CAPÍTULO 35

523 30 1
                                    

Ya dentro de la cabaña, ____ empezó a observar cada espacio que había en ella, aunque no había mucho que ver ya que solo era de un solo piso donde solo tenía una pequeña sala que según mi padre era donde podía pensar y en los momentos en que aún no quería regresar a casa a lado de la sala había una habitación donde podía dormir, mi pensó bien, pero no pensó en poner una cocina ya que podía ir a tomar algo de la hacienda y regresar.

____: Están linda, es pequeña pero perfecta

Jimin: Si, lo es amor

____: ¿Puedo abrir la puerta de la habítacion? - pregunto mientras sostenía la perilla de la puerta en sus manos -

Jimin: Claro, adelante cariño

Sin pensarlo mucho, abrió la puerta y entró a la habitación...

____: Woow, mira todos estos juguetes y estos peluches, de verdad que eras muy consentido - dijo mientras sostenía un peluche en sus manos y lo estrujaba al mismo tiempo-

Jimin: bueno, solo un poco - reí a lo bajo -

Me senté sobre la cama mientras miraba a mi novia tomar los juguetes y jugar con alguno de ellos de vez en cuando como si de una niña pequeña se tratara. Era tierno verla de manera infantil.

____: Oye Chimy - se sienta sobre mis piernas de lado, mientras la sostengo de la cintura y con mi otra mano sus piernas - ¿ Que cosas pensaste aquí ?

Jimin: Una de las cosas que pensé, fue que debería de estudiar y esforzarme mucho para poder hacer sentir a mis padres orgullosos de mi y devolverles cada cosa qué hicieron por mi cuando era pequeño

____: Ho, eso es muy lindo y muy bueno de tu parte que hayas pensado así por tus padres, se ve que ellos te adoran

Jimin: Pero yo los adoro más

Los dos reimos.

Jimin: ¿Quieres acostarte?, Te quiero contar algo

_____: Si

____ se acomodo después de quitar sus zapatos y yo prosegui a hacer lo mismo. Ya estando acostados en la cama, la abrace y la pegue más a mi quedando frente a frente, sus fragiles y suaves manos me abrazaban por la cintura mientras que yo la abrazaba con uno de mis brazos por la cintura y el otro sostenía su cabeza...

Jimin: ¿sabés?, Una noche mis padres y yo vinimos de vacaciones cuando tenía 14, la misma edad que tú tienes ahora - sonríe - esa noche quice quedarme a dormir aquí, quería pasar algo de tiempo solo y relajarme. En esa edad yo ya no jugaba con mis jueguetes o mis peluches según yo ya había madurado y habia tomado la decisión de regalar mis cosas, comencé a checar cada juguete y peluche asegurándome de que estuvieran en buenas condiciones, hasta que me topé con una cajita musical, la que está en ese mueble - señale el lugar, a lo cuál ella miró y asintió - cuando la tomé en mis manos y la abrí, su canción de cuna me recordó el día en que mi padre me la había regalado, era muy pequeño no recuerdo la edad pero si recuerdo que era mi cumpleaños, mi padre al entregármelo me dijo, " Esperó que cada vez que escuches su linda melodía, recuerdes qué tú madre y yo te amamos Jimin-ha " , Con solo recordar esas palabras y ese momento, fue suficiente para pensar que no quería regalar mis cosas y mucho menos mi caja musical, pero hay un porque.... Aún teniendo en mis manos esa cajita, prometí que estos juguetes serían para mis hijos y así como mi padre a mí, yo le entregaré esa cajita a mi hijo diciéndole las mismas palabras. Es por eso que aún conservo cada juguete que vez aquí.

____: Jimin, Ya entiendo, Es una historia muy bonita, y tu plan es perfecto, se que los hijos que tengas serán feliz y afortunados de tenerte como padre

Jimin:  Y se que también serán afortunados de tener una madre cómo tú

_____: ¿Yo seré la mamá de tus hijos? - Sorprendída -

Jimin: Si, quiero que pasemos nuestras vidas juntos, te lo había dicho antes pero de nuevo te lo digo, quiero pasar contigo el resto de mi vida...

Continuará...

El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora