...
Peró....
Había algo que aún no quedaba claro,... ¿esto tendrá que ver con lo que descubrí en la hacienda?, L..La... elegida?....
!!!!MALDICIÓN!!!!
¿¿¿QUE ESTA SUCEDIENDO???......
Los días pasaron, se había llegado el tan esperado Lunes, dónde los estudiantes del Colegio vendrían al instituto a exponer sus proyectos, todos se preparaban en sus respectivos asientos en el gran patio del instituto, allí se llevaría acabo la exposición, se había montado un pequeño escenario donde ellos presentarían sus proyectos y así podríamos observar con atención sus actividades.
Hoy no quería venir al instituto, la verdad no quería ver a Jimin hasta qué esto se aclarará, Pero mis amigos querían qué estuviera presente para poder ver en lo que tanto se habían esforzado, así que, fué por ellos que me decidí en asistir.
Estaba algo nerviosa, preocupada y con miedo, a nadie le había contado acerca de los mensajes y la verdad no quería que lo supieran, no quería que se preocuparan y que si algo malo llegará a pasar en el futuro no me gustaría que culparán a Jimin, sea bueno o malo, no me gustaría que lo culparán.
Ya estando sentados en nuestros respectivos lugares, me encontraba con Hobi y Suni esperando el comienzo de la exposición.
Profesor: Srta. ____, ¿me aria el favor de ir por mi portafolio al salón de clases?
____: Si Claro, ahora vuelvo
Caminaba hacia el salón de clases algo distraída por observar los grandes árboles que el instituto tenía, hasta que sentí como alguien me sujetó del brazo y con una mano cubrió mi mano impidiendo que gritara por ayuda....
____: Mmmm ..mmmmm
Solo podía quejarme, mientras aquella persona guiaba adentrándome a la biblioteca, no sabía de quién se trataba el estaba detrás de mí y por el susto no podía concentrarme en pensar quién era. Aquella persona ya adentro de la biblioteca, cerro la puerta con seguro y por fin me soltó, pero estaba apunto de darme la vuelta para poder verle la cara, saber quién era y preguntarle qué era lo que quería, cuando tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y me apego a la pared aún quedando de espaldas hacia aquella persona. Yo solo podía sentir su cuerpo pegado al mío, su respiración el mi nuca y su mano libre había terminado sujetando mi cintura.
Xxx: Te extrañe...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...