CAPÍTULO 29

617 31 0
                                    

Jimin: Espero que la pasemos bien...

.......

Al entrar a su departamento lo primero que pude ver fue que todo estaba ordenado, de verdad era muy limpio y parecía un lugar tranquilo y agradable.

Jimin: bienvenida a tu departamento - soltó con una linda sonrisa y dejando mi mochila en una pequeña mesita a un lado de la puerta-

____: ¿Mi departamento ?

Jimin: Claro, eres mi novia y este departamento también te pertenece

____: Pero solo soy tu novia, ¿como es posible eso?

Jimin: Bueno simplemente te amo tanto - te abraza por atrás - que lo quiero compartir contigo, así que solo falta que aceptes vivir conmigo

____: Jimin, ¿encerio te gustaría que viviera contigo?

Jimin: Si amor, que vivieras conmigo, que nos casemos , tengamos familia, en fin, tengo demasiados planes a tu lado, que espero que me des la oportunidad de cumplirlos

Las palabras de Jimin me estaban haciendo llorar, mis lágrimas no tardaron comenzaron a rodar por mis mejillas y el se había dado cuenta .

Jimin me volteo y que damos frente a frente...

Jimin: No llores bonita - limpiaba mis lágrimas -

____: Es que, me da tanta felicidad y emoción todo lo que me dices.... Yo .. yo... Jamás había escuchado palabras como las tuyas, y me encanta que tú seas el primero que me las diga

Me abalance hacia el y lo abrace, quería sentir sus brazos rodearme y sentirme protegida.

Desde que llegué aquí Jimin había Sido lo mejor que me pudo haber pasado, el estaba cambiando mi vida por completo. Jimin ahora se había convertido en alguien, Importante en mi vida.

Nos separamos un poco y lo bese, primero fueron pequeños besos, después pasaron hacer algo más elevados pero sin prisa, no había por qué apresurarse, era un beso muy romántico y tierno a la vez.

Aún manteníamos nuestro beso hasta que Jimin me cargó, haciendo que enroyara mis piernas en su cintura, aún besándonos Jimin comenzó a caminar hasta llegar a su habitación, con cuidado comenzó a recostarme sobre la cama. Nos separamos por un momento y nos vimos a los ojos, Jimin estaba sobre mi pero sin aplastarme...

Jimin: Te amo ____

____: Te amo Jimin

Narrador....

Jimin volvió a besar a ____ con el mismo ritmo que tenían hace unos momentos, era lento y delicado, mientras ____ acariciaba desde su cuello hasta sus mejillas y pasando de ahí a su pelo, en dónde metía sus manos y jugaba al mismo tiempo que disfrutaba de cada beso que Jimin le brindaba.

Jimin quito su corbata así como también desabotono su camisa, ____ ayudo a Jimin a quitarse su camisa dejando al descubierto el trabajado abdomen y pecho del chico, algo que ____ ya había visto antes y que le encantaba ver de su novio. Jimin bajo sus besos por cada espacio de su novia, mejillas y cuello, se detuvo a desabrochar los botones de la blusa y por cada botón que Hiba desabrochando dejaba besos en la piel descubierta de ____....

Jimin: Me encantas con este uniforme, te queda perfecto, ¿Pero sabes que ?....  Creo que sin el también eres perfecta

Jimin había logrado poner a ____ un poco roja y tímida a la vez, pero aún así ella lograba verse bien de esa forma... Jimin quito por completo la blusa de ____ y prosiguió a quitarle la falda y las medias, por fin Jimin podía admirar el cuerpo semidesnudo de su chica, la chica con la que siempre había soñado estar así algún día. Entre besos de cariño y suaves caricias Jimin y ___ lograron quitarse completamente la ropa, bajo las sábanas de aquella cama.
Aún seguían besándose y dando caricias, rosando cada parte de su cuerpo quienes pedían más y más tanto el uno del otro. Jimin deslizó una de sus manos hasta el abdomen de ____ dónde acaricio solo un poco y se bajó un poco más hasta llegar a la parte íntima de su novia, comenzó a mover un poco con las llemas de sus dedos haciendo que ____ se estremeciera ante el tacto y soltará leves quejidos entre el besó que se daban.

____ sabía bien lo que Hiba o podía pasar en esos momentos, sentía miedo, pero a la vez curiosidad, emoción y felicidad, ella sabía lo que esto significa para ella.... Se entregaria sin dudarlo a el, el chico que ama, su primer amor, El chico que comenzaba a cambiar su vida, Park Ji Min.

Continuará...

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora