Últimos Capítulos...
Jimin: ¿Puedes ser paciente y esperar?, Cuando dije que tenía una sorpresa es porque es una sorpresa y no la puedes saber - Contesto mientras conducía -
_____: ¿Porque eres tan malo?
Jimin: jajaja, _____ no soy malo, solo te estoy pidiendo que me esperes amor, déjame sorprenderte y verte feliz, ¿es mucho pedir que me esperes un poquito?
____: Mm.. Nop..
Jimin: Bien entonces tranquila mi niña, ya casi llegamos, pero ahora yo tengo una condición
____: Ho vamos Amor!!!, Esto me está poniendo nerviosa y no me está gustando
Jimin: No te voy a secuestrar, bueno de hecho ya lo hice, anoche que te robe de tu casa sin que tú madre se diera cuenta, ella debería de estar preocupada
____: Sabes que no, sabe que sí no amanezco en la casa es porque estoy contigo... - río a lo bajo y después miro a Jimin - ya me vas a decir ¿que debo hacer?
Jimin: A eso, lo olvidé.... En la guantera hay un pañuelo negro, tómalo y cubre tus ojos
____: bien
____ con intriga y emocionada cubrió sus ojos con aquel pañuelo, Jimin la miraba divertido y sonreía como loco al ver a su chica tan linda siguiendo cada cosa que le decía. Estás cosas a ____ le parecían emocionantes y más cuando se trataba de su novio.
Unos minutos más y habían llegado a su destino. Jimin se aseguró de que ____ no estuviera viendo para después bajar del auto, rodearlo y llegar a la puerta del copiloto, siendo caballeroso como siempre abrio la puerta y ayudo con cuidado a bajar a su novia.
Jimin:Tú sabes que eres todo para mí,¿verdad? - pregunto mientras observaba a ___ aún con el pañuelo negro en sus ojos -
___:Lo se mi Niño, igual tú sabes que eres todo para mí -Dijo para después sonreir-
Jimin: Muy bien, que seas mi todo incluye que también seas mi bebé, así que si me permites...
A Jimin se le había formado una sonrisa de oreja a oreja por lo que estaba apunto de hacer. Se agachó un poco hasta llegar a la altura dónde se encontraba ___ en el asiento,metió su brazo derecho bajo las piernas de su chica mientras que el otro brazo lo posó sobre la espalda, la sujeto con fuerza y así ___ se dió cuenta de lo que Hiba hacer así que lo ayudo rodeándolo por el cuello con sus brazos.
Jimin:Mi bebé merece ser cargada como tal
___: Mi amor!!
Los dos sonreían, Jimin cargando a su novia logró sacarla del auto y después con un empujón de caderas cerró la puerta. Aún con su chica en brazos Jimin siguió caminando por un pequeño camino que lo dejaba justo en un lugar desabitado donde solo había un césped enorme y la sorpresa que tanto había separado darle a su novia.
___:¿Ya casi llegamos?
Jimin:Hemos llegado amor - Dijo mientras la bajaba de sus brazos - Espero que te guste
Se posicióno detrás de ella, aflojó un poco el pañuelo sin soltarlo para después dar un beso en su cuello y susurrar un "Te Amo".
____ se estremeció ante el tacto de Jimin al mismo tiempo que recuperaba la vista. Su novio había dejado caer el pañuelo que tanto misterio y nervios le causaba, por fin podía mirar la hermosa sorpresa que su Jiminie le había preparado.
Sobre aquel cesped se encontraba un gran corazón hecho de pétalos rojos adornado con unas pequeñas velas en la orilla y en el centro la palabra Te Amo con pétalos blancos.
___ estaba tan emocionada, se giró un poco ver a Jimin y quedar frente a él para abrazarlo darle un beso en esos labios que tanto amaba disfrutar juntos a los suyos.
___: Yo también Te amo, Te amo como no tienes una idea, Gracias por este detalle me encanta de verdad
De nuevo se lanzó sobre chico abrazándolo y llenando su cara de pequeños besitos.
Jimin:Pero eso no es todo
___ sin entender se separó un poco de él sin romper su abrazo...
___:¿A que te refieres cariño?
Jimin: Solo mira con tus propios ojos - le hizo un guiño dedicándole una sonrisa y después la volvió a girar hacia el corazón-
Su vista estaba puesta en aquel corazón que tanto le había gustado,pero todo cambió cuando por casualidad miro al cielo azul para ver las estrellas y no solo las estrellas, se topó con un globo aerostático que venía a su dirección...
___: Amor!!
Jimin solo río para el mismo, estaba disfrutando de aquella linda escena que su novia le daba. No dejaba de observar con atención lo emocionada que estaba, su linda sonrisa de felicidad, sus ojos tan brillosos como cada vez que le decía Te amo, jamás se cansaría dever aquella chica que lo había enamorado con tan solo verla una vez, la que lo había cautivado sin si quiera decir una palabra, la chica que tanto había eparado para pasar el resto de su vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanfictionTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...