v e i n t i u n o

108 16 1
                                    

25 de junio

Era la primera vez que Iseul visitaba aquel barranco desde que se había mudado con Hoseok. El chico había estado bastante reticente con que fuera porque pensaba que volvería a tener los mismos pensamientos, pero  la joven no podía aguantar más y aprovechando que el chico estaría fuera todo el día decidió ir.

Volvía a estar sentada en el lugar exacto donde lo conoció, pero esta vez sus piernas no colgaban sobre el vacío, sino que estaban cruzadas y firmemente apoyadas sobre el terreno. Sonrío al ver las vistas de la ciudad. Eran realmente preciosas, ¿por qué nunca antes se había dado cuenta de eso? ¿Tan ciega había estado?

Su móvil vibró en el bolsillo y se apresuró a sacarlo. No conocía el número que la llamaba, pero realmente apenas nadie tenía su número y los que si lo tenían eran amigos de Hoseok, así que no dudó en responder.

—Hola.

—Hola, ¿Iseul? —la voz al otro lado de la línea le resultó agradable y alegre— Soy Jackson, Jackson Wang de GOT7 —Iseul se quedó en silencio, realmente no tenía ni idea de quien era.

—Lo siento, no sé quién eres.

—Soy amigo de Hoseok, ¿no te ha hablado de mí? Muy mal por su parte —el chico parecía ofendido y eso le hizo sonreír divertida—. Bueno, como sea, te llamo porque me ha dado el número él. Me ha dicho que vendrás a ver a nuestro psicólogo.

—Solo lo estoy pensando por el momento.

—Deberías hacerlo, es muy bueno. Además, nos ha hablado muy bien de ti, los chicos y yo estamos deseando conocerte.

—No lo sé, tengo que pensarlo todo muy bien todavía.

Alright, alright —Iseul rió al escucharle hablar en inglés—. Ya tienes mi número, cualquier cosa me llamas, ¿si? Hablaremos del día, la hora, el sitio y todo lo que haga falta.

—Esta bien, gracias Jackson.

—No hay de qué, princesa. Nos vemos.

El chico colgó e Iseul se quedó con una sonrisa estúpida en la cara. Jackson le había agradado bastante, parecía muy alegre también, como Hoseok. Seguro que por eso se llevaban bien. Decidió agregar el número de teléfono por si acaso y luego se dedicó a buscarle en internet. Vio alguna canción en solitario suya y algunas con el grupo y luego algunos momentos divertidos. No podía parar de reír, realmente eran idiotas.

Pero al momento comenzó a darle vueltas a todo. Hoseok tenía al resto de Bangtan, Jackson al resto de GOT7. Todo el mundo tenía un pequeño grupo de amigos, de gente cercana con la que hacer el idiota y pasárselo en grande. Todos menos ella. Bueno, tenía a Hoseok, pero quizás si acudía al psicólogo sería capaz de mejorar, de lograr encaminar su vida, conseguir un trabajo y quizás a amigos con quien compartir sus aventuras.

No perdía nada por intentarlo, ¿no?

Iseul
¿Cuándo podría ser la cita?

Jackson apenas se tomó unos segundos para responder.

Jackson
Cuando quieras princesa 😉

Iseul
Me refería a la cita del psicólogo, idiota

Jackson
Hieres mis sentimientos, pequeña :c

¿Mañana a las cinco de la tarde te viene bien?

Luego podrías estar con nosotros un rato, quizás acabes queriendo una cita conmigo de verdad

Iseul
No estoy interesada en ninguna relación ahora

Pero, ¿era eso último verdad? A su mente acudió la imagen de Hoseok, el beso que le había dado en la frente la última vez que habían hablado esa mañana, sus brazos alrededor de su cintura por la noche...

Estúpida, estúpida, estúpida.

No te enamores.

Estúpida, estúpida, estúpida.


• • • • •

Entramos en la recta finaaaaaaaaaaaal. Estoy emocionada, espero que os guste, ay.
¡Besos!

i'm j-hope » hoseok ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora