Al día siguiente me desperté por los fuertes rayos de luz que me daba el sol, abrí lentamente mis ojos y al tenerlos totalmente abiertos me percate de que habíamos pasado la noche afuera de la casa, nos quedamos dormidos en aquel columpio.
Intente despertar a Jimin, pero el no despertó, le hice cosquillas, le di besitos en la cara, mordí levemente sus orejas, entre otras cosas, pero el no despertó...
Xxx: ¿Como fue que pasaron la noche aquí ?
Dijo alguien a mis espaldas, a lo cual volte para ver de quien trataba
____: Ho! Jin, me asustas -dije mientras mantenía sujetada la mano de Jimin y le dedicaba una sonrisa a Jin -
Jin: Lo lamento -rie- ¿porque durmieron aquí?, ¿acaso no les gusto la cama?
____: Jajaja, no es eso Jin, anoche no podía dormir y salí de casa, Jimin salio a buscarme y al estar platicando, creo que, nos quedamos dormidos
Jin: Ha! Ya entiendo, me pareció algo lindo que pasaran la noche aquí, debajo de estos árboles y bueno en ese cómodo columpio, ¿No lo crees?
____: Si, creo que es romántico - conteste apenada -
Jin: ____, ¿Podemos hablar mas tarde?
____: Claro, si
Sonreímos..
Jin: Deberías de comer el desayuno, no te preocupes por Jimin, yo lo cargaré y lo llevaré a su habitación
____: ¿En cerio? , porque yo me puedo quedar con el hasta que despierte, de verdad
Jin: No tranquila, yo lo llevo ve a desayunar - sonríe y al mismo tiempo eleva una de se manos señalándo me la casa y dándome paso de manera formal -
_____: Gracias
Me adentre a la casa y tome el desayuno, no sin antes saludar a los padres de Jimin, quienes hiban de salida por unas compras, al terminar mi desayuno subí a nuestra habitación y me encontré con mi novio el cual estaba semi desnudo, solo con bóxer, el pelo mojado y gotas de agua recorriendo su blanca y suave piel...
Jimin: - Se lame el labio inferior - Buenos días Hermosa - me toma de la cintura -
____: Buenos días guapo -lo abrazo-
Jimin: ¿Como llegue a la habitación?
_____: Jin te cargo y te trajo, por que el niño estaba muy dormido como para subir a su habitación
Jimin: - ríe - ¿ y tu me dejaste afuera?, Que mala eres cariño, ahora yo seré malo contigo
Me safo de su agarre y corro hasta a la puerta de la ducha...
____: Yo hice todo lo que estuvo en mis manos pará que tus lindos ojitos se abrieran pero no funciono y me rendí.... y si me permites, me daré una ducha - le guiñe un ojo y le mande un besito, cerrando la puerta de la ducha -
......
Jin: Yo,.. quería hablar contigo hacerca de lo que escuchaste ayer ...
¿Que?...
____: ¿De que hablas Jin?
Realmente no quería verme como una persona que escucha conversaciónes ajenas, yo no soy así.
Jin: Sabes de que hablo, te mire antes de entrar a la sala, te quedaste a unos centímetros de la puerta, y se por que lo hiciste
___: Jin, yo no quería, de verdad, pero...
Jin: No te preocupes, está bien, talvez te asustaste por lo que llegaste a escuchar en ese momento y entiendo cómo te sentiste
___: Bueno, si, si me asusté por qué Jimin hablo de una chica refiriéndose a la elegida y yo no pude evitar pensar que era yo, y ¿Porque la elegida?, ¿Para que?, ¿Que me va ha pasar?...
Jin : Oye, Oye - toca mi hombro - Tranquila, de eso quiero hablarte, se que estás preocupada por eso, se que tienes mucha curiosidad y miedo, pero creeme cuando te digo que todo estará bien, Jimin lo menos que aria seria lastimarte, no pienses mal de el, ni de nosotros que somos su familia, mis padres, lo acabas de ver ellos te adoran, eres la primer chica que Jimin le presenta a mis padres, y la primera en llegar a esta haciénda, jamás había visto a mi hermano de esta manera, el está hecho un loco por ti, a lo que quiero llegar con todo esto es que... Hay una explicación para lo que escuchaste, pero yo no soy el indicado para decírtelo, tiene que hacerlo Jimin, y supongo que lo ara en el momento que el piense que es el indicado - suspira - solo te pido que le des un poco de tiempo, se que el tiene que decírtelo...Solo quería calmar un poco tus dudas porque eres la novia de mi hermano y te quiero, en tan poco tiempo lograste caerme bien y eso me demuestra que Jimin no está equivocado con su decisión.
Lo que Jin me acababa de decir me había dejado sin palabras, no sabía que contestar, no sabía si esto era malo o bueno, tenía algo de confianza en todo lo que Jin me había dicho, pero... Solo me quedaba esperar a que Jimin me lo dijera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...