Últimos Capítulos..
Había sido un hermoso paseo en Globo aerostático durante la noche, junto aquel lugar alejado de la ciudad donde solo había pasto y unos cuántos árboles que acompañaban el lugar, también se encontraba una pequeña cabaña,donde Jimin y ___ pasarían el resto de la noche así como también parte de la mañana.
___ estaba tan feliz, aquella sorpresa le había fascinado y saber que muy pronto sería la esposa de Jimin la ponía más feliz. Sin duda alguna acepto casarse con el, ¿Quien no se casaría con Jimin? ¿Quien lo pensaría antes de responder a tan importante pregunta?, Pensaba para si misma, solo alguien sin conciencia seguro lo aria, pero esta vez de tantas chicas en el mundo Jimin había decidido pasar el resto de su vida con ella, solo ella estaba en sus planes a futuro.
A pesar de la diferencia de edad habían decidido desde un inicio qué serían el uno para el otro. Por qué para ellos la edad no importaba ahora, se amaban y era algo que ellos nunca ocultarian,los comentarios salían sobrando.
___: Amor, esto de cubrirme los ojos a cada momento me está volviendo loca
Jimin: Pero al final te gusta, ¿ No es así ? - dijo mientras cubría los ojos de ___-
___ asintió
Jimin:Listo! Ahora sólo espera aquí un momento, ya regreso
Jimin se alejo de ___ por unos segundos y después regresó a donde se encontraba su chica esperándolo, con los ojos cubiertos y nerviosa, su piel comenzaba a erisarze al sentir lo fresco de la noche y el lo podía notar a distancia. ___ mordida sus labios para poder contener el frío mientras que Jimin se paraba a su lado.
___: has vuelto
Jimin: Si cariño, ahora deja que te lleve adentro de la cabaña - pasó su brazo por la cintura de ___ pegandola a el para así poder caminar juntos hasta la puerta de la cabaña-
Ya adentro de la cabaña Jimin quitó lo que le cubría los ojos a su chica mostrándole lo que había preparado para ella.
___: Dios!! Jimin, ¿Por qué eres así?
Jimin se posicióno enfrente de ___ y dió un casto beso en su frente al mismo tiempo que entrelazaba sus manos con las de ella.
Jimin: Hago esto porque te amo, quiero demostrarte cada día que eres todo para mí, cada detalle que are para ti de ahora en adelante es una muestra de todo lo que siento por ti, are lo que sea por hacerte feliz y nunca te dejare sola te amaré y te cuidare siempre, ¿De acuerdo?
___ asintió mirándolo a los ojos, estaba segura que Jimin aria lo que le prometía, pero ella ya era feliz con tenerlo y pensaba hacérselo saber.
___: Jimin, tenerte conmigo me hace feliz, no necesito nada más que estar a tu lado, eres lo mejor que me pudo pasar - da un pequeño beso para después seguir hablando - Me amaste desde un inicio, jamás me has dejado sola y has cuidado de mi, no puedo pedir nada más, estoy feliz de ser tu novia y de poder ser tu futura esposa... Gracias
Jimin solo pudo sonreír por las palabras de su novia y por último la abrazo.
Jimin: Te Amo ___
___: Te amo Jimin
...........
Después de terminar la cena subieron al segundo piso y salieron al patio donde se encontraba una cama con pétalos de rosa y unas cuantas velas que adornaban el suelo de madera,estaban al aire libre.
Jimin: Vamos a la cama - miro a ___ y le sonrió -
Estando en la cama, los dos se encontraban acostados compartiendo un abrazo mientras miraban las estrellas y disfrutaban de la noche fresca y obscura.
___: Cariño.. - soltó nerviosa -
Jimin: Tranquila, está noche primero quiero mirar las estrellas contigo, y después... Ellas, la luna y la noche, serán testigos de lo que aremos, quiero que sea especial
___ miro a Jimin y le dedicó una pequeña risita, sabía lo que se venía, y estaba nerviosa por pensarlo, Jimin quería que fuera especial y ella estaba más que feliz, su novio era realmente un ángel, por pensar tanto en ella y saber cómo tratarla. Jimin era Único.
___: La cena estuvo deliciosa, me encantó la sorpresa tu siempre sabes cómo sacarme una sonrisa y como sorprenderme, eres tan detallista conmigo, que siento que tendré que ser más amorosa y cariñosa contigo, te sorpréndere con algo que jamás imaginaste
Jimin:¿Encerio?
___ asintió
Jimin: No es necesario que lo hagas amor
___: claro que sí, tan solo deja que pase un tiempo y te gustará
Jimin: Wow cariño, en estos momentos si que me sorprendes, parece que lo tienes todo planeado - los dos ríen -
___: No precisamente pero.. ya tengo algo en mente
Las sorpresas que Jimin le había preparado a ___ serían algo que jamás olvidaría, esa noche al entrar a la cabaña, Jimin tenía preparada la cena, y la mesa estaba adornada muy elegante y totalmente bonita, en el piso se encontraban algunas velas y pétalos de rosa que adornaban el lugar. Brindaron por su futuro, por estar juntos, por amarse, por quererse, por tenerse el uno al otro, entre otros motivos, pero el brindis que más disfrutaron fue...
"Porque seremos marido y mujer"
Continuará..
❤️Saluditos a:
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Cambio Mi Vida = Jimin Y T/N =
FanficTodo puede llegar a cambiar en nuestras vidas, y más cuando llega alguien que cambia tu vida por completo... El objetivo de este fanfic, es hacerte imaginar una linda y romántica historia alado de Park Ji Min. Historia 100% mía Espero la disfruten...