Camine con pasos ágiles esperando a que no se me callera la bandeja con las dos copas, hasta que por fin me encontraba a unos cuantos pasos, justo Hiba a dar vuelta para entrar al cuarto de la sala pero me detuve al Momento que escuché decir.
Jimin: Ella es la elegida...
No sabía que hacer, si quedarme a escuchar lo que decían o interrumpir su platica y entrar al cuarto dé la sala.
====¿QUE HAGO?====
Sra.Park: ¿____?... ¿Estas bien? -pregunta mientras con su mano toca mi hombro-
____: A, a si ,si estoy bien señora Park, no se preocupe, me detuve un momento porque una copa se comenzó a tambalear un poco
Sra.Park: Eso sucede linda, - suelta un pequeños ricita - bien entremos
Caminamos hasta entrar a la sala, y me di cuenta como los chicos rápidamente cambiaron de tema.
Jin: Ho si, como les decía, fuimos a una carrera de caballos y pues ya saben como somos Nam Joon y yo, apostamos con un chico y ganamos
Jimin: Era de esperarse, Nam y tu siempre apuestan a los mejores
Sr.Park: Eso es cierto
La madre de Jimin y yo entregamos las copas a cada uno y después nos sentamos para seguir hablando sobre los viajes de Jin entre otras cosas.
Sr.Park: Hijo -dirigiéndose a Jin- ¿Cuando piensas traer a Nam Joon?, hace mucho que no lo vemos
Jin: Bueno, eso aun no lo se, mi amigo a estado ocupado últimamente, esta trabajando en algunos proyectos y no a tenido mucho tiempo de viajar.....
El día se me había pasado volando, lo padres de Jimin era increíbles y su hermano Jin era muy buena persona, eran un familia agradable. Pero había algo que aun no podía sacar de mi mente, esas palabras me seguían y me dejaban con una gran duda, "Ella es la elegida" , ¿a quien se refería Jimin?, ¿ acaso hablaba de mi?, ¿Estará tramando algo conmigo?, ¿Que esta pasando?....
.......
Era de noche, me encontraba acostada aun lado de Jimin, mire mi celular para revisar la hora 3:17 am, y yo no podía dormir, pero en cambio mi novo, el estaba totalmente dormido, con su pelo despeinado, con uno de sus brazos rodeando mi cintura y el otro bajo mi cuello, era muy adorable verlo dormir, amaba cada vez que dormía a su lado, me encantaba tenerlo a mi lado y abrazando me por la noche, me hacia sentir segura.
Pero en estos momentos, no podía dejar de pensar en lo que había escuchado, y a causa de eso no podía dormir. Moví lentamente el brazo de Jimin para poder levantarme y salir de la habitación, no escaparía, ni mucho menos abandonaría a Jimin, solo saldría a respirar un poco de aire y quizás pensar en otra cosa que no fuera lo que escuche, ya no quería pensar en eso, tal vez yo malinterprete las cosas o no se, pero todo esto podía causar que mi relación con Jimin terminara, o que la familia de Jimin me viera mal y yo no quería que pasara eso.
Estando afuera de la habitación, baje las escaleras en silencio y me salí por la parte trasera de la casa, la cuál se encontraba en la cocina. Me dirigí al columpio que a la vez era una silla para dos personas que se encontraba debajo de las sombra de aquellos grandes árboles y me senté en el columpio.
La vista que tenia era hermosa, las estrellas y la luna brillaban iluminando la obscura noche, las hojas de los árboles se movían por el aire que los impulsaba y yo solo podía disfrutar del momento y pensar en lo mucho que había llegado amar a Jimin. Era mi primer novio y me había enamorado como loca de el, cambio mi vida de un momento a otro. No tenía idea de como lo había hecho.
Jimin: ____, ¿Que haces aquí amor ?, la noche esta fría, te puedes enfermar
_____: Estoy bien cariño, es solo que, no podía dormir y salí a tomar aire fresco
Jimin: comprendo mi niña.... -se sienta a mi lado y me abraza - la noche es muy bonita
____: Si, lo es - Dije mientras me acurrucaba en su pecho -
Jimin: ¿Hay algo que quieras saber?, una duda o cualquier cosa que quieras preguntarme
No se lo preguntaría, no le diría nada de lo que escuche, esta sera una prueba para el, si el me lo piensa decir por si solo, perfecto, y si no es así tengo que ver que es lo que pasara conmigo o con la persona que es la elegida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...