★ Zorra

1.7K 175 147
                                    

Esa noche estaba resultando bastante interesante para Mika, porque aparte de que se daba el lujo de ser servido por tan espléndido manjar, podía ver sus expresiones al charlar con los otros empleados y al servirles a otros clientes; además, estaba muy feliz, puesto que ya había conseguido profanar esos suaves y delicados labios.

Sinceramente, y aunque sonara algo tonto, al rubio le gustaba pensar que ese había sido el primer beso del azabache; aunque claro que no era así.

Y mientras se pasaba el rato charlando con Lacus, era capaz de echarle un ojito al sexy mesero que le traía dando vueltas la cabeza; o eso habría seguido haciendo hasta la recién comenzada madrugada cuando de repente notó a Yoichi, el famoso novio de Rene, caminando hacia la barra.

—Lacus, oye —lo llamó; este reía con Narumi, el cual le servía, el pelipúpura lo miró—. Ese de allá cerca de la barra, ¿no es Yoichi?

—¿Y para eso me pides dejar de hablar con ese perfecto hombre? —gruñó sarcástico mientras miraba alejarse al castaño—. Lo último que quiero es ver cómo ese enano es feliz con mi Rene.

—Bueno, yo lo veo solo —mencionó el rubio mirando atentamente al castaño que contoneaba dulcemente sus caderas hasta llegar a la barra; parecía que sabía lo que sus atributos provocaban y lo hacía a propósito.

—No creo que lo esté, a donde él va, Rene está, ¿y sabes? No me siento preparado para que me rompan el corazón de nuevo, así que, ¿nos vamos?

—Espérate, idiota —musitó el ojizafiro—. Mira atentamente, es como si coqueteara con el barman.

Lacus hizo lo pedido por su mejor amigo y observó al castaño, este se había sentado en uno de los banquillos que había cerca de la barra y charlaba con Kimizuki; Yoichi sonreía y enroscaba suavemente un poco de cabello en sus dedos.

—Zorra detectada —murmuró el ojirubí.

—Creo que engaña a Rene —opinó Mika—. Solo mira lo que lleva puesto y el que esté solo, eso solo significa dos cosas...

—O vino de noche de chicos con sus amigos, lo cual es poco probable —completó el pelipúrpura—. O vino a buscar con quien engañar a Rene.

—Exacto —concordó.

Lacus examinó unos momentos más al ojioliva, y dominado por la curiosidad, agarró el sombrero con que se había vestido y estaba en la mesa, se lo puso y luego se acercó cautelosamente hasta la barra para tratar de escuchar la conversación de esos dos.

—Sí, es aburrido venir solo —comentó Yoichi haciendo un tierno puchero.

—"Se le sale lo zorra cuando no está con Rene" —pensó el pelipúrpura con fastidio.

—Bueno, venir a una discoteca es más divertido con amigos —opinó el de lentes mientras limpiaba un vaso con una toalla pequeña.

—Sí, pero ahora tú me haces compañía —musitó el castaño con una sonrisa coqueta.

Aquello fue la clara señal: ese ojioliva engañaba, o quería engañar, a Rene; rápidamente, Lacus tecleó en su teléfono un mensaje a su mejor amigo.

[12:37 PM] Purple queen👑: PARECE QUE SÍ LO ENGAÑA, LE ESTÁ COQUETEANDO AL BARMAN AHHHHHH

[12:37 PM] Purple queen👑: Y YO AQUÍ SUFRIENDO PORQUE NO ESTOY CON RENE Y EL ENANO ESTE LE ES INFIEL

[12:37 PM] Purple queen👑: YO LE DARÍA LA VIRGINIDAD QUE NO TENGO PARA QUE ME ACEPTE

[12:38 PM] Natural blond bff 💞: Cálmate, no sacas nada poniéndote como loco (´ー`)

[12:38 PM] Purple queen👑: QUÉ CORAJE QUE ME DA, ES QUE, YO BIEN PERFECTO Y FIEL QUE SOY Y ÉL NO ME QUIERE, Y ESE ENANO TODO CHIQUITO E INFIEL Y A ÉL SÍ? QUÉ LE SUCEDE A RENEEEEEEEE

[12:39 PM] Natural blond bff 💞: Bueno, no sé, pero si no te calmas y regresas, Yoichi se va a dar cuenta de que eres tú

[12:38 PM] Natural blond bff 💞: Aprende a disimular, idiota (¬_¬)ノ

Tratando de calmarse como su mejor amigo le había dicho, Lacus tomó aire varias veces, guardó su teléfono y manteniendo el perfil bajo, regresó a la mesa con el rubio; este le regañó por casi ser descubierto y le dio la mejor idea del mundo.

—Hazle un vídeo —sugirió—. Luego se lo mandas a Rene y le muestras lo infiel que es su adorado novio.

—Baby, te amo —chilló emocionado el pelipúrpura ante la idea de su amigo.

Rápidamente, el ojirubí agarró su teléfono, enfocó al castaño, le tomó varias fotos y finalmente empezó a grabar el vídeo; tuvo que acercarse un poco para que medio se escuchara el audio de los dos hablando y el coqueteo descarado del ojioliva, pero valió la pena, porque cuando estuvo listo, se lo envió a Rene con un mensaje cortito que trató de explicar el porqué le enseñaba aquello al ojeroso.

[01:27 AM] Purple queen👑: Rene, hola, sé que es raro que te escriba, pero hoy vine a una discoteca con Mikaela y vimos a Yoichi coqueteando con un chico, y bueno, nos pareció que lo más prudente era decírtelo ya que eres su novio

[01:28 AM] Purple queen👑: Te estoy enviando un vídeo y varias fotos para que bases lo que sea que vayas a hacer en verdadera evidencia y no solo en lo que yo te dije

Mika suspiró rendido, por estar ayudando a su amigo se perdió del espectáculo que era ver caminar a Yuu por la discoteca mientras servía tragos, pero bueno, ya sería otro día; al menos se alegraba de que su mejor amigo quizás tuviera un chance con el chico del que estaba enamorado.

//♥//♥//♥//♥//

Para que se hagan una idea de lo que llevaban puesto, dado que no lo describí:

Para que se hagan una idea de lo que llevaban puesto, dado que no lo describí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así iba Yoichi, bien perra ahre xD

Y así iba Lacus, por eso llevaba sombrero :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así iba Lacus, por eso llevaba sombrero :3

Ay, me encanta Lacus xD, sus reacciones me dan años de vida ah

Espero les haya gustado

Bye!

Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora