15 de abril
Temblaba. Sus piernas apenas podían mantener su peso y se esforzaba por caminar. Solo unos pasos más y llegaría a su destino, pero no podía. No le quedó más remedio que dejarse caer al suelo y sentarse con la espalda apoyada en la valla que le separaba del parque.Sollozó. Las lágrimas resbalaban por su rostro, arruinando completamente su maquillaje, pero no le importaba lo más absoluto. No podía respirar y tenía esa fuerte presión dentro su pecho. Estaba comenzando a agobiarse, como siempre.
Se llevó las manos a la cabeza, encogiéndose y tratando de ignorar las voces que le animaban a acercarse al parque y tirarse de cabeza al vacío. Lo cierto es que no tenía fuerzas para moverse. Apenas pudo sacar un par de sudaderas de la mochila y ponérselas. Tenía frío y temblaba.
Necesitaba sacar esa presión de su pecho, esos pensamientos de su cabeza y esas ganas de morirse. Se sentía vacía en cierto modo, como si realmente no estuviera viva o estuviera muriéndose poco a poco. Sentía frío. Escuchaba unas estúpidas risas y voces en su cabeza y empezó a darse golpes con la valla, tratando de acallarlas, pero solo sonaban más fuerte.
Buscó los auriculares y el móvil para ponerse algo de música pero le temblaban los dedos y apenas pudo escribir BTS en el buscador, así que se rindió, lanzando el móvil al suelo. Afortunadamente, resultó ileso. Al soltar el teléfono, pudo ver sus brazos y rápidamente se subió las mangas de las sudaderas que se había puesto. Halló los cortes.
El móvil sonó pero no lo cogió, solo alcanzó al ver el nombre de Hoseok. Apretó con sus dedos sobre una de los cortes más recientes, intentando abrir la herida, pero no lo consiguió. Seguía sin sentir nada.
Lo mejor es matarte.
Le dio un puñetazo a un árbol cercano. Ya no lloraba, pero seguía temblando. La rabia le consumía. La rabia consigo misma, contra ese vacío y esos pensamientos que la estaban matando poco a poco. Quería librarse de ellos. Gritó de frustración cuando sus piernas volvieron a fallarles. Su móvil seguía sonando mientras ella se caía de rodillas al suelo.
Sudaba.
—¡Iseul!
La voz le sonaba lejana, pero sabía perfectamente quién era. Encogida, con frío, sudor y el rostro lleno de lágrimas oscuras por el maquillaje, observó al moreno salir del parque en el que habían quedado y arrodillarse a su lado. Inmediatamente sacó un pañuelo y le limpió dulcemente la cara, pero ella no podía evitar volver a llorar.
Hoseok le cogió las manos y le vendó los nudillos con un par de pañuelos para que al menos pudieran dejar de sangrar y no infectarse. Luego simplemente se quedó abrazando a la chica, dejando que esta reposara la cabeza en su pecho y llorase, ahora ya algo más calmada.
Iseul veía el rostro serio del chico, preocupado por la joven, sujetándola firmemente entre sus brazos.
—Te voy a hacer daño —murmuró débilmente, con la voz temblorosa.
—No me importa —dijo firmemente, serio—. No voy a dejarte sola.
La chica bajó la cabeza y lloró en silencio, entre los brazos del moreno, que miraba al frente, acariciando de vez en cuando a la joven. Iseul le miró con el ceño fruncido, ese no era el J-Hope que ella había conocido.
—Oye, J-Hope —dijo cogiendo la mano del moreno y jugando débilmente con sus dedos—, sonríe.
El chico se rió.
—Pensaba que odiabas mi sonrisa —dijo él dulcemente, mirando a la joven y dejando que esta jugase con sus manos.
—La odio, no tienes idea de cuanto.
J-Hope sonrió. Iseul bajó la cabeza tímidamente y cerró los ojos. El moreno observó como la chica se fue quedando dormida lentamente. Aquella joven había llamado su atención desde el primer momento, no solo por su belleza sino por lo que desprendía. Podía aparentar ser una chica dura y borde, pero solo bastaba con acercarse un poco a ella para mirar sus ojos oscuros como la noche y encontrar el alma de una alegre joven que estaba completamente rota y solo soñaba con volver a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
i'm j-hope » hoseok ✔️
Fanfic"I'm your hope, you're my hope, I'm J-hope" donde Iseul solo quería morir hasta que llegó un chico que le devolvió la esperanza. » jung hoseok : hetero capítulos cortos © triana (@artsytee333) 2018