Jimin: ¿Podemos ir a la piscina?
____: pero no vengo preparada
Jimin: No te preocupes, Hyung Sik siempre está preparado para estas situaciones, en el piso de arriba tiene una habitación especialmente para los invitados donde encontrarás cualquier tipo de traje de baño, así como también otros accesorios, podrás ponerte el que más te guste
____: ¿De verdad?
Jimin: Sí, todos son nuevos y el que te guste o el que uses te lo puedes llevar a casa - dijo sonriendo para tomarme de la mano -
_____ : De acuerdo cariño
Jimin: Entonces, ¡vamos!
Subimos las escaleras mientras admiraba cada espacio de aquella enorme casa. Al llegar a la habitación en la puerta se encontraba un hombre con traje formal el cual era de seguridad.
Jimin: ¿Podemos pasar?
El hombre asintió y abrió la puerta dejándonos pasar...
Xxx: Tome lo necesario para que pueda divertirse en la piscina
Fueron las palabras del hombre antes de retirarse y cerrar la puerta.
____: ¿Entonces puedo tomar el que quiera? - pregunté mientras observaba cada traje de baño que había en esa habitación -
Jimin: El que más te guste - sonriendo y desabrochando los botones de su camisa -
____: Bien.... Hoo.. Oye... Jimin, ¿Que hacés? - Pregunté curiosa mientras tapaba mi cara con mis manos -
Jimin: Me quitaré la camisa
Jimin dió ligeros pasos hasta llegar a mi y con sus manos tomar las mías y quitarlas de lo cara..
Jimin: Mírame - Ordenó -
Cómo pude lo miré a los ojos y el sonrió mordiendo su labio inferior...
Jimin: Eres tan tierna siendo tímida,.... me encantas - acercándose más y más -
De pronto mi vista bajo un poco observando a Jimin desde su linda cara hasta pasar por sus labios, cuello y llegar a su pecho destapado, ya que había desabrochado completamente su camisa....
Jimin: Nunca dije que dejaras de verme - beso mi mejilla y mitad de mis labios - quiero que me ayudes a quitarme la camisa.... ¿Me harías ese favor?
____: Sí.. sí - conteste avergonzada y con mi voz entrecortada -
Jimin : Como agradecimiento, yo te ayudaré a quitarte ese vestido de fiesta
____: Pe... Per... - fui interrumpida -
Jimin: Shh.... - coloco un dedo en mis labios para que dejara de hablar - He dicho que te ayudaré...
Simplemente asentí y sonreí un poco, de verdad que este chico me ponía muy mal con tan solo unas palabras. Sin más me dediqué a llevar mis manos a los bordes de su camisa deslizandola por sus hombros, en ocasiones mis manos llegaban a acariciar su piel suave y al hacer contacto el solo cerraba sus ojos y relamia sus labios, sonreí un poco al verlo de esa manera.
Después de aver quitado su camisa la colocó en una silla que se encontraba en la habitación, apenas pude girarme para verlo de nuevo cuando sentí como me tomo de la cintura pegando me a su cuerpo...
Jimin: Es mi turno de ayudarte - frunció el seño y sonrió a la vez -
Pozo su cabeza en mi hombro y con su mano movió mi pelo haciéndolo a un lado, beso mi cuello cálidamente y comenzó bajar el cierre de mi vestido, el cual se encontraba en la parte trasera del vestido.
Jimin:¿ También te ayudo a cambiar de ropa interior? - Pregunto mientras terminaba de bajar el cierre y aún dando cortos besos en mi cuello -
____: Yo... Yoo...
Con Jimin besando mi cuello y acariciando la piel de mi espalda que empezaba a quedar al descubierto, no podía hablar, mi voz empezaba a cortarse y algo en mí me estaba más de Jimin....
Jimin: He terminado
Dijo con una sonrisa de lado y cruzándose de brazos en una pequeña distancia de mi mientras observaba mi cuerpo detenidamente....
Jimin: Veo que no te diste cuenta que ya no tienes vestido hermosa , ya te hubieras cubierto el cuerpo...
Y en ese momento reasióne de mis pensamientos, Jimin me estaba viendo semidesnuda, antes ya me había visto de esta manera, pero aún así yo no dejaba de sentirme tímida frente a él.
Lo único que pude hacer fue correr atrás de los trajes de baño....
Jimin: Está bien linda, lamento haberte puesto tan nerviosa, me cambiaré de este lado, Avísame cuando estés listas
Camino hasta llegar a la ropa de hombre y comenzó a cambiarse, de verdad que él no era nada tímido, el sí dejaba que lo viera, y bueno yo no pude evitar ver cómo se quitaba los pantalones, "¿Pero qué cuerpo?" , "¡Rayos que tracero!" , "¡Por dios que estoy diciendo!", "¿Cómo esque todo eso lo puedo tener para mí solita?" .... Tenía tantas preguntas y pensaba muchas cosas a la vez.
Deje que terminara de vestirse y me dediqué a buscar un traje de baño para mí.
Continuará...
Espero les haya gustado el cap, el siguiente cap ya está publicado. 😊
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...