El sábado antes de la entrega de sus tesis llegó rápidamente, habían estado tan ocupados dejándose llevar y relajándose que no lo notaron, fue una suerte que ambos hubiesen trabajado duro antes de envolverse en el asunto con el otro.
Como ya se había hecho una costumbre, Mika y Lacus iban a la discoteca donde Yuu trabajaba, sin embargo, esta vez hubo una sorpresa para los dos, y fue que Rene les dijo que quería acompañarlos; el pelipúrpura rogó a su mejor amigo para que lo permitiera y al final, este terminó accediendo, así que el ojeroso fue quien los recogió para dirigirse hacia allá.
Justo en ese momento, el rubio esperaba a que pasaran por él y fue cuando su padre aprovechó para abordarlo en la sala.
—Mikaela —lo llamó; el aludido lo miró de mala gana—. Necesitamos hablar seriamente.
—Si vas a decirme que me tengo que casar porque tú lo quieres, entonces te puedes ir yendo porque no pienso escucharte —le advirtió seriamente.
—No me hables en ese tono —gruñó el ojirubí sentándose en el sillón frente a su hijo—. Quiero saber qué demonios te pasa, ¿por qué me desobedeces?
—Porque no soy una marioneta, papá —expresó el menor—. Quiero casarme con la persona que yo elija, no es algo que tú decidas solo porque sí.
—Pero puedes enamorarte después de que te cases.
Mika se dio una palmada en el rostro ante la estupidez que su progenitor había dicho y deseó que ese momento desapareciera, pues ahora se sentía más incómodo que nunca.
—Papá, no voy a casarme porque tú quieres y no hay forma de que cambie de opinión —sentenció el rubio.
Entonces el claxon de un auto se escuchó fuera de la casa, y sin más que decir, el Geagles menor se fue; Urd frunció su ceño sin poder evitar enojarse, odiaba lo testarudo que era su hijo.
—Entonces, esa es la enumeración de las mesas —explicó el moreno amigablemente a la nueva empleada.
—Creo que ya lo tengo —sonrió ella.
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|
FanfictionBasado en la película "La cenicienta" y un manga con la misma temática cuyo nombre no recuerdo. Historia Yaoi/Gay. Boys Love/ChicoxChico. Gracias a @miraculousenpai por la bella y sexy portada. • GureShin. • KimiYoi. • ReCus. • UrdKrul. • CrowRid...