Xxx: Te extrañe...
Esa voz, esa voz la conocía muy bien,esa manera de tenerme y su mano entrelazada con la mía , era algo característico de el desde que lo conocí... Solo el podía ser...
____: Ji..Ji.. Jimin! - solté con mi voz algo agitada casi en susurró y con esos nervios que me daban al sentirlo tan cerca de mi -
Jimin: No sabes cómo te he extrañado amor
Dió un beso en mi cuello delicadamente haciendo que me estremeciera y cerrará mis ojos, días habían pasado sin poder sentir sus besos en mi cuello, sin sentirlo cerca de mi, sin sentir sus manos...
____: Yo también te he extrañado - como pude hablé pero aún lo hacía en susurros -
Jimin me dio la vuelta, para ahora estar frente a frente, denuevo podía ver cada detalle que me enamoraba de el, denuevo olía su aroma, de nuevo lo tenía a mi novio enfrente de mi...
De nuevo entrelazó una de nuestras manos y sin más me besó, se sentía tan bien poder sentir sus labios, esas pequeñas mordidas en mi labio inferior, el exquisito sabor de sus besos, algo que enrealidad había extrañado tanto de el...
Jimin: apartir de ahora volveré a estar contigo - poso una de sus manos en mi mejilla, la otra en mi cintura y juntó muestras frentes manteniéndo sus ojos cerrados - Te amo
____: - lo abrace rodeando con mis brazos su cintura - también te amo
De pronto sentí como una pequeña lágrima corría por mi mejilla, no sabía si era por la alegría de volverlo a ver después de una semana o por recordar lo que me estaba pasando con esos mensajes de aquel desconocido.
Jimin: ____, ¿ que pasa? - pregunto mientras que limpiaba con la yema de su dedo las lágrimas que comenzaban a salir -
____: Todo está bien - dije con mis ojos cerrados, ahora no tenía el valor de verlo a los ojos - de verdad no pasa nada
Jimin: Por favor, dime qué tienes, te conozco, se que pasa algo
____: Es.. es solo que... Estoy muy Féliz de verte
Lo abrace aún más y recargue mi cabeza sobre su hombro.
Había sido una mentirosa con el, ni yo misma sabía porque lloraba, no tenía muy claro por qué lo hacía, pero de verdad estaba feliz por verlo.
Jimin: Debo volver, tengo que exponer el proyecto, pero terminando todo ésto tú y yo nos iremos juntos a tu casa, ¿Te parece?
____: - asentí con mi cabeza - De acuerdo
Dió un pequeño beso en mi mejilla y se encaminó hasta la puerta de la biblioteca donde abrió está para irse.
Me quedé por un momento en la biblioteca y después seguí mi camino hacia el salón de clases, tome el portafolio del profesor para después regresar y entregárselo, tome asiento con mis compañeros y la exposición comenzó.
Aún estaba algo confundida con todo lo que estaba pasando, si le hubiera dicho a Jimin de los mensajes, quizás no sabría de lo que hablaba y otra opción sería que se defendiera de lo que me quieren decir con esos mensajes, sinceramente no podía dejar de pensar en eso y tampoco sabía que hacer.
Suni: ya es el turno de Jimin
____: Si es cierto - contesté algo entusiasmada, pues no quería que me vieran deprimida -
J-Hope: pero, su proyecto lo presentara con una chica
Los dos, Hobi y Suni voltearon a verme como esperando una respuesta...
Suni: ¿Sabías que elaboró su proyecto con ella? - algo molesta -
Ls verdad yo no sabía que su proyecto lo aria con una chica, ni los chicos ni el me lo mencionaron, por un lado no me moleste, por que era un equipo que su maestro había creado, no había sido voluntario y sabía que Jimin no me aria una mala jugada...
____: no lo sabía Suni, pero está bien, solo es un proyecto
Suni: Pues yo por lo menos si desconfiaría un poco de la tipa
J-Hope: mejor veamos que presentarán, ya bájale a tus cosas Suni
Suni: Está bien Hobi - contesto bajando su mirada fingiendo estar triste -
Aunque Suni no pensaba tan mal, quizás esa chica había sido la distracción aparte del proyecto para que Jimin fuera algo distante en esta semana que pasó.
¿Será eso?
Tengo miedo Jimin...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanfictionTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...