Una vez llegaron al cine, Mika se encargó de abrirle la puerta a Yuu y de darle la mano para caminar uno junto al otro hasta la taquilla; habían personas mirándolos a cada rato, pero ellos estaban demasiado enfrascados en su burbuja de amor como para prestarles atención.
La chica de la recepción no reparó mucho en ellos, por lo que su ingreso a una de las salas fue tranquilo; ya dentro, y habiendo comprado palomitas de maíz para los dos, se acomodaron en sus lugares a esperar que la función empezase.
—¿A dónde quieres ir luego, Yuu-chan? —preguntó en voz baja el rubio mientras pasaba un brazo sobre los hombros de su novio.
—No sé, ¿a dónde quieres llevarme? —mencionó avergonzado el moreno.
—Creo que si te digo la verdad, me golpearás, así que diré que quiero llevarte a caminar un rato y escuchar más sobre ti —rió.
Yuu tardó unos segundos en entender lo que el ojizafiro había querido decir, pero en cuanto comprendió, le dio un golpe en la cabeza al mismo tiempo que un sonrojo crecía sobre su rostro; el rubio se rió adolorido.
—Eres un idiota —se quejó pudoroso el más bajo.
—Así me quieres —canturreó.
—Empiezo a arrepentirme.
Mika se rió y se abalanzó sobre el moreno, estrechándolo en sus brazos y plantándole un beso que este no pudo rechazar; quizá hubiesen continuado, pero las luces de la sala se apagaron, lo que les indicaba que la película estaba por empezar, así que se separaron.
El azabache se quedó todo agitado y sonrojado sin saber qué hacer o dónde meterse por la vergüenza; era la primera vez que hacía esas cosas en público con una pareja que de verdad quería y se sentía extraño que así fuese.
Lentamente, dejó caer su cabeza en el hombro del más alto, lo que este respondió poniendo su propia cabeza sobre la ajena con cuidado y estrechando su cintura para acercarlo a él; fueron las mejores dos horas del mundo.
[05:22 PM] Shiho👻: Hola, Yoichi, estaba pensando si querías ir a ver una película conmigo, es la última de mi saga favorita y está bien si no quieres ir, solo dime
Nervioso, el pelirrosa envió el mensaje, y se puso más nervioso al esperar respuesta; esperaba que su economía le alcanzara para invitar a su reciente novio a ver una película y este quisiese ir.
Era algo tonto, pero se sentiría sumamente mal si era él quien lo invitaba a su primera cita, por lo que decidió dar el primer paso él antes de que el castaño tuviera la misma idea; en medio de su pánico y mientras se comía las uñas, la respuesta llegó.
[05:25 PM] Pequeño❤: Claro que me gustaría muchísimo verla contigo, Shiho-kun (。・ω・。)
[05:25 PM] Pequeño❤: Quieres que nos veamos allá?
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta [MikaYuu] |Terminada|
FanficBasado en la película "La cenicienta" y un manga con la misma temática cuyo nombre no recuerdo. Historia Yaoi/Gay. Boys Love/ChicoxChico. Gracias a @miraculousenpai por la bella y sexy portada. • GureShin. • KimiYoi. • ReCus. • UrdKrul. • CrowRid...