★ Callejón

853 116 90
                                    

Después de gruñirle a Lacus y colgarle, Mika suspiró mirando al azabache que tenía los brazos cruzados y antes de que empezara a explicarse, él empezó a hablar.

—Entonces tú puedes tener a tu mejor amigo como "el amor de tu vida" en tu teléfono y el mío no puede molestarme estando contigo porque te pones celoso —reclamó enarcando una ceja y con una ligera sonrisa—. No me digas que serás un novio tóxico, Mika.

—Yo no lo tenía así, fue él quien se puso ese nombre —intentó el más alto.

—Claro, y el cielo es verde —renegó rodando los ojos; solo quería molestarlo y ver su reacción.

—Vamos, Yuu-chan, sabes que yo te quiero a ti —insistió acercándose a él y abrazándolo por la cintura—. No seas dramático.

Riendo sin poder evitarlo, el azabache le quitó los lentes a su novio y le plantó un beso.

Oh, pero si es Yuu —oyeron a alguien cercano.

Al separarse, el aludido visualizó a su jefe, el cual iba acompañado de un hombre pelirrojo que no reconoció, pero su novio pareció que sí e inmediatamente le quitó los lentes al moreno para ponérselos; aquello extrañó a Yuu.

Ferid-san, hola —saludó el más bajo con una sonrisa amable—. Qué sorpresa verlo aquí.

—Bueno, los mayores también tenemos citas —rió el peliplatinado mirando al que parecía ser su cita—. Ah, pero qué descortés soy —dijo—. Yuu, él es Crowley, mi pareja —lo presentó sonriente—. Crowley, él es Yuuichirou, uno de mis empleados.

Amigablemente, el moreno le tendió la mano al ojirubí más alto para recibir un apretón de parte de este, seguido de el típico "es un placer" y "el placer es mío"; luego se quedaron en silencio, esperando que Yuu presentara también a su cita, mas este tardó varios segundos en acordarse de hacerlo.

—Lo siento, él es Mi... —murmuró señalando al rubio que mantenía una postura encorvada.

—Misato —interrumpió el ojizafiro tendiendo su mano a los dos adultos y simulando una voz más grave.

Yuu miró confundido a su novio, pero se quedó callado, ya luego le pediría una explicación sobre el porqué había dado un nombre falso; aunque se sentía un poco tonto reclamarle eso, siendo que él mismo le había dado uno falso mucho antes.

Luego de que Crowley y Ferid se fueran, y tras salir del cine, ambos ingresaron al auto, ya ahí, el mayor se quitó el gorro y los lentes y esperó las preguntas que seguramente su amado tenía por hacerle; no tardaron ni dos minutos en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Crowley y Ferid se fueran, y tras salir del cine, ambos ingresaron al auto, ya ahí, el mayor se quitó el gorro y los lentes y esperó las preguntas que seguramente su amado tenía por hacerle; no tardaron ni dos minutos en llegar.

—¿Por qué mentiste, Mika? —quiso saber el Ichinose con cierto temor; ya se había hecho miles de ideas de que el rubio se avergonzaba de salir con él en el transcurso del cine al auto.

—Siento haberle mentido a tu jefe, Yuu-chan —expresó suspirando—. Realmente no quería mentir, pero no tenía opción.

—No entiendo —sinceró descruzándose de brazos y enarcando una ceja.

—Crowley-san es el padre de Lacus, él me conoce —le explicó; el más bajo lo observó sorprendido—. No quiero que pienses que me avergüenzo de salir contigo o algo parecido, es simplemente que yo...

—¿No deberías estar saliendo con un chico de clase media como yo? —le cortó sintiéndose mal por ese hecho de manera repentina.

—Yuu-chan, mi padre está buscando casarme por conveniencia —musitó harto de solo acordarse del tema—. No creo que vaya a reaccionar precisamente bien si su amigo le cuenta que vio a su hijo besándose con otro chico en el cine.

—¿Qué quieres decir? —se quejó sintiéndose algo ofendido—. ¿Que le digas es algo malo?

—No me estás prestando atención —renegó suspirando; Yuu frunció el ceño—. Escucha, te aseguro que le voy a decir a mi padre sobre nuestra relación, pero solo necesito un poco de tiempo para encontrar un buen momento y las palabras adecuadas.

"Claro, y luego me dirás que quieres tiempo para pensar sobre nuestra relación" —pensó el azabache rodando los ojos y sin contestarle al de tez pálida.

Y para arruinar más el ambiente, Mika recibió una llamada de Urd, la cual no pudo colgar porque su padre lo seguiría llamando hasta que le contestase, sin importar cuántas veces fueran, lo que al final iba a hartarlo y solo ocasionaría más problemas; y para añadirle más al asunto, como iba manejando y no había llevado los auriculares, tuvo que ponerla en altavoz.

—Hola, papá... —saludó el Geagles menor ciertamente incómodo mientras miraba de reojo a un molesto Yuu que tenía el rostro hacia la ventana.

—¿Dónde estás? Se supone que venías a cenar —recriminó el patriarca con voz enojada.

—Voy de camino, estaba con... con un amigo... —murmuró decaído por tener que negar a su novio, y más, por tenerlo oyendo cómo lo negaba.

Apenas Yuu lo escuchó, se sintió triste, es decir, entendía que la vida de los de la alta sociedad era complicada y lo que realmente le molestaba era que se sentía más como un amigo con beneficios que como una pareja; entonces todo el dilema que tuvo antes de mostrarle su cara al Geagles volvía.

No quería decirlo, pero realmente empezaba a arrepentirse de haberlo hecho y de no haber mantenido todo el asunto entre ellos como un juego y sin compromisos; ahora tenía sentimientos encontrados porque no sabía cómo reaccionar a la situación que su actual novio le planteaba.

Si se enojaba demasiado, tal vez estaba siendo inmaduro y poco comprensivo, pero si no hacía nada, estaría mostrando que no le importaba realmente el rubio y si insistía, Mika se sentiría presionado a hacer algo que quizá terminaría por afectarlo; se sentía en un callejón sin salida.

Si se enojaba demasiado, tal vez estaba siendo inmaduro y poco comprensivo, pero si no hacía nada, estaría mostrando que no le importaba realmente el rubio y si insistía, Mika se sentiría presionado a hacer algo que quizá terminaría por afectarlo;...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problemas again, ya se acabó el momento happy ahre xD

Oh, feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado, pasen un súper día :3

Espero les haya gustado el cap

Bye!

Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora