▶27◀

26 4 11
                                    


Como hoy es Halloween decidí subir este capitulo.

Disfrutenlo.


Estacionó a una distancia prudente, traté de que no se notara como una persecución pero no era experta en estas cosas, el Camaro se detuvo en una fábrica destruida ¿Qué hace alguien en un lugar así? A la distancia que estaba solo podía divisar un cuerpo bien formado, lo único que se le veía era su gran espalda y a su alrededor cajas. 

— ¡No veo nada! 

Me baje del auto cerrando la puerta silenciosamente, camine de puntillas tratando de no hacer ruido, unas luces me segaron y la arena se incrustó en mis ojos por el movimiento, desesperada me los estruje tratando de suavizar la incomodidad, medio ciega observe a lo lejos un auto amarillo, corrí detrás de un contenedor gigante, el ruido se detuvo escuchando solo las puertas cerrarse, curiosa me afinque en la orilla observando a varios hombre de negro con ametralladoras, trague duro, obligue a mi oreja a escuchar lo que decían. 

— Aquí está el kilo y medio de cocaína que pediste, la mejor.

Demandó una voz profunda, no sabría decir quién era, la adrenalina recorría mi cuerpo al saber que se trataba de drogas.

— Siempre puntual. Dile a tu jefe que la deuda está saldada.

Un escalofrío recorrió mi columna al escuchar esa voz, sin verlo ya sentía miedo y asco. Debí quedarme en el centro y no venir a este estúpido lugar. 

El sonido de pasos me alertaron, el corazón se me detuvo un latido al escucharlos cada vez más cerca de donde estaba, contuve la respiración con la esperanza de que no me escucharan, pero ese pensamiento desapareció a sentir la presencia de alguien. A una velocidad extraordinaria, me eche a correr, el miedo apoderándose de mi sistema. Me seguían podía saberlo por las pisadas apresuradas que se escuchaban a mi espalda, desesperada por salir de allí seguí corriendo, mis pasos se detuvieron al ver que llegué a un laberinto de contenedores de metal miré hacia atrás viendo si perdí a mi secuestrador pero no podría fiarme, con el corazón en la boca, me adentre en ellos, siguiendo un camino lleno de arena, las manos me sudaban de los nervios.

— No huyas.

El aire se atoró en mi garganta, el corazón se me saldría del pecho en cualquier momento. ¡No podían atraparme! Me golpeé la frente al dar contra una puerta de hierro, gotas de sangre brotaron de ella. Estaba tan concentrada corriendo y mirando hacia atrás que no me fije de lo que tenía delante, un inmenso edificio. ¿Lo hacía? Dependo de ello. Con todas mis fuerzas empujé la puerta, pero no cedía. 

— Maldición.

Lo intenté de nuevo pero nada, busqué en el piso algo con que abrirla pero no había nada, sólo polvo y arena, frustrada golpeé el hierro lastimándome pero no me importaba en ese momento. Rendida me apoyé en ella, ¿Por qué debía desviarme de mi camino? Joder, salgo de un pozo para caer en otro, sentía humedad caer por mi rostro pero a este paso no sabia si era sangre o lágrimas. Me sentía mal, porqué no me subí a mi estúpido auto y arranqué, tenía que corre a un laberinto sin salida.

La corriente del aire me golpeo el cuerpo haciéndome sentir frío. Una sombra se posó delante de mí. Mi boca se secó, el cuerpo me tembló y mi corazón corría una maratón, no levanté la vista, esperando lo que me tocaba, pero nada llegó. Indecisa levante la mirada conectando con unos intensos ojos azules y llevándose consigo todo lo que creí.

— Eras tú. 

Fue lo único que salió de mis labios.

— Siempre he sido yo.

El dolor inundó mi cuerpo, trayendo sollozos en el camino. Estaba dolida no física sino sentimentalmente, nunca me llegué a imaginar que él estuviera metido en estas cosas tan macabras, jamás lo llegué a ver así, se suponía que era un chico sano, no esto que tengo en frente.

— ¿Por qué Johan? ¿POR QUÉ?

Mi voz se escuchó distorsionada por el llanto pero no me importo, en estos momentos necesitaba una explicación, pero solo recibí un abrazo, que calmó el frío que sentía mi cuerpo.  

  ▶◀  

Termine en el hospital siendo atendida por el Doctor Stone, al principio quería llamar a mi mamá pero luego terminé convenciéndolo, me encuentro sentada en una camilla con una herida en mi frente y un doctor riéndose de lo estúpida que soy, maravilloso el día de comprar.

Johan terminó trayendo mi auto, yo lo daba por perdido, el me trajo hasta el hospital porque lo obligue quería curarme el mismo pero por el momento lo quería lejos de mí, tengo mucho que procesar y su parte de la historia no me convence. 

— Ya esta listo, debes limpiarlo para que no se infecte y en unos días estará como nuevo.

Murmuré un gracias y me dirigí a la salida. Por lo menos no necesite puntos. Tengo un dolor de cabeza espantoso y la visión borrosa. Conduzco a toda velocidad por la autopista ya es tarde y no hay mucho tránsito.

— ¡Cuidado!  

Doblo el volante en dirección contraria haciendo que los neumáticos rechinen por la presión, paró en seco el auto, debido a la ansiedad que siento, ¿En qué momento cerré los ojos? Y de donde demonios salio esa voz. Llevó una mano a mi corazón sintiendo los desesperados latidos, un silencio aterrador se escucha en el auto ya no están las luces ni la carretera, solo yo encerrada. Mi respiración se dificulta, apartó las imágenes del accidente que arremolinan en mi mente. Y sin aviso empiezo a llorar.

¿En qué momento mi vida se convirtió en esto? 

Golpeé el volante con todas mis fuerte ocasionando que se escuche el sonido del claxon, restándole importancia dirijo mi vista al frente. Solo veo oscuridad, vacio, soledad. Lo que siento en estos momentos.

¿Que hago yo en el mundo?

«Todos estamos en la vida por un propósito»

Esa voz, la voz de mis sueños, mis pesadillas.

Con miedo salí de mi auto cerrando la puerta con fuerza.

— ¿¡Quién eres!? —grité a la nada—. ¿Qué quieres de mi?

Abatida me arrodille en el concreto, y como todo lo preguntaba no obtuve respuesta. 

«El frío se volvió calor, la noche día y yo te espero con ansias amada mía»  

Fueron las palabras que escuche antes de cerrar los ojos. 

    ▶◀    



¡Feliz Halloween!👻 Me encanta este día ¿Y a ustedes? 🕸

Tengo planeado hacer un capítulo dedicado a este día ¿Les gustaría?🥁

🎃 Tengo otra duda ¿Como se imaginan a los personajes?🤔

Instagram: prismaryg

Twitter: PrismaryG15

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora