8 de julio
Habían pasado alrededor de dos semanas desde que Iseul había comenzado a ir al psicólogo y realmente todo marchaba bien. Estaba poco a poco más alegre y, aunque no tenía mucho tiempo para pasar con Hoseok porque él estaba demasiado ocupado con su trabajo, el tiempo que pasaba sola ya no era tan insoportable y poco a poco estaba comenzando a disfrutarlo. Había vuelto a dibujar, cosa que no hacía desde antes de abandonar su casa y que era lo único que realmente le gustaba hacer y de hecho, era bastante buena en ello.
—¡Wow! ¡Es realmente bueno!
La chica se sobresaltó al escuchar la voz de Taehyung junto a su oído. Estaba plenamente concentrada en las líneas del delicado rostro de Hoseok que estaba dibujando y ni siquiera se había dado cuenta de que habían llegado ya los chicos. Se sonrojó mucho y se quedó mirando a Taehyung mientras este analizaba su dibujo.
—A mí también me gusta mucho la pintura, pero soy más un observador, no tengo mucho tiempo para ello, ya sabes.
Iseul asintió.
—Nos vamos a quedar Yoongi y yo hoy aquí, necesitamos acabar unas cosas con Hoseok y ya de paso dormiremos en la habitación de invitados.
—Sí, no te preocupes, no os molestaremos a Hoseok y a ti —esta vez fue Yoongi quién habló, haciendo que las mejillas de la chica se tornaran completamente rojas—. Adorable.
Hoseok llegó un poco más tarde, cargado con un par de bolsas y lanzándole miradas de odio a sus dos amigos. Ellos se encogieron de hombro e Iseul se levantó para ayudar a Hoseok. Este besó su frente dulcemente y sonrió. La situación entre ambos era un poco tensa. Ambos sabían que habían sentimientos de por medio, más allá de la amistad, pero ninguno de los dos se atrevía a dar realmente el paso, ¿por miedo al rechazo? ¿Por miedo a estropear lo bonito de su relación? Ninguno estaba realmente seguro.
—Se van a quedar aquí por la noche pero... había pensado en que podíamos salir a tomar el aire nosotros.
Iseul asintió con la cabeza y con una sonrisa.
—¿Has tenido sesión hoy?
—Sí, he estado hablando con Lee... Cree que debería comenzar a trabajar, que me vendría bien —el moreno asintió ante las palabras de la chica—. Ha hablado con JYP y dice que hay un hueco en el vestuario de los chicos, solo como ayudante, no estoy muy puesta en ese mundo, ya sabes. Pero Lee quiere tenerme vigilada y que coja experiencia, así que dice que lo mejor es que empiece por ahí.
—¡Iseul! ¡Pero eso es genial!
La chica se sonrojó y asintió mientras que Hoseok le abrazaba, emocionado por las palabras de su amiga. Ahora solo venían las palabras complicadas, las que quizás no le gustaran tanto al moreno.
—Eso no es todo. Yo... Le he comentado que vivo contigo. Y sabes que me encanta y que estoy muy cómoda aquí contigo, pero... ya que voy a empezar a trabajar y a independizarme un poco, he pensado en mudarme. Y esta vez en serio, te prometo que no voy a estar vagando por la calle.
Hoseok entrecerró los ojos y suspiró.
—¿Crees que realmente te vendría bien y estarías cómoda y contenta con eso?
Iseul asintió.
—Entonces está bien, pequeña.
• • • • • •
Feliz cumple Hoseok 💞
He decidido subir dos capítulos para celebrar su cumple, jeje.
Disfrutadlo.
ESTÁS LEYENDO
i'm j-hope » hoseok ✔️
Fanfic"I'm your hope, you're my hope, I'm J-hope" donde Iseul solo quería morir hasta que llegó un chico que le devolvió la esperanza. » jung hoseok : hetero capítulos cortos © triana (@artsytee333) 2018