La noche había terminado con un harto y cansado Yuu que llegó a su casa a pie porque al idiota de su mejor amigo se le ocurrió la brillante idea de ir a dejar en su auto al castaño con el que charló hasta que fue momento de irse a casa; cayó como roca en su cama y no despertó hasta quizás las dos de la tarde.
Guren y Shinya no estaban en casa, ambos le habían dejado preparado el almuerzo y le habían dejado una nota que explicaba que tuvieron que visitar a Kureto para arreglar algunos asuntos, y como estaba dormido por haberse trasnochado, no quisieron levantarlo; por lo que cuando él despertó, comió solito y en la paz que le daba el silencio en la casa.
Claro, hasta que le dio por revisar su teléfono y vio los muchos mensajes que tenía; los primeros eran de su padre, los siguientes de su mejor amigo, y finalmente, estaban los de Mika.
Cansado, ingresó en ese orden a los chat, primero el de Shinya, el cual le preguntaba si ya estaba despierto, si ya había comido, si tenía resaca y le pedía que se bañara y aseara la casa porque en la noche irían a cenar unos colegas de él; los respondió todos tranquilamente, y le dijo a su madrecita que lo quería mucho también.
Los de Shiho eran más simples, eran tres solamente, uno preguntando si había llegado, otro preguntando si ya se había levantado y el último diciendo que ese castaño lo besó en la noc...
¿Qué?
Yuu releyó lo que decía el texto quizás unas cinco veces para asegurarse que sus ojitos perfectos no le mentían.
[11:37 AM] Shiho: Recuerdas al chico con el que estuve hablando en la barra? Pues me besó anoche cuando lo dejé en su casa
[02:49 PM] Yuu👽: QUÉ?! TE BESÓ?!
[02:49 PM] Yuu👽: OH MAI GAAAAAAAAA (✪㉨✪)
[02:49 PM] Yuu👽: YA NO ERES VIRGEN DE LA BOCA, SHIHOOO (◉Θ◉)
[02:49 PM] Yuu👽: QUÉ EMOCIÓN
[02:49 PM] Yuu👽: SOLO POR ESO TE PERDONO QUE NO ME HAYAS TRAIDO A CASA (〜^∇^)〜
[02:49 PM] Yuu👽: TE FELICITO MUCHO ˘ ³˘
Sonriendo emocionado aún, el azabache salió del chat e ingresó en el de su más reciente acosador; le ponía nervioso contestarle los mensajes, pero ese algo que tenía la conversación con él le llamaba y movía sus manos por sí solas.
Primero leyó lo que decían los textos, y al hacerlo, su cara se puso roja cual tomate; era una suerte que sus padres no estuvieran o lo habrían interrogado.
[01:05 PM] Mika: Buenas tardes, Yuu-chan, qué tal dormiste?
[01:05 PM] Mika: Soñaste conmigo?
[01:05 PM] Mika: O con el beso que nos dimos? ͡° ͜ʖ ͡°
[01:06 PM] Mika: Sé que te gustó y que querías más 😏
[01:06 PM] Mika: Y qué crees? Yo estoy dispuesto a darte lo que quieras si aceptas salir conmigo 😚
Yuu le dio un par de sorbos a su jugo de fresa para calmarse, aquello lo había tomado desprevenido; ¡es que era el hijo del presidente! Ya no era solo como: "oh, me acosa, bueno, qué más da, es un chico común", ¡ahora era diferente!
Era bastante intrigante y hasta preocupante; suspirando ya calmado, el moreno respondió los mensajes con algo de picardía, porque, bueno, si su mejor amigo ahora tenía con quien pasar el rato, su derecho era el mismo, ¿no? Y así no se quedaba solo cuando este estuviese ocupado.
[02:55 PM] Yuu👽: Y si te digo que sí soñé contigo y con ese beso? 😏
[02:55 PM] Yuu👽: Y no me gustó, me encantó; ojalá hubiese sido más apasionado, qué lástima~
[...]
—¡Eres un irresponsable, altanero y grosero! ¡con esa actitud nunca habrá una esposa que quiera casarse contigo! —le gritó Urd a su hijo—. ¡Tienes suerte de tenerme como padre! ¡a nadie le importarías sino!
—A ti no te importo y soy tu hijo, no tiene nada que ver —se rió Mika—. ¿Y sabes? Estoy muy cansado, hagamos esto otro día —musitó y cerró la puerta de su habitación para luego ponerle pestillo.
El rubio menor se tiró en su cama suspirando fuertemente, estaba harto de todo eso; es que levantarlo solamente para darle regaños y regaños sobre que debía entender que su padre le elegía la mujer correcta y muchas otras estupideces sin pies ni cabeza que terminaron sacándolo de quicio, realmente prefería mil veces encerrarse y no salir nunca a escucharlo de nuevo.
Mientras tanto, al otro lado de la puerta se oían los gritos de Urd para que su hijo le abriese la puerta, pero eran olímpicamente ignorados, por lo que empezó a golpear el portón con enojo, y en ese instante apareció su esposa, la cual lo trató de calmar.
—Urd, ¿qué estás haciendo? —inquirió Krul frunciendo el ceño—. Ya deja a Mikaela, si no quiso escucharte a la buenas, menos lo hará a las malas.
—¡Me escuchará aunque sea lo último que haga!
—¡Dejate de estupideces y déjalo en paz! —le gritó la ojirubí enojada; el rubio mayor cerró la boca sorprendido de que esposa le levantara la voz—. Urd, Mikaela no es un niño, él sabe perfectamente lo que hace y sabe lo que quiere, ¿cuál es la obsesión por elegirle esposa? Solo tiene veintitrés años.
—Es que él...
—No, ya basta —musitó jalándolo del brazo hasta alejarlo de la puerta—. O dejas de querer planear su vida o yo te planeo una ida al hospital de varios meses, tú eliges.
Y tras decir eso, Krul dejó solo a su esposo y se fue.
//♥//♥//♥//♥//♥
A Yuu se le sale lo zorra cuando no está con Kimi ahre xD
Y pobre Mika, pero al menos mami Krul está de su lado ;-;
Y vine a presumirles dos preciosos dibujos que se merecen el cielo, la luna y las estrellas:
Gracias a la divina FujoshiNekoOwO por la sensual ilustración :3
Y este:
Amo más a mi esposa Kuro134679 por este hermosísimo dibujo ❤
Espero les haya gustado
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|
FanfictionBasado en la película "La cenicienta" y un manga con la misma temática cuyo nombre no recuerdo. Historia Yaoi/Gay. Boys Love/ChicoxChico. Gracias a @miraculousenpai por la bella y sexy portada. • GureShin. • KimiYoi. • ReCus. • UrdKrul. • CrowRid...