★ Esfuerzo

462 77 76
                                    

El día siguiente fue tranquilo, Mikaela y Yuuichirou se sentían bastante relajados después de verse y descubrir paz en el otro, claro que tenían cosas de las que hablar, pero por el momento, pasar unas horas juntos había sido más que suficiente; e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente fue tranquilo, Mikaela y Yuuichirou se sentían bastante relajados después de verse y descubrir paz en el otro, claro que tenían cosas de las que hablar, pero por el momento, pasar unas horas juntos había sido más que suficiente; estaban dichosos de tenerse mutuamente y empezar la bonita aventura de una relación.

Incluso a Yuu no le molestó que Kimizuki no lo recogiera porque iría por Yoichi, estaba muy animado y de buen humor, así que caminó a la universidad mientras tarareaba una canción que iba oyendo en sus auriculares; todo estaba saliendo muy bien. Hasta que un auto se detuvo en frente suyo en un cruce peatonal que estaba en rojo.

La ventana polarizada del piloto de aquel coche se bajó y dejó ver a un hombre de tez pálida, de cabellera oscura y vibrantes ojos rojos; su expresión era demandante. Dijo algo, pero Yuu no le escuchó, y de hecho, quiso ignorarlo, mas este abrió la puerta y antes de que pudiese alejarse, le quitó los auriculares de los oídos casi salvajemente.

—Tú eres Yuuichirou Ichinose, ¿no es así? —gruñó el desconocido, sosteniendo el delgado cable en sus manos.

¿Quién pregunta? —contraatacó desconfiado, solo quería alejarse y llegar a la universidad para ver a Mika.

El presidente de Japón —le respondió con simpleza, devolviéndole sus audífonos—. Acompáñame.

¿Qué? No tengo tiempo, voy a otro lado —se excusó algo ansioso. ¿El presidente? Ese era el padre se su novio, el mismo padre que lo echó de su casa y al que le había confesado su relación y su sexualidad; sí, no quería ir.

No estoy preguntándote si quieres —aseguró relado—. Si no vienes por tu voluntad, tendré que llevarte a la fuerza, es tu decisión.

Definitivamente no quería ser golpeado, y tampoco quería ganarse algún problema, así que suspiró resignado y dio la vuelta al auto para subirse al asiento de copiloto.

Fue llevado a la misma mansión en la que Mikaela había descubierto su verdadero nombre, en donde hicieron el amor y en donde empezaron su relación; fue guiado a través de los pasillos hacia un cuarto en específico y dejado solo frente a un imponen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue llevado a la misma mansión en la que Mikaela había descubierto su verdadero nombre, en donde hicieron el amor y en donde empezaron su relación; fue guiado a través de los pasillos hacia un cuarto en específico y dejado solo frente a un imponente y serio hombre de rubios cabellos y llameantes ojos rojos.

Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora