—¡Yuu-kun! —chilló una emocionada pelilila mientras entraba corriendo a la sala, donde estaba el aludido.
—Mahiru —sonrió el azabache abriendo sus brazos, en los que la niña se refugió rápidamente—. Hace mucho no te veía.
—Yuu-kun, ¿te quedarás a jugar? —preguntó ella.
—Sí, vamos a estar juntos toda la tarde —anunció apachurrando los cachetes ajenos.
[...]
—Hey, Ferid-san —saludó Lacus estando al teléfono de su padre.
—Oh, Lacus —murmuró el peliplatinado con sorpresa—. Dime, ¿qué ocurre?
—Necesito pedirte un favor —alegó—. Hay un chico en tu discoteca en la que hicimos la fiesta de ayer; se llama Yuu.
—¿Y qué hay con eso? —interrogó Ferid sintiéndose un poco chantajeado de manera repentina.
—Quiero su número de teléfono.
En su oficina, el ojirubí mayor soltó una maldición en voz baja y se frotó el puente de la nariz.
—No puedo darte los datos de mis empleados sin su consentimiento —se disculpó el más alto.
—Oh, yo pensaba que a ti te gustaría tener una cita con mi papá —repuso el pelipúrpura—. Pero si no quieres, está bien.
—¡Bien! —se quejó—. Lo enviaré por mensaje.
—Gracias —rió colgando.
Ferid se maldijo por estar tan enamorado de aquel pelirrojo y miró sus contactos para luego enviar el número de su empleado al hijo de su crush; tan solo esperaba que Yuu no se molestase.
Sonriendo, Lacus miró el contacto que el peliplatinado había enviado, y respondió el mensaje:
[04:15 PM] Crowley E: Ya tienes una cita con mi papá. Cena mañana a las ocho.
[...]
—¡Pero mira la hora, Mahiru! —exclamó Yuu mirando dramáticamente a su prima después de mirar el reloj en la pared.
—¿Qué hora es, Yuu-kun? —preguntó alarmada la chiquilla.
—Hora de dormir —sonrió el azabache.
La niña hizo un puchero y el moreno le apachurró las mejillas enviándola a ponerse pijama; luego de que ella desapareciera escaleras arriba, Yuu se dejó caer en el sofá totalmente exhausto.
Durante toda la tarde, el ojiesmeralda estuvo correteando y jugando con su pequeña prima, y bueno, él ya no era un niño, además, se había trasnochado bastante, por lo que el esfuerzo físico lo iba a matar; en medio de cabeceos somnolientos, sintió su teléfono vibrar, y con pereza, lo tomó y desbloqueó, observando que tenía un mensaje de un número desconocido:
[08:07 PM] *******: Hey, qué tal todo?
Yuu miró extrañado el mensaje, pero en cuanto avistó la foto de perfil del remitente, entendió de qué iba todo, pues la imagen mostraba al rubio de la noche anterior junto al pelipúrpura que lo acompañaba, ambos con sus antifaces que no permitían verles el rostro claramente; los ojos del moreno se abrieron de par en par, su rostro mostró una expresión de sorpresa y su labio inferior tembló por los nervios.
[08:09 PM] Yuu👽: Cómo conseguiste mi número? Eres un acosador?
Casi de inmediato, las palomitas se pusieron azules, y apareció un "escribiendo..." debajo del número desconocido; el ojiesmeralda sintió su corazón encogerse.
[08:09 PM] *******: No lo soy, pero si es necesario que me convierta en uno para conocerte, no me molestaría 😏
[08:10 PM] Yuu👽: Qué clase de loco eres tú?
[08:10 PM] *******: Único en mi clase 😉
Una sonrisa afloró en el rostro de Yuu al mismo tiempo que rodaba los ojos y guardaba el contacto con pereza de escribir el nombre completo.
[08:10 PM] Mika: Pero dime, por qué no quisiste darme tu número en la discoteca?
[08:10 PM] Yuu👽: Políticas de la empresa
[08:10 PM] Yuu👽: Mejor explícame cómo es que tienes mi número
[08:11 PM] Mika: Un mago nunca revela sus trucos, solo diré que hice una muy buena investigación
—¡Yuu-kun! —chilló Mahiru; el aludido dio un brinco en el sofá y bloqueó su teléfono rápidamente para mirar a la niña—. ¿Me cantas una canción para dormir?
—Claro, ven —le sonrió y la tomó de la mano.
[...]
Mika no cabía en sí por la emoción de poder conocer un poco más a ese atractivo y lindo chico de la discoteca, la felicidad irradiaba por cada poro de su piel, incluso sus padres lo notaron y le cuestionaron al respecto en la cena, pero él simplemente decidió no contarles nada.
Y sobre Lacus, dios, ¡lo amaba! ¡le compraría mil dulces por hacerle ese favor! Mira que chantajear así al dueño del lugar solo por cumplir el capricho de un joven flechado por la sensualidad y belleza de un desconocido; ese pelipúrpura valía kilos y kilos de oro.
El rubio notó que el azabache de apetitosas piernas le había dejado en visto, así que ingresó al chat con su mejor amigo para contarle su progreso.
[08:13 PM] Mikaela💤: Ya me respondió, y me dijo que soy un acosador
[08:13 PM] El amor de tu vida: Pues yo creo que sí eres uno, solamente bailaron unas horas en una fiesta y me pediste que lo investigara ಠ_ಠ
El ojizafiro hizo mala cara al ver el nombre del contacto —en que no se había fijado antes, pues él ubicaba sus contactos por la foto de perfil—, y supuso que el pelipúrpura lo había cambiado cuando estuvieron en la fiesta, así que lo regresó a la normalidad.
[08:14 PM] Mikaela💤: Déjame, es la primera vez que me intereso así
[08:14 PM] Mikaela💤: Deberías apoyarme 🙄
[08:14 PM] Lacus: Pero si yo te apoyo, que crea que estás loco es algo diferente ヘ( ̄ω ̄ヘ)
[08:14 PM] Lacus: Además, no me importa, prefiero distraerme con tu enamoramiento a pensar en el mío 😭
[08:15 PM] Mikaela💤: No es enamoramiento y no pienses babosadas, no me sirves estando así 😑
[08:15 PM] Lacus: Muérete 💔
Mika sonrió con cariño al leer el mensaje y bloqueó su teléfono para luego irse a dormir; estaba seguro de que tendría dulces sueños en los que ese azabache estaría presente.
//♥//♥//♥//♥//
Lacus es un Sherlock Holmes y un chantajista de primera xD
Espero les haya gustado :3
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|
FanfictionBasado en la película "La cenicienta" y un manga con la misma temática cuyo nombre no recuerdo. Historia Yaoi/Gay. Boys Love/ChicoxChico. Gracias a @miraculousenpai por la bella y sexy portada. • GureShin. • KimiYoi. • ReCus. • UrdKrul. • CrowRid...