La semana había sido pesada en la universidad, los trabajos, talleres y exámenes estaban poniéndole los pelos de punta, pero bueno, al menos era viernes y ya podía descansar de los estudios; aunque ahora iba a estresarse en el trabajo, ¡pero eso no importa!
Con respecto al tema de Mika, él había estado escribiéndole y molestándole todos los días, su coquetería lo ponía un poco incómodo, pero lo avergonzaba mucho, era un tipo descarado y ciertamente se le complicaba un poco responder de la misma manera cuando ni siquiera sabía su "verdadera identidad", o fue así hasta ese viernes.
Yuu estaba charlando con Shiho por mensajes para pedirle que lo recogiera e ir a trabajar, cuando de repente salió del chat para ver algunos estados y lo vio; Mika había cambiado su foto de perfil y ya no era aquella donde su rostro no se podía ver claramente por el antifaz, en esta se podía notar toda su cara.
En la foto, aparecía solamente la cabeza del rubio, tenía dos de sus dedos sobre sus labios y guiñaba un ojo sensualmente mientras que con el otro miraba intensamente a la cámara; el corazón del azabache latió rápidamente al reconocerlo.
—Ay, no, no, no, no —se lamentó—. ¡¿Por qué a mí?!
Velozmente, entró en la imagen y le tomó screenshot para luego enviársela a Shiho.
[07:45 PM] Yuu👽: SHIHO, MÁTAME, ACABO DE ENCONTRAR ESTO Y TE JURO QUE NO QUIERO IR A TRABAJAR NUNCA MÁS EN MI VIDA
[07:45 PM] Yuu👽:
[07:46 PM] Shiho: Ese es el sujeto de la fiesta?
[07:46 PM] Yuu👽: SÍ, AHORA QUÉ HAGO?
[07:46 PM] Shiho: No entiendo ಠ_ಠ
Yuu se dio una palmada en la cara al ver la estupidez de su mejor amigo.
[07:46 PM] Yuu👽: ES EL HIJO DE PRESIDENTE
[07:46 PM] Yuu👽: EL HIJO DEL PRESIDENTE
[07:46 PM] Yuu👽: DEL
[07:46 PM] Yuu👽: PRESIDENTE
[07:46 PM] Shiho: ...
[07:47 PM] Shiho: Y qué vas a hacer?
El moreno frunció su ceño y golpeó su almohada múltiples veces antes de responderle al de lentes, porque sino, estaba seguro que iba a maldecirlo hasta cansarse.
[07:49 PM] Yuu👽: Shiho, querido mío, él es el hijo del presidente y me está coqueteando, tú y yo podemos entender que él y yo estamos en diferentes niveles sociales
[07:49 PM] Shiho: Él no te está pidiendo matrimonio, cálmate ಠ_ಠ
[07:50 PM] Yuu👽: No me ayudas en nada (¬_¬), mejor recógeme en media hora, bye.
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|
FanficBasado en la película "La cenicienta" y un manga con la misma temática cuyo nombre no recuerdo. Historia Yaoi/Gay. Boys Love/ChicoxChico. Gracias a @miraculousenpai por la bella y sexy portada. • GureShin. • KimiYoi. • ReCus. • UrdKrul. • CrowRid...